C3: Tongue (1/4)

1.8K 239 66
                                    

De la forma en que Xue Yang lo vio, tenía tres opciones. Solo tres. Todas las demás opciones eran una posible variación de una de estas opciones.

La primera opción fue la más simple. El obvio. El primero en el que pensó, y al que seguía volviendo día tras día: podría matar a Xiao Xingchen. Solo mátalo bien. En sueños, o cuando menos lo esperaba. Xiao Xingchen había bajado sus defensas alrededor de Xue Yang tan completamente que sería un juego de niños matarlo ahora, literalmente ciego y tan, tan ruinosamente confiado. ¡Sencillo!

Xue Yang sabía que probablemente debería matarlo. Pasarlo por la espalda o degollarlo. No hay tiempo para hablar. El tiempo suficiente para ver a Xiao Xingchen desangrarse, ver cómo la vida abandona su rostro. Podría ser...

Podría ser...

Xue Yang estaba junto a Xiao Xingchen en la cocina. Ambos estaban cortando verduras. Era casi la hora de cenar y habían obtenido una buena recompensa en la ciudad. Trabajaron juntos en silencio, sin necesidad de hablar. Pero Xiao Xingchen tenía una pequeña sonrisa pensativa y reservada en su rostro. A menudo usaba esa expresión. Quién sabía por qué.

Hizo que las comisuras de la boca de Xue Yang se torcieran hacia arriba en empatía. ¡Esa sonrisa estúpida fue contagiosa!

...Le encantaba esa pequeña sonrisa.

Sonriendo a cambio, puramente por reflejo, Xue Yang miró el cuchillo en su mano. Fue lo suficientemente afilado. Podría matar a Xiao Xingchen aquí mismo y ese hombre recto estaría muerto antes de que la sonrisa abandonara su rostro.

El filo del cuchillo brilló en los ojos oscuros de Xue Yang. Una parte primordial de él quería darse la vuelta y apuñalar a Xiao Xingchen una y otra vez, hasta que dejara de respirar, ¡quería deshacerse de todos estos... sentimientos! Ya no quería la confusión. El dolor. El miedo. No podía permitirse el lujo de mantener con vida a alguien que sabía que a Xue Yang le gustaba que le trenzaran el cabello, que lloró cuando salió de los dedos de Xiao Xingchen en su trasero, que salivó al ver el cuerpo desnudo de Xiao Xingchen, incluso el largo , estiramiento sensual de su cuello... Xiao Xingchen se estaba convirtiendo en una maldita responsabilidad. Una debilidad. Si Xue Yang lo dejaba vivir, ¿quién sabía qué tipo de poder tendría algún día sobre Xue Yang? ¡Era impensable!

Pero el poder de Xiao Xingchen...

Los ojos de Xue Yang volvieron a mirar al hombre en cuestión. Tenía la oreja vuelta en dirección a Xue Yang— ¿Hmm? Xiao, escuché que dejaste de cortar. ¿Hay algo mal?

Tan casual. Siempre demasiado casual. Si Xiao Xingchen supiera lo cerca que estaba de morir bajo la espada de Xue Yang.

Pero entonces... esa sonrisa... esas manos... su hermoso rostro...

La mano de Xue Yang tembló. En su corazón, sabía que no lo haría. No mataría a Xiao Xingchen directamente. Xiao Xingchen era el tesoro de Xue Yang. Había cultivado esta relación con él y ahora eran amantes, era lo más feliz que Xue Yang había sido en su vida. Nunca antes había tenido días felices. Había tenido que aprender lo que era la felicidad. La sensación de estar en la cima. Un sentimiento precario pero extrañamente de bajo riesgo. Como si se cayera de un acantilado, simplemente flotaría entre las nubes. Una sensación de altura y ligereza. Xue Yang caminó aturdido durante meses, buscando una palabra para describirlo. Lentamente, se había dado cuenta de que este sentimiento era felicidad.

Estaba feliz con Xiao Xingchen. Esa fue la verdad. Xiao Xingchen lo hizo feliz. La fuerza imparable del respeto y el afecto de Xiao Xingchen, se abrió camino en el corazón reacio de Xue Yang, haciéndolo sentir. Haciéndolo querer. ¡El Daozhang había logrado esto de manera tan experta y tan fácil! ¡Sin ni siquiera sudar!

meets the eye series (xuexiao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora