5- Mixed Feelings ❤️

911 119 9
                                    

🌨️Escritora__________________        🌨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌨️Escritora__________________        🌨️

Ambos chicos se miraron fijamente y mild quien acompañaba a gulf se quedó estático pensando seriamente de dónde diablos se conocieron por qué claramente en la universidad nunca habían entablado ningún tipo de conversación y por lo que seve la forma en que se conocieron no fue la mejor.

----- que haces a qui----- pregunto gulf.

----- estas ciego? - - - - pregunto irónicamente----- okey creo que si entonces te lo diré con manzanas. Esta es una universidad, traigo mi mochila, estudio a qui----- dijo serio mew

------ ah no me digas, solo preguntaba, pensé que habías hecho lo que decías luego de que me fui---- dijo el menor

----- ah sobre eso, ya vez que no, quieres porfavor dejar de molestarme tu y yo no somos ni amigos como te dije dos completos extraños no te metas en mis asuntos------ dijo empujando a gulf.

----- oye!  Eso no te lo permitiré a mi amigo no lo empujas me vale tres hectáreas de madres quien seas pero a mi amigo no lo empujas------ dijo mild furioso

----- no te metas este asunto es entre este y yo-----dijo mirando a gulf---- y ni tanto por que el se metió donde no lo llamaron---- dijo

---- Claro siempre tan grosero. Vamos por sierto me acompañas a......----- dijo el menor mientras se alejaba de con su amigo

Mew se quedó ahí unos segundos para después negar con la cabeza  las siguientes dos horas eran libres por lo que optó por ir a su lugar favorito, pero no paraba de darle vueltas a su cabeza.

¿ Qué pequeño es el mundo, tanto tiempo aqui y nunca me lo cruse?

Mew se sentó bajo aquel árbol en el que  tanto amaba estar sacó sus audífonos y cerró sus ojos.

🌨️ Mew__________________________🌨️

De todas las personas en el mundo tenía que encontrarse con ese chico en la misma escuela......  Mew cerró sus ojos pero ese pequeño no se hiba de su cabeza que demonios le pasa por la cabeza.

Ese niño no sabe nada de mi vida y quiere "ayudar" para que vas a ayudar a alguien si luego te marcharas,  el amor lastima y lastima demasiado. No todo en el amor es bonito muchos terminan con el corazón realmente roto.

Por qué nadie en tiende que no los quiero serca por qué cuando más necesite a alguien me dejo y todos se alejaron al mismo tiempo..... Sigo pensando que este niño no sabe nada sobre la vida que aun que aparentenemente tenemos casi la misma edad el no comprende.

Yo decidí esto, esta es mi nueva vida una vida solitaria sin nadie a mi al rededor y es mucho mejor así, a estar rodeado de personas que luego de abandonan se largan diciendo "te amo pero tengo que dejarte ser feliz" cual felicidad? Si mi felicidad se la llevo cuando se fue.

Me recosté esperando que mi día terminará había tenido demasiado por hoy necesitaba volver a mi casa y si enserrarme en mi estúpido mundo de libros, películas y series.

Un mundo lo suficientemente roto para volver hacer construido.





🌨️ Gulf ___________________________🌨️

Luego de esa discusión sigo pensando en que mi teoría es verdadera alguien lo rompió tanto que lo dejó así. Talvez no lo conosco, mucho menos se su nombre pero he de decir que con solo ver sus ojos puedo deducir lo triste que esta, no tenía ni idea de que estudiaba en la misma universidad.......

---- de donde lo conoces?-----  pregunto mild alzando una ceja.

----- es extraño verdad----- lo mire y baje la mirada----- lo vi el día de mi cita con el doctor en el parque y lo volví a ver ayer----- dije y observe que nos dirigíamos a un lugar donde quedaba el frente a nosotros. 

------ como lo conociste en el parque?---- pregunto

-----si estaba lloviendo y yo tenía una sombrilla pensé en ayudarlo  pero el rechazo mi ayuda---- dije  bajando la mirada

----- eres admirable amigo, sabes ese chico..... El era diferente antes muy diferente solía sonreír todos los días, se rodeaba de muchos amigos era como tu alegre nada lo deprimí----  sonrió.

------ y que pasó con el? - - - - - pregunté

------ realmente no lose gulf, sabes un día llego se aisló de todos y todos los que solían estar horas enteras con el lo abandonaron y se hiso frío tal y como lo ves ahora----- bajo la mirada

------ y tu por que no te asercaste?----- pregunte

------ lo intenten te y me mandó a la fregada----- dijo encogiendose de hombros.

------ es triste que todos te abandonen, en sierto punto lo entiendo---- dije viéndolo.

La vida nunca será perfecta siempre tendrá altos y bajos, muchas veces nos romperán en mil pedasitos y no tendremos otra opción que volvernos a unir nosotros mismos por que así es la vida, los cuentos de hadas existen pero hay que saber con quien vivirlo, también existen los momentos de tristes a donde tu mismo te deprimes pero hay que volver a sonreí

"después de la tormenta 🌩 viene la calma" era lo que mi mamá me decía siempre.......



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨ ⭐

Hola espero que les guste el. Capítulo gracias por leerla historia y gracias por comentar me alegro que les esté gustando ❤️✨.

Les gustaría que pusiera un horario para hacer publicaciones? Háganme lo saber en los comentarios

✨❤️ mixed feelings ❤️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora