🌨️ Gulf________________________🌨️
El lunes había iniciado con mi hermana pregubtando si quería ir a la empresa con ella que prefería tenerme serca que no tendría reuniones pero que necesitaba a delatar un trabajo pero que necesitaba tenerme serca por mi catéter y todo el desorden de medicamentos que tenia que tomar por lo que para que dejara de preocuparse acepte, aveces pienso que esta completamente loca pero la quiero mucho.
Ella me llevó a la escuela y me prometió venir por mi y se que lo cumplirá se que también cuando llegué me espera una gran comida por que es una exagerada cuando se trata de alimentarme ella juega mucho con " tienes que estar fuerte para cuando vengan los sobrinos, yo los tendré pero tu los cuidaras" alfinal del día tener una hermana no era tan malo ella es distante pero en ocasiones es bastante protectora.
Cuando ingrese a la Universidad, mild me esperaba sentado en uno de los muros de la entrada sonriendo el sabía que había pasado estos dos días con mi pequeña vida. Así que solamente se limitó a tomar mi mano y a sonreí.
----- te duele? A que horas? Cuantas veces? Las traes todas? Como las distingo? Cuantas de cada una? Iras a enfermería para eso? ------- mild parecía una máquina llena de preocupaciones
----- mild mild calmate primero, me duele un poco me lastime esta morada pero nada de que preocuparse soy bien torpe lo sabes---- reí---- cada 8 horas y unas cada 6 horas----- explique----- están divididas por colores, las cafés solo son en la mañana, las rojo y amarillo para dolor en mi cabeza, las rojas casa 8 horas, las azules por el vómito, las blancas por la alergia y las azul y naranja son antibióticos esas no te preocupes solo una al día ya me la tome----- sonreí----- no te preocupes tanto mild estoy bien--- reí
-----tu brazo está morado, te falto la de cada 6 horas, el suero lo traes?, el antibiótico del catéter tengo que llevarte a enfermería en el almuerzo---- dijo
----haber haber te estas alterando si sigues así terminaras con un ataque y no quiero eso, haber en el almuerzo iremos a que me pongan una inyección y el suero no puedo comer nada por lo que compraras un pudin a escondidas----- dije sonriendo---- y sobre lo demás salimos temprano Sofía dijo que vendría por mi---- dije.
Yo trataba de calmarlo pero siempre me salía con algo más pout preguntarme mild es todo un caso yo solo lo abrace y le indique que iniciará a caminar por que llegaríamos tarde y es lo que enos quiero.
Mientras caminábamos observe al chico triste que caminaba en dirección ha su salón de clases sabia que a pesar de haber hecho lo que hise el seguiría igual y era algo que no me molestaba darle una segunda oportunidad a alguien era más importante, verlo caminando frente a mi me hacia muy muy feliz.
----- en qué piensas gulf kanawut----- pregunto mild con todo burlon
----- callate y camina mild---- reí negando
🌨️ Mew___________________________🌨️
Es lunes otra vez, la verdad es que desde anoche no he entendido por qué alguien pone en riesgo su salud por alquilen que lo trata mal, que lo hace sentir mal y que ensima le recuerda constantemente que solo es un extraño sin embargo ese chico feliz había puesto en riesgo todo de sí por salvarme la vida..... Y nose que demonios le pasa por la cabeza.
Mi mamá había estado como loca tanto que ahora me dijo que si volvía a intentar una estúpides me internariq lo cual nunca va a suseder por que 1 estoy en todas mis capacidades mentales 2 si digo el porque lejos de mandarme a un internado lo que va a lograr es que me vaya de casa y tengo que admitir que en el fondo lo he considerado mucho.
Aveces mi vida es una basura más sin embargo ayer tengo que admitir que dude de mi desicion, aveces pienso que la vida de todos sería más fácil si no me tuviera y de hecho no me tienen, las personas lastiman mucho y llegan al punto de que cualquier persona sin importar la fuerza emocional se rinda.
Observe a aquel chico caminaba junto a diría que su amigo no le tome mucha importancia ese chico siempre sonreí yo seguí rumbo a mi salón mientras escuchaba a varios compañeros hablar sobre otros estudiantes no les preste atención y me fui al fondo de la clase a esperar al profesor el cual llegó y me dedico una mirada reprobatoria no podría decir que sabía algo de lo que había pasado en aquel edificio pero sabía a qué se debía dicha mirada.
----- estoy bien aquí gracias----- dije sacando mis libros sabiendo que me diría que me fuera hasia adelante.
El continuó con su clase y yo preste atención como siempre. Podría ser solitario y un pozo ondo de sentimientos malos pero eso no impedía que mi rendimiento académico fuera el mejor.
Era una de las cosas que me ayudaba a distracción, las tareas y todo lo demás era bueno para mi.
🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨ ⭐ 🌨️ ❤️ ✨
Hola! Espero que se encuentren bien quiero darles las gracias por ser parte de esta historia que es probablemente bastante diferente a las historias que conocemos.
Espero atrapar su corazón con cada capitulo así como ustedes me lo atrapan a mi ❤️ muchas gracias por leer la.
Hasta el próximo captilo las quiero mucho ❤ ❤ ❤
Pd: que opinan de iniciar un nuevo proyecto mewgulf, una nueva historia? Les gustaría? O prefieren que termine esta antes de iniciar la otra.
Sigan me para que se enteren de todos los anuncios próximos.
ESTÁS LEYENDO
✨❤️ mixed feelings ❤️✨
AléatoirePueden encontrase sentimientos en alguien triste? O alguien triste puede encontrar sentimientos en alguien alegre......