22. /ᐠ。ꞈ。ᐟ\

4.7K 468 59
                                    

Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung

Una semana después el castaño había mejorado un poco, al menos estaba más animado aún le dolía pero con unos amigos como los que tenían eran de mucha ayuda

A veces Yoongi y Jimin junto a Hoseok y Byulyi se turnaban por semanas para dormir con Tae la dinámica era la misma lo arullaban en medio de ellos y solían cantar o contarle anecdotas divertidas, ya que él tenía pesadillas constantemente soñaba siempre el mismo sueño, un lobo gris aullando a la luna en un día lluvioso y frío, por alguna razón el estaba en su forma de lobo blanco quería aullar para llamar la atención de ese lobo para calmarlo pero su voz no salía y mientras más tardaba ya no escuchaba el aullido de ese lobo gris y entre desesperación y lágrimas se despertaba.

Ellos lo calmaban y entre mimos lo dormían, tanto se acostumbró a eso que Tae estaba creando una dependencia hacia ambas parejas, tanto que para volver al teatro ellos lo acompañaron a sus clases de teatro los primeros días pero luego se dieron cuenta de que Tae enserio le tenía pánico al quedarse solo y por recomendación de Hyunjin lo llevaron a un psicólogo Lee Dongwook hoy era su primera sesión.

No quiero ir Yoongi hyung, yo estoy bien enserio mi lobo solo quiere protegerse y con ustedes me siento aseguro — refunfuñaba el castaño mientras veía a su Hyung conducir y en el lado del copiloto Jimin lo miraba con una sonrisa

Taecito, no seas berrinchudo si cariño es por tu bien, luego de ahí vamos por unas hamburguesas sii — cuando vieron los ojitos con brillo del castañito supo que lo habían convencido y Yoongi confirmo que su hermoso Omega sería un excelente papá de sus futuros cachorros

Cuando llegaron su cita programada era en diez minutos una vez era su turno Tae entro solo pero ellos lo esperaban afuera por eso el castaño no refutó nada ya que aún sentía sus aromas

Lugo de su sesión, ahora entraron solo Yoongi y Jimin

Por favor tomen asiento — dijo el doctor dongwook a la pareja 

Que tiene Tae, él está bien — Jimin fue el primero en preguntar

— Bueno según la sesión Taehyung presenta una dependencia emocional — la pareja lo miró con tristeza en sus ojos creían que era por su culpa, pero no podían evitarlo cuando el castañito lloraba y despertaba asustado por las madrugadas, ellos no soportaban verlo así tan lastimado tan decaído por eso se quedaban con él  — Esta vinculación afectiva se correlaciona con trastornos de apego. Generalmente las personas que acaban desarrollando dependencia emocional establecen vínculos caracterizados por un apego ansioso e inseguro. Esto quiere decir que lo predominante en el vínculo es un miedo persistente. Esto impide sentirse seguro como para tomar decisiones desde lo que uno quiere del ambiente que lo rodea e impera lo que necesita para comprobar que este ambiente es seguro. Este patrón es persistente y se repite en las diferentes relaciones que él individuo establece a lo largo de su vida cotidiana, este comportamiento está asociado a un evento significativo en su vida.

𝐔𝐍 𝐀𝐑𝐎𝐌𝐀 𝐀𝐆𝐑𝐈𝐎 "KookV"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora