Parte cinco.

26 2 0
                                    

Me desperté al fin era viernes, apagué mi alarma, me puse una camisa de tirantas de Green Day, unos pantalones rojos con rayas negras, y unas botas negras, me peiné el flequillo y bajé a desayunar.

-Buenos días.

-Buenos días, Nina.- Me saludaban mis padres.

-Gofres, genial...-Saboreaba- Ah...por cierto, hoy quedo con Luke, Annie y Bill en el centro comercial, al salir me iré a casa de Annie, ¿está bien?

-Claro.- Respondía mi padre.

-¡Gracias!- Les agradecí mientras llevaba los platos a la cocina y cogía mi mochila. Quité el seguro de mi bicicleta y me dirigía al instituto, dejé mi bici con las demás y fui hacia la entrada donde estaban esperándome. Luke pasó un brazo por mis hombros.

-No vayas a faltar hoy- Reía.

-¡Claro que no!

-Suéltala Luke, tenemos que hablar de cosas de chicas.- Annie me agarró del brazo y comenzó a dar saltitos mientras Bill reía a carcajadas.- Es que estuvo tan romántico y tan argh, ¡me encanta!

-¿Te dijo te quiero?- Sonreí.

-No. Pero yo me lo dirá. Y bueno y tú con Michael, ¿qué tal?- Decía Annie con una sonrisa pícara y dándome pequeños codazos.

-Ups, las clases, tengo que irme.

-¡ESPERA NINA!- Gritaba.

A medida que pasaban las clases Annie se ponía más pesada y me lo sonsacó, Luke nos miraba desde su sitio. El viernes era el peor día, todas las asignaturas más pesadas y aburridas caían el viernes. Ya llegó la hora de la salida y me fui con Annie a su casa, al rato que recibí un mensaje de Michael.

-''Ey, Nina, ¿estás libre hoy?

-''Hoy no, quedo con mis amigos en el centro comercial''

-''¿Mañana''

-''Está bien''

-''Genial''

-''Por cierto, la pesada de mi amiga te manda recuerdos''

Llegamos a su casa, saludé a sus padres y subimos a su habitación para hacer los deberes que teníamos. Llegó la hora y nos marchamos al centro comercial. Fuimos a la planta de arriba a buscar a Luke y a Bill.

-¡Annie, Nina!- Se escuchaban dos voces, allí estaban en la cartelera del cine.

-Hola chicos- Les saludé

-A ver... ¿cuál vemos?- Preguntó Annie, Bill y yo nos miramos y contestamos a la vez ''Terror.'' en cambio Luke y Annie querían ver de comedia, estuvimos debatiendo hasta que finalmente conseguimos la de terror. Bill y yo no parábamos de reír, nos hacia gracia mientras que Annie estaba golpeando a Luke del miedo. Salimos del cine, dimos unas cuantas vueltas por el centro y veíamos ropas.

-Mirad esta sudadera, las reliquias de la muerte. Me encanta- Admiré al ver esa sudadera, sí, me encantaba Harry Potter- También hay de una pokéball, esta tienda me encanta ¿sabéis?

-Nina y sus ataques de fan. Como no.- Reía Luke.

-Sh, calla.- Le ordené riéndome.- Todos reímos, nos entró el hambre y fuimos a un McDonal's que había cerca del centro comercial. Estaba abarrotado de personas, Luke y Bill decidieron quedarse en una mesa a esperar.

-Dejo aquí mi móvil, si alguién me habla contéstale.- Le dije a Luke.

-Está bien.- Contestó Luke.

Annie y yo fuimos a la cola para pedir lo que queríamos, me giré un segundo y vi a Luke escribiendo en mi móvil, sería mi madre o algo. Al fin llegó nuestro turno y nos dieron nuestra cena, regresamos a nuestra mesa y Bill hacia el idiota con el ketchup mientras reíamos. Ya nos íbamos, nos despedimos de los chicos y yo me quedé esperando con Annie cuando alguien se acercó.

-¿Se puede saber que significa esto, eh?- Era Michael con el móvil en la mano con una mirada de enfado.

-Hola Michael, ¿qué pasa?- Dije confusa

-¡OH, QUÉ PASA, QUÉ PASA!- Gritaba- Quizás esto te recuerde algo.

Me acercó su móvil a la cara un mensaje supuestamente mío diciéndole ''No quiero saber nada más de ti, muérete imbécil.'' Mi cara se puso pálida, yo no puse eso, oh mierda, Luke.

-¡Michael, te juro que yo no fui!

-¡Claro, es otra Nina que conozco, que justamente ha quedado hoy con sus amigos!

-¡Fue Luke, le deje el móvil, de verdad!

-¡Me importa una mierda ese imbécil!- Gritaba furioso.- No me hables más.

-E...Espera Michael...- Dije con lágrimas en los ojos.

-¿Nina? ¿E...Estás bien?- Preguntó Nina preocupada.

Sin contestarle me fui con las manos en mi cara, llorando, no creí que Luke me hiciera esto. Y en la forma que me contestó Michael, no me creía a pesar de que se lo decía. Llegué a mi casa y me encerré en mi cuarto, me puse bajo la ventana con la cara en las rodillas. Noté un brazo en mis hombros.

-¿Ya me hechas de menos, pelirroja?- Era Michael, riéndo, había entrado por la ventana.- ¿De verdad creías que me había enfadado contigo y que no te creía?

-M...Michael...-Dije levantando mi cabeza y abrazandole.- Eres un idiota.

-Tus ojos no mentían. Pero como ese gilipollas haga algo más lo mato.- Advertía Michael.- Ponte guapa para mañana.- Michael saltó por la ventana y se fue. Me sequé las lágrimas y me puse el pijama, me acosté en mi cama y le envíe un mensaje a Luke diciendo ''Tú y yo tenemos que hablar.''

Él es mi héroe. [Michael Clifford]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora