32- Mixed Feelings ❤️

814 116 27
                                    

Es viernes por la mañana y el clapson de un auto sono desde afuera de la casa de gulf quien tomó su mochila y salió corriendo era un poco tarde mew y el se habían quedado dormidos por que hablaron hastea las 2:00 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es viernes por la mañana y el clapson de un auto sono desde afuera de la casa de gulf quien tomó su mochila y salió corriendo era un poco tarde mew y el se habían quedado dormidos por que hablaron hastea las 2:00 am.

🌨️ Gulf___________________________🌨️

Mew había llegado por mi nos habíamos despertado super tarde y como lo sabemos pues nos llamamos para comprobar que el otro no se haya dormido y que paso los dos nos dormimos. Salí corriendo de mi casa hasta el auto mientras mild me tenía en una llamada y yo lo tenía en vos alta.

----- vamos vamos----- dije cerrando la puerta rápido y poniendo el sinturon de seguridad.

Quiero el trasero de ambos aquí
En 20 minutos me oyen!!!!! Mas el tuyo kanawut.

Ambos nos volteamos aver y sonreímos en silencio mild aún no interactua del todo con mew pero ya llegará el día todo es por paso.

------ aun no te lo presentó y ya quieres su trasero que te pasa mild----- dije yo irónico pero divertido

---- cuando lleguen mas le vale correr----- dijo y volvimos a reír

----- te prometo que llegare en 20---- dije

Colge y mew aselero llegamos 5 minutos antes así que solo tiramos tomamos las cosas bolsos y todo para salir corriente gritando.

----- te veo en el almuerzo!!!!!----- grite yo y el asintió para correr mas. 

Bien cabe aclarar que para este punto yo n recordaba para nada que tenía una enfermedad respiratoria hasta que llegue al salón faltando un minuto y con casi un paro.

---- te voy a matar---- dijo mild temblando de miedo saco mi spray y lo presionó....

-----lo... Lose---- susurre entre cortado

Me apoye en el pupitre y espere unos 4 minutos cabe mensionar que había corrido hasta casi morir por nada puesto que el profesor aún no llegaba  15 minutos después llegó y dijo que sacaríamos nuestras cosas

Yo baje la vista y vi mi mochila.....

---- maldición...---- susurre

---- que te pasa--- dijo mild

----- tengo la mochila de mew y no la mía----- dije mirándolo alarmado

Y estaba apuntó de ponerme de pie cuando alguien tocó la puerta.

----- disculpe....----- se escucho la vos de aquella persona que podía reconocer aún que lo tuviera a 1000 metros de mi.....

Era.....



🌨️ Mew________________________🌨️ 

Llegue a tiempo a mi clase pero cudando me dispuse a sacar mis cosas mal dije por lo bajo la mochila que tenía era la de gulf y no la mía así que me puse de pie y le pedí permiso a mi maestro quien me miraba asombrado diciendo que fuera rápido.

Cuando llegue a la clase de gulf toque la puerta y todos adentro vieron hasia mi dirección y gulf me miró con alivio.

----- disculpe---- dije asiendo una reverencia----- por accidente tome la mochila de uno de sus alumnos y la taigo de vuelta---- dijo y me miró

----- quién es el alumno?---- preguntó el profesor

----- gulf kanawut---- dije y lo observe sonreir me pidiendo disculpas.

----venga por su mochila---- dijo el profesor

Gulf tomó la mía y todos lo miraban con sospresa mientras me la en trataba y me abrazaba susurrando

---- te debo una grande, enserio disculpa---- dijo riendo y yo solo asentí

El se veía tierno cuando es tímido, tomé mi mochila  y me marche cuando los susurro comenzaron sobre cómo alguien como yo podía estar con alguien como gulf, aún que no somos pareja esos comentarios no me gustan me hacen sentir mal.

Cuando menos lo espere alguien tomó mi mano y me hiso dar la vuelta y me volvió a abrazar y sip era gulf quien ahora sonreía y me dijo en vos alta.

----- te veo en el almuerzo, muchas gracias por traerla hasta aquí---- dijo se coloco de puntas y me plantó un beso en la mejía.

Yo solo abrí los ojos y lo mire muy sorprendido el sonrió y se fue a sentar rápido yo me fui a mi salón pero al sentir aquel cálido tacto aún sobre mi piel. Nose como describir la situación solo se que movió muchas cosas en mi que no se movían hace mucho tiempo......

🌨️

Todos necesitamos que se nos muevan esas mariposas,sentir un cálido abrazo o un beso de forma inesperada que haga que nuestro mundo vuele.


🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨ ⭐

Hola! Aquí otra vez espero que les guste el capitulo gracias por leerlo
Nos leemos a la próxima voten y comenten.

Pd:les gustaría un preguntas y respuestas, si es así dejen todas las dudas que tengan sobre la historia, sobre mi y contestaré todo 🤭❤️💜🥺

✨❤️ mixed feelings ❤️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora