🌨️ Mew_________________________🌨️
Si alguien me preguntara en este momento si se acaso lo que estoy haciendo diría que no. Probablemente me esté metiendo en la boca de lobo dispuesto a que me rompan el corazón una vez más en mil pedacitos.
Luego de un tiempo solo creeme estoy seguro que te costará el doble confiar en las personas, aun más cuando te has hecho a la idea de que toda persona que se te acerque a ti podrá lastimarte y tendrás que construir tus pedazos solo.
Probablemente lastime a gulf en el intento..... Pero lo veo y es tan persistente que aun que le haya dicho que puedo ser un asesino serial me aseguro que se quedaría a mi lado y en el fondo eso me hiso dudar realmente se quedaría?
-----listo para irnos?----- escuche una voz que me sacó de mis pensamientos.
------ eso creo-----dije serio.
----- okay vamos, nos espera una bonita tarde-----sonrió y halo mi brazo para que caminara.
----- y si dijera que no?-----pregunté parando en seco.
-----pues.... Te llevo a rastras hasta el local?----- pregunto con una sonrisa.
---- vamos----dije y el camino a mi lado sonriendo.
Ambos caminábamos juntos gulf parecía decidido a donde quería ir por ese café..... Por lo que preferí simplemente dejar que guiará el camino.
-----parece que va a llover---- dijo mirando el cielo.
-----eso creo----dije decaído.
Aveces mi estado de ánimo. Cambiaba con la lluvia aveces pasaba de estar completamente tranquilo a estar triste y sentirme solo
---- me gusta cuando llueve, siento que la lluvia me relaja---- dijo el mientras el viento lo despeinaba.
--- creo que me pasa lo mismo, empecé a disfrutarla más---- dije
----- yo.... La odie en un tiempo pero todo fue cambiando después--- me aseguro.
----- eso pasa aveces----dije ladeando un poco mi Cabeza
Ambos seguimos caminando en cilencio hasta llegar al local donde gulf quería comprar café ya había venido antes.
🌨️ Gulf__________________________🌨️
Estaba bastante indeciso a cual de todas mis cafeterías favoritas ir pero creo que iré a esa que ha marcado la gran parte de mi vida, mientras caminábamos hablábamos de la lluvia y lo relajante que me hacía sentir pero como dije hubo unos meses que la odie la odie con todas mis fuerzas la odie como nadie tenía una idea pero luego sentí la conexión y me sentía bien ver la lluvia caer por mi cara y mi cuerpo cuando salía a caminar claro 3 horas después estaba en el hospital esperando mi turno para mi chequeo
A los pocos minutos llegamos y observamos el café estaba un poco vacío me imagino que por la tormenta que se avecina todos se han ido.
----bien entremos----- sonreí
el solo asintió y pedimos un capuchino y mew pidió un café negro amaricano y esperamos nuestro turno para la entrega.
----- no te gusta el capuchino---- pregunte.
----si pero quiero café amaricano---- dijo con las manos cruzadas sobre su pecho
----- no quieres estar aqui?----- pregunte preocupado a lo mejor y enserio lo había obligado a venir
---- no nada de eso, es solo que he venido a que antes es un lugar bastante tranquilo----- dijo observando.
----oh esta bien, siii me gusta venir aquí y sentarme por ahi----- dije señalando la mesa junto al ventanal.
---- vaya creo que aprecias la vista--- me miró
Yo asentí y sonreí luego escuchamos nuestros nombres y retiramos los cafés pero justo cuando salimos la tormenta estaba callendo a todo su poder y nos miramos.
---- po... Podemos quedarnos dentro hasta que pase?----- pregunte tímido
---- por qué? No te gusta caminar bajo la lluvia?---- el alzó una ceja
--- no es eso, ammm.... Es... Es.. Que...---- como le dices a alguien que no puedes mojarte por que rápidamente tu salud empeora.
---- ven vamos entremos, esperemos que pase la lluvia------ dijo y camino a la mesa que le había dicho antes.
----- y... Yo losiento---- baje la mirada
----tranquilo gulf, no soy un ogro----me miro ma---- se que estas enfermo podemos esperar---- se encogió de hombros.
---- gracias--- sonreí---- alguna vez has probado el pastel de aquí?----- pregunte.
----- no---- dijo el
---- oh, yo sí es bastante bueno, me gusta el de chocolate----- sonreí
-----por qué te gustan las cosas dulces?---- preguntó
----- nose creo que soy una persona muy empalagosa---- reí----- es broma mi hermana y yo siempre veníamos aquí de niños y comprábamos el pastel de chocolate o tiramisu----- dije sonriendo nuevamente----- y es así como nos quedamos pidiendo esos dos sabores siempre----- explique.
----- vienes aquí a menudo----- dijo
-----mmm últimamente si, pero voy a varios lugares no tengo uno fijo---- tome de mi café.
La verdad es que para ser alguien bastante serio agradecía que me siguiera la platica me hacía sentir bien sin importar lo cortante que llegara hacer en algunas ocasiones me gustaba entablar una conversación con el.
🌨️ Narradora___________________🌨️
Ambas almas se despidieron dispuestas a volver a encontrarse el siguiente día en la universidad tomando en cuenta que también se textean o más bien gulf le envía mensajes a mew..
Encontrar a alguien que te acompañe a pesar de todo es algo maravilloso y estos dos se encontraron por una razón en especial.
🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨
Sigo?
Déjenme decirles que tengo varias ideas geniales para la historia espero poder plasmarlas ❤️ gracias por leerla gracias por su apoyo las quiero mucho ❤ ❤ ❤ ❤
Nos leemos en el. Próximo capitulo ⭐🙈❤️
ESTÁS LEYENDO
✨❤️ mixed feelings ❤️✨
AcakPueden encontrase sentimientos en alguien triste? O alguien triste puede encontrar sentimientos en alguien alegre......