Parte cuatro.

25 3 0
                                    

-¡Metete en el armario!- Le grité en susurros

-¿Ya me quieres matar?- Reía. Le empujé y le obligué a meterse en mi armario. Al rato subieron mis padres.

-Hola Nina, oh, te estabas vistiendo.- Obserbó mi padre.

-Así es, ahora iba a coger la ropa.- Contesté con tono ingenuo señalando al armario.

-Está bien, te dejamos tranquila.- Me dijo mi padre.- Cerré rápidamente la puerta y puse el seguro para asegurarme que no entrarían.

-Bonita ropa interior.- Se burlaba Michael con la cabeza asomada.

-¡Idiota!- Le quité mi prenda mientras él reía.

-Oye, ¿vienes conmigo ahora a ver a un amigo? Diles que vas con el plasta ese.

-Luke. Y ¿para qué quieres que vaya?

-Te quiero enseñar una cosa.- Respondió acercándose a la ventana- Te espero abajo.

-Pero...- No me dejo tiempo a terminar.- Idiota.

Me puse una camisa corta blanca con calaveras negras, una chaqueta negra larga y unos jeans vaqueros claros. Me puse bien mi cabello y antes de bajar miré mi móvil. Un mensaje de Luke.

-''¿Puedes salir?''

-''Lo siento, Luke, he quedado con Michael''

-''No me gusta que pases tanto tiempo con él''

-''Que no pasa nada.''

-''...''

De verdad que Luke era muy cansino con este tema. Bajé y les dije a mis padres que saldría con Luke. Mentí de nuevo. Me dijeron que estaba bien, salí y allí estaba Michael esperándome en su auto, al verme silbó.

-No está mal- Sonrió mientras abría la puerta del copiloto, me senté y encendió el auto.

-Y, ¿donde vamos?- Le volví a preguntar

-Ya te lo dije, quiero enseñarte una cosa.

Aparcó su auto, abrió mi puerta y nos dirigimos a una casa. Abrió un chico y abrió un chico de pelo marrón y ojos marrones, parecía muy achuchable, me dio dos besos y a Michael le chocó la mano.

-Ella es Nina, Nina él es Calum.

-Encantado. Mike no para de hablar de ti.- Michael le pisó el pie y no pude evitar sonrojarme. Calum nos invitó a pasar. -Mike, las cosas ya están preparadas.

-¿Qué cosas?- Pregunté confusa.

-Nada, ven.- Me sonrió Michael.- Bajamos a un sótano donde había una guitarra y un bajo. Michael cogió la guitarra y Calum el bajo, se sentaron en dos sillas- ¿No te gustaba la música? 

Empezaron a tocar y a cantar canciones de Green Day, el cuál me encantaba, se los veía muy inmersos mientras tocaban y cantaban, la verdad es que lo hacían muy bien. No podía parar de mirarles y escucharles. Michael tenía unos solos increíbles.

-¿Que te parece?- Sonreía Michael.

-¡Me encanta! ¡Y además Green Day, cantáis genial!- Les felcité.

-Gracias, pelirroja.- Me decía Michael sacudiéndome el pelo.

-¿Os quedáis?- Preguntó Calum.

-Que va Cal, tengo que llevar a la estudiante a su casa.- Se burlaba Michael.

-El peliverde tiene razón.- Los dos rieron del comentario.- Nos despedimos de Calum y nos dirigíamos hacia el auto de Michael. Al cruzar un auto venía a demasiada velocidad. Michael me empujo y se tiró sobre mi.

-¿Estás bien?- Me preguntaba mirándome a los ojos.

-S...Sí...tranquilo...-Me ayudó a levantarme, subimos a su auto y vió que mi mano estaba sangrando un poco. Sacó un pañuelo y me vendó la mano, me sonrojé, me agradaba estar con él y por tercera vez, me ha salvado. Me llevó a mi casa, nos despedimos y me dirigí a mi casa.

-Ya estoy aquí.

-¿Que tal con Luke?- Preguntó mi madre

-Bien.-Mentí escondiéndome la mano dañada- Dimos unas cuantas vueltas y fuimos a comer al McDonal's.

-Que plan tan romántico.- Bromeaba mi padre.

-No, nunca será romántico, no tenemos nada.- Subí a la planta de arriba, me dí un baño y me puse mi pijama, antes de acostarme fui al cuarto de mi hermano a dibujarle en la escayola según él le hacía ilusión. Después de dibujarle fui a mi habitación y hablé por WhatsApp, mensajes de Luke, Michael y Annie.

Annie.

-''Mañana tengo que contarte algo que me ha pasado con Erick Tunes, es taaaaaan mono''

-''Tú y tus enamoramientos, jaja''


Luke.

-''¿Mañana podremos quedar Bill, Annie, tú y yo?''

-''¡Claro! Mañana es viernes, siempre quedamos, recuerdas, jaja''

-''Genial, no faltes.''

-''Dicho y echo''


Michael.

-''¿Como está tu mano?''

-''Genial, no era nada''

-''Eso espero.''

Michael y yo seguimos hablando y como siempre me sacaba una sonrisa, me fui a dormir pensando en el día de hoy, también en como reaccionó Luke con lo de Michael, de verdad que es un poco pesado con ese tema, el queda con chicas y no pasa nada, bueno, mañana será otro día.

 

Él es mi héroe. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora