Xue Yang agarró dos puñados del trasero de Xiao Xingchen. Lo suficientemente fuerte como para hacer un sonido de bofetadas cuando sus manos se conectaron con la piel. Xiao Xingchen gimió, se sobresaltó y su polla goteó aún más. Le gustaba el sexo duro. Pero entonces, Xue Yang lo sabía hace mucho tiempo. Amasó sus dedos en la carne flexible de ese trasero, escuchando los gritos de Xiao Xingchen como si fueran una melodía dulce y familiar. Porque lo eran.
Salivando, listo para comer su postre (si la polla de Xiao Xingchen era la comida, ¡su culo era definitivamente el postre!), Xue Yang abrió las mejillas. Humillantemente ancho. Lo suficiente como para poder ver cada rincón y cada arruga de este hombre. Lo suficiente para conocerlo aún más íntimamente de lo que una madre conocería a su hijo.
Primero presionó la nariz contra el agujero, inhalando profundamente. Ya borracho del dulce olor a vino de ciruela. Embriagador y suave. Como el vino que bebieron en la Fiesta de la Primavera. Envejecido durante un año en tarro, ya maduro y listo para comer.
—¡X-xiao You! ¡Que estás-! ¡Eso está sucio, no pongas tu cara—!
Xue Yang no escuchó. No estaba sucio; era el regalo que había estado esperando. Con los ojos vidriosos e intoxicados, lamió una larga raya en la entrada de Xiao Xingchen. Desde su mancha hasta los hoyuelos en su pequeña espalda. Calentando todo. Lamiendo y lamiendo. Una y otra vez.
Xiao Xingchen gorjeó una nota larga y desesperada— ¡Ooooh....! ¡E-eso... es...!
Tan dulce. La ciruela en escabeche en el fondo del frasco. Xue Yang se lamió los labios, saboreando el sabor y siguió adelante. Lamió círculos alrededor del agujero arrugado, provocándolo. Acostumbrándolo a sentir su lengua. Una lengua que el resto de su cuerpo conocía bien pero que no había sido introducida formalmente aquí. Hasta ahora.
Xue Yang adoraba a este idiota. Aquí es donde tomó su placer. Donde entró en su Daozhang y le dio todo. Amaba a este idiota tanto como al hombre mismo. Lo besó como un amante, chupándolo con la boca llena. Clavando su lengua adentro, retorciéndola tan profundo como pudo. De la misma manera que lo hizo cuando se besaron. Lamiendo las sensibles paredes internas. Babeando por todas partes. Sin vergüenza, de hecho, orgulloso. ¡Tan orgulloso de esto como el anillo en su dedo!
Mientras tanto, el pobre Xiao Xingchen había perdido la cabeza. Como se esperaba. Su cuerpo estaba temblando como si estuviera muriendo. Su polla goteó un flujo constante de líquido preseminal, goteando sobre el suelo. ¡Tan cerca de liberarse que estaba tratando de vaciarse de cualquier forma posible! Su agujero se contrajo alrededor de la boca de Xue Yang una y otra vez. Completamente a su merced.
—¡X-Xue Yang! ¡Xue Yang!
Así es. Dí mi nombre, pensó Xue Yang. ¡Dígalo claramente! ¡Di el nombre de la persona que te hace sentir tan bien!
—¡Xue Yang! ¡AH! ¡Xue Yang! ¡Por favor, no pares! ¡Xue Yang! ¡¡XUE YANG!!
¡Tan bueno! ¡Ese nombre sonaba como el cielo puro para los oídos de Xue Yang! ¡Se sintió como si hubiera estado esperando toda una vida para escucharlo! Porque-
Espera.
Oh. Espera.
Mierda, ¿qué diablos?
El terror y la confianza destrozada desgarraron a Xue Yang. Se alejó de Xiao Xingchen como si lo hubieran quemado. Jadeando, la boca todavía cubierta de saliva. De espaldas, alcanzando sin pensar a Jiangzai. Su mente estaba demasiado nublada para convocarlo correctamente, en lugar de llamarlo con un fuerte sonido metálico. Su brazo espada cayó al suelo por el peso, demasiado débil para luchar.
ESTÁS LEYENDO
meets the eye series (xuexiao)
FanficTurn a Blind Eye: Xiao Xingchen sabe. Lo ha sabido durante mucho tiempo. El hombre con el que ha vivido es Xue Yang, y él lo sabe muy bien. Pero hay cosas que todavía no sabe. Por ejemplo, no tiene idea del porqué Xue Yang se arrastra hasta su cama...