Xue Yang no se permitió pensar en eso por mucho tiempo. De todos modos, a menudo no tenía tiempo. En estos días, Xiao Xingchen siempre estaba pensando en cosas nuevas que hacerle. Había comenzado a enseñarle a leer algunos caracteres más, más de lo que Xue Yang ya sabía. Xue Yang no era exactamente analfabeto, pero tampoco sabía leer y escribir. Sabía leer talismanes, pero el lenguaje básico no era su fuerte. Xiao Xingchen descubrió este hecho un día y comenzó a escribir caracteres en el suelo para enseñarle. No abiertamente, como si dibujar en la tierra fuera algo que cualquiera haría sin razón alguna, para salvar el orgullo de Xue Yang. Xue Yang lo apreció, ¡y estaba aprendiendo rápido! Estaba casi en el punto en el que podía leer un libro completo. Y cuando podía, le leía uno a Xiao Xingchen y A-Qing...
Estaba demasiado ocupado para pensar en cosas como qué pasaría si. No necesitaba nada de eso. Lo que necesitaba era su polla en el culo de Xiao Xinchen. Más a menudo, preferiblemente tanto como sea posible.
Aun así, las dudas de Xue Yang se asentaron firmemente bajo la superficie. Sus miedos. Cosas a las que nunca le daría palabras. Los sentimientos que no entendía. Cosas que eran demasiado aterradoras para nombrarlas, si las decía en voz alta, tendría que vivir con la verdad de ellas. ¿Cómo podría vivir la vida que quería cuando estaba agobiado por esta verdad?
Además, ahora mismo, ¿qué diablos era la vida que quería?
No podía permitirse estos pensamientos.
Todo lo que podía hacer era reprimir sus instintos (algo que siempre frunció el ceño en el pasado). Guarde sus pensamientos en un bolsillo de fácil acceso (como Jiangzai) y olvídese de ellos. Deje que la bondad ardiente y omnipresente de Xiao Xingchen lo inunde. Una bondad como la miel y la leche tibia.
Sentado en las aguas termales con los ojos cerrados, era fácil de hacer.
La fuente termal era un lugar limpio. El azufre del manantial mantuvo bajo control la vegetación circundante. No necesitaba ser atendido por manos humanas. Se sostuvo a sí mismo. El agua, caliente y llena de minerales, disolvió la suciedad o mugre adherida al cuerpo. Dejando solo las subcapas de piel, rosadas y desnudas. Fresco, nuevo. No acostumbrado a la dureza del mundo, bautizado con agua purificadora.
Era un sentimiento único, Xue Yang le daría eso a su Daozhang.
Nunca había estado en los baños públicos. Ciertamente no en su juventud, ni siquiera de adulto. Cuando necesitaba un lavado, lo hacía en el arroyo. Y esa agua no estaba tan limpia. No tan fresca. Mayormente fría. No fue una experiencia agradable.
Básicamente, Xue Yang estaba acostumbrado a estar sucio. Había estado sucio toda su infancia. Tanto es así que no descubrió su verdadero tono de piel hasta que ya era un cultivador adolescente. Antes de eso, su piel siempre estaba cubierta por una capa de suciedad. Vivía en las calles, entonces. En los meses fríos, cuando se moría de hambre, descubrió un truco útil: hacer un hogar en los cubos de basura. Los botes de basura de la ciudad tenían el tamaño perfecto para un niño cuando los ponías de lado. No estaban aislados, pero lo protegían de los elementos. El viento y la nieve no pudieron alcanzarlo allí. ¿Y el bono? Comida gratis de las sobras frías y medio podridas que la gente había tirado. Esos botes de basura mantuvieron vivo a Xue Yang cuando era un niño.
Estar sucio se sintió tan natural para él después de un tiempo que olvidó lo que se sentía estar limpio. Incluso después de que creciera, nunca había experimentado la verdadera limpieza de las aguas termales. No hasta que Xiao Xingchen lo arrastró hasta aquí.
Una vez que terminó de limpiar la cara de Xue Yang, Xiao Xingchen sacó una pequeña bolsa de algún lugar. Xue Yang lo olió. Lavanda fuerte. Un soplo hizo que el punto entre sus cejas se sintiera tenso. También hubo dulzura, probablemente vainas de frijoles. Un ingrediente familiar.
ESTÁS LEYENDO
meets the eye series (xuexiao)
Fiksi PenggemarTurn a Blind Eye: Xiao Xingchen sabe. Lo ha sabido durante mucho tiempo. El hombre con el que ha vivido es Xue Yang, y él lo sabe muy bien. Pero hay cosas que todavía no sabe. Por ejemplo, no tiene idea del porqué Xue Yang se arrastra hasta su cama...