🌨️ Mew__________________________🌨️
Ya estábamos entre semana y es grandioso por dos razones, pronto sería sábado y evitaría a toda costa salir de mi casa y la otra parte es que el día está lluvioso lo malo es que me llevara mi hermana y no tengo ánimos de soportarla.
Tome mis audífonos y mi celular bajando a tomar mi mochila ella ya me esperaba por lo que solo entre y me puse a escuchar música y a tratar de ignorarla todo el camino......
Observaba las calles mojadas por la lluvia que caía hoy tendría que permanecer dentro del salón mientras la cafetería es llenada por todos los estudiantes a la hora del almuerzo.... Mi hermana de ves en cuando volteaba hasia mi pero yo me limitaba a ignorarla hasta que llegue a la universidad me baje del auto y me quite los audífonos visualice la entrada y camine a ella encontrándome con a que chico estaba discutiendo con otro mientras portaba una mascarilla.
----- que demonio? Una recaída enserio? Por que mierda no llamaste?----- pregunto el chico--- vamos adentro----- dijo.
----- escucha calmate si te alteras me vas a asustar y será peor, estoy bien mira estoy bien solo fue un mal susto---- dijo ese chico.
Recaída que extraño estará enfermo? Bueno y a mi que demonios me importa lo que pase o no con ese chico? Es su vida si quiere morir que muera. ( eso dice ahorita) camine directamente ha mi salón mientras mi cabeza daba vueltas me senté en un espacio que tenía la ventaja y observe la cancha que estaba frente al salón y habían personas discutiendo otras corrían para no empaparse con la lluvia mientras que en mi salón entraban cada vez más alumnos.
Cuando el docente llegó impartió su clase normal no habían mucho alumnos y el comprendía puesto que muchos estudiantes viven en partes aledañas a la universidad o débito a la tormenta de ayer habían enfermado así que trato de ser breve puesto que no quería atrasar ni el ni a los demás estudiantes que faltaron por lo que la clase terminó temprano.
Cuando tome mis cosas algo me decía que me dejaría ahí a dentro entonces mejor salí hay una parte en la azotea de la universidad bastante solitaria y podría estar ahí un rato mientras mi próxima clase iniciaba.
Cuando llegue me encontré con a que chico mientras hablaba por teléfono celular y discutía con alguien luego se volvió asía mi me miró y sonrió yo solo lo mire con un semblante serio y el se retiro.
No tenía mascarilla y su nariz estaba lo suficientemente roja como si estuviera resfriado pero luego observe una gota de sangre me encohi de hombros y me pegue contra la pared mientras dejaba que el viento fresco golpeara mi rostro..... Sin duda este es el mejor de los días.
Cuando observe para abajo ahí estaba ese chico nose como se llama pero se que puede sacarme de mis casillas estaba hablando con su amigo y volteo hasta arriba donde me encontraba y yo me di vuelta deslizando mi espalda por la fría pared y ellos se fueron.
Yo me quedo un rato más con mis ojos cerrados hasta que mi celular sono indicando que mi clase inicia..... Faltaba menos pasa salir y poder ir a caminar por el parque.
🌨️ Gulf__________________________🌨️
Había llegado a la universidad bien a excepción de que mild estaba regañando me por haberme quedado solo y no decirle nada sobre mi recaída, el y yo le decimos así cada vez que un mal día aparece y tengo estrés o llego a tener un tipo de influenza o gripa soy bastante defectuoso aun que no lo parezca.
El me había dicho eso y nos fuimos a clases pero cuando la clase finalizó yo salí y le dije que se adelantará realmente sentía como había sangre en mi nariz que estaba reteniendo para que el no se asustara mild y yo somos mejores amigos y sabe todo lo que me da alergia, lo que me estrésa, lo que causa una "emorragia en mi" y la última vez se asusto tanto que parecía un fantasma.
Fui hasta la azotea trate de calmarme pero veía una mancha de sangre donde apuntaba mi nariz y estaba entrando en pánico hasta que mi hermana llamó.
------ extoy sangrando Sofía----- dije calmado
----- como que estas sangrando otra vez, voy por ti ahora mismo------ dijo
----- estas loca! Claro que no iré con mild a la enfermería y listo te hablo para que luego no digas que no te informo nada----- dije yo
----- bien pero que se rápido gulf----- dijo ella
---- ire al parque necesito distraerme----- ella solo asintió y corte la llamada.
Cuando termine la llamada voltie y el chico triste, si le diré chico triste por que no se su nombre estaba ahí con la mirada completamente perdida..... Yo disimule mi sangre había dejado de salir sabía que mi hermana hablaría con el médico y le dirá que tome hierro para esto y lo haré para que no se preocupe yo mire al. Chico le sonreí pero su expresión estaba cerio como siempre así que me retire
Baje hasta encontrarme con mild que estaba asustado como siempre
-----donde demonios estabas gulf kanawut---- pregunto
----en la azotea pero llegó el chico de la otra vez -----dije y ambos miramos hasia el lugar y el chico estaba con la mirada perdida en algún sitio----vamos a enfermería estube sangrando---- se puso pálido, morado y verde y solo me miró....
---- corre vamos no correré el riesgo de perderte----- dijo y fuimos a la enfermería donde solo nos dijo que era por el cambio de clima que no me preocupara.
Ella ya sabía de mi situación por lo que estaba acostumbrada a verme ahí luego de eso continuamos con las clases hasta la hora de la salida mi amigo preguntaba sobre mi nariz constantemente o indiscretamente observaba mis oídos pero todo estaba bien así que se tranquilizó después de asegurarse que estoy bien.....
🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨
Hola! Muy bien como lo prometido es deuda tratare de subir almenos dos capítulos por semana espero les guste mucho esta historia gracias por el apoyo 🥰 y por los comentario.
Nos leemos en el próximo capítulo, voten y comenten ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
✨❤️ mixed feelings ❤️✨
AcakPueden encontrase sentimientos en alguien triste? O alguien triste puede encontrar sentimientos en alguien alegre......