21 - Mixed Feelings ❤️

792 123 15
                                    

🌨️ Gulf__________________________🌨️ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌨️ Gulf__________________________🌨️ 

Estoy preparándome para la cita, algo es seguro está vez no tendré que estar ingresado, la calentura había bajado un poco lo que es bueno mi hermana estaba recargada en el marco de la puerta.

----- eres un niño grande ahora?----- pregunto con una sonrisa de lado

----siempre he sido un niño grande----reí tomando mi celular

---- hay que irnos se nos hace tarde---- dijo ella.

Ella me llevó al hospital pero su mirada era un poco vaga como si estuviera nerviosa y seguramente no tiene nada que ver con su trabajo.

----- calmate te prometo que estaré bien ahí dentro----- dije mirándola

----- como si fuera así de facil----- se cruzó de brazos.-----tu amigo a que hora llega--- me preguntó

-----ya no tarda,ya debes irte enserio estaré bien----- sonreí


Ella me miró incrédula y se fue sabia que en el fondo odiaba el hecho de dejarme solo pero ella no tiene otra opción aparte de dejarme solo. 

Entre al hospital en una silla de ruedas como mi hermana lo había solicitado y pase directamente a la sala de mi médico de cabezera.

----- perdoname gulf pero te veo mal----- dijo preocupado.

----tu brazo está morado para algo----- preguntó el nuevamente

----- creo que la enfermera lo coloco bien pero el día que lo pusieron me golpie con el aflovets pero todo esta bien----- dije sonriendo

---- tu vos esta afonica, tienes dolor de cabeza? Vómito? Calentura-----pregunto

----si me duele un poco y tengo calentura ayer sin querer recibí un poco de agua lluvia---- el hiso una mueca.

----- has comido helados?----- el me miró y yo nege---- deberías son muy ricos---- rio y yo tambien.--- como esta tu asma?------ preguntó nuevamente.

----- ayer tube dos ataques significativos, mientras dormía sentía que me ahogaba pero me haplique mi inhalador y todo bien----dije normal

El se paro puso su estetoscopio en mi pecho y me pidio que respirara profundo claro que accedí y su rostro era de preocupación absoluta.

----- gulf necesito que sigas las siguientes indicaciones porfavor---- dijo okey esto me preocupo

----- dime es tan grabe----okey si necesito de la tonta de Sofía en este momento.

----- no no es tan grabe pero tienes que cuidarte mas todos jugamos un papel importante y el tuyo aun no ha terminado así que échale ganas----sonrió

----- tendrás que estar aquí hasta las 4 pm losiento---- se encogió de hombros.

---- me harás estudios verdad---- afirme preocupado

---- no es lo que piensas gulf son de rutina no te exaltes te puedes poner mal, mira te dejaré por que quiero ver que todo este perfectamente bien ahí dentro y  que tus cansancios mejoren al dormir----- sonrió

---- quiero pudin de vainilla y chocolate en mi habitación----- dije y el me miró serio.

---- aflovetz, terapias y sierto, luego veremos lo de tus pudines---- rio negando.

En ese momento entró la enfermera el me dijo a que cuarto me llevaría así que la enfermera me condujo hasta el pasillo esto es preocupante talvez si necesito a la exagerada de Sofía aquí tome mi teléfono y eran las 11:30 será un fin de semana largo.

Nose que decir ni como actuar probablemente paresia una persona madura ahí dentro pero en realidad me estaba comiendo la preocupación.

La enfermera me llevaba cuando levante la vista observe aquella silueta sentada en el suelo recostado en la pared jugando con sus dedos una escena muy tierna la verdad..... No pude evitar sonreír.

----- mew? ------ pregunté y el alzó la mirada y yo le sonreí y el me miró sus ojos demostraban un toque diferente.


🌨️Mew__________________________🌨️

Me levante exactamente a las 8:30 e hise mi rutina diaria tenía tiempo de desayunar. Baje y mi madre estaba en pijama y mi hermana ni se diga ella me miraron extrañas pero las ignore y tomé mi desayuno.

----- puedo saber para dónde vas y tan temprano?------ preguntó mi mamá.

----- tengo un compromiso----- dije secamente.

------ compromiso son las 9:30 am----- dijo mi hermana y yo empeze a toser

---- joder se me hiso tarde---- balbucie

---- que dices mew?----- preguntaron ambas extrañadas

-----nada, déjenme tranquilo tengo que irme--- tome las llaves de mi auto que claramente no uso  por que siempre. Prefiero caminar pero esta vez lo amerita.

El tráfico me invadió así que perdí 25 minutos para poder salir,  y llegué al hospital que gulf había dicho no me pregunten que hago por que ni yo lose   pero de que estoy en el hospital estoy en el hospital estacione en un lugar libre y fui a recepción donde me dijeron que si estaba pero que había ingresado a su cita.

Me dijeron que podía esperarlo sentado en una silla pero llegó una mujer con un niño embarazos y soy frío y antisocial pero eso a ser un animal no así que le sedi mi asiento y me senté el suelo mis manos no paraban de jugar entre ellas estaba nervioso gulf estaba tardando.

Sumándole a que pensara si me ve aquí, que pensara cuando sepa que si vine y si en realidad sólo fue una mentira y no quería que estuviera aquí...... Y si mejor me voy? Y si me hecha? Y si fue un error venir?

Mantenía mi cabeza baja mientras mis dedos no podían parar y justo cuando estaba por levantarme o idializandome que hacer aquella vos me saco de mis pensamientos.

---- mew?----- preguntó

yo lo observe el me sonrió  estaba un poco aliviado de verlo fuera de esa sala pero estaba en una silla de ruedas.

El me miró y me extendió su mano yo la tomé nerviosamente y el me sonrió presionando la un poco se veía preocupado pero su sonrisa no desaparecía.

----- debo llevarlo al cuarto, usted es?----- preguntó la enferma

---- mi amigo, vamos mew---- me dijo el y yo asentí

Cuando dijo cuarto vaya que se me helaron las manos y las piernas me fallaban el tenía tomada mi mano y me soltó para empezar air hasia el cuarto cuando la enfermera entró me pidió sentarme en  el sofa mientras veía como le cambiaban la bata y le sacaban el catéter y le ponían otro escuchaba como la enfermera le daba indicaciones le ponían una mascarilla de oxígeno y a pesar de eso el sonreía y me miraba la enferma dijo que volvería en media hora para tratar el almuerzo de gulf  y a ponerle otras cosas así que cuando ella se fue  gulk8 extendió sus manitas para que me hacercase y así lo hise.

---- veniste----- dijo sonriendo suavemente.










🌨️ ________🌨️ __________🌨️ ______🌨️



Hola 👋 como están ❤️  espero que estén bien gracias por leer y por su apoyo 💜 gracias por cada comentario le hacen muy feliz 😊 gracias mil gracias 💜

🌨️ Voten y comwntn nos leemos a la próxima.

Pd: ya tengo la nueva historia pero quiero que me dejen en los comentarios si quieren que la inicie a subir ya ahorita solo tengo un capitulo quiero tener almenos 5 para subirla pero eso sería talvez ya la próxima semana. Lo que necesito saber es que si ustedes les gustaría leerla mientras esta esta en curso. Dejeme sus opiniones en los comentarios.

✨❤️ mixed feelings ❤️✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora