Ambos chicos se encontraban sentados en el borde de la cama sin decir nada ambos saben que esa noche dormiría solos en sus camas y que se extrañaría.-----no quiero te que vayas---- dijo gulf.
----- yo tampoco quiero irme cielo pero nos veremos todos los días y ahora todo momento si---- dijo mew acarisiando su mejía
----- en eso tienes razón cariño y vendrás los sábados---- sonrió gulf
----- oh tu puedes ir a la mía---- dijo mew(--- aun que entenderé si no quieres ir por mi hermana y....----- dijo pero gulf lo interrumpió con un beso.
----Claro que quiero ir a tu casa, lo que tu hermana diga no importa, me importas tu y nadie mas que tu---- sonrió y mew le dio un beso.
----- bueno es hora de irnos bebé, recuerda que hoy iremos a patinar---- sonrió
----estas seguro de eso----- pregunto gulf
----- Claro que si, yo te cuidate lo prometo---- dijo mew sonriendo.
-----lose bebe lose, bueno entonces me veo bien---- pregunto gulf
Ambos estaban vestidos similares y se veían extremadamente perfectos juntos, ellos no patinarian en hielo por que mew tiene miedo que gulf se enferme por la temperatura en ese lugar y la cita con el doctor de gulf es mañana según lo que habían hablado anterior mente.
Ambos tomaron sus cosas y se fueron juntos al auto no sin antes dejar una nota en la mesa para si hermana.
Enfermera compulsiva asegúrate de dormir bien, saldré con mew luego de clases así que te veo en la cena.
Att: gulf.🌨️ Mew__________________________🌨️
Ahora entiendo lo mucho que decían que uno tiene que pasar por muchas cosas para encontrar a la persona buena que tanto esperamos, pueda que aun no tenga el valor para expresar plenamente lo que siento pero se que con su mirada en la mía basta y sofra en gran manera, cuando toma mi mano su pequeña mano rodeando la mía es paz y tranquilidad o sus brazos en mi sintura o mi cuello es todo lo que necesitaba y no quiero que cambie nunca, cuando me besa siento que me lleva hasta las nueves y me sostiene ahí. .
-----bebe---- llame y el me miró con una sonrisa.
---- dime cielo----- me dijo mirándome con esos ojos que me dan un millón de añor de vida.
---- tu estas seguro que es buena idea conocer a mild---- dije y el sonrió para tomar mi mano.
---- Claro que es buena idea cariño---- sonrió---- te agradará y tu a él---- sonrió
----- bueno, entonces lo conoceré ahorita temprano?---- dije y el río suavemente
---- si cielo, tranquilo---- dijo
ESTÁS LEYENDO
✨❤️ mixed feelings ❤️✨
De TodoPueden encontrase sentimientos en alguien triste? O alguien triste puede encontrar sentimientos en alguien alegre......