Capitulo 7

13 1 0
                                    

Minki pov.

Odiaba las agujas tanto como odiaba los parciales de las materias de la universidad. Pero aquí estaba sentada en una silla esperando mi turno para poder pasar a que el doctor Choi revisara mis exámenes de sangre, mientras la tía — que estaba sentada junto a mi — acariciaba el dorso de mi mano.

De las niñas en el orfanato siempre había sido la más frágil en cuanto a coger resfriados y esas cosas se refería. La mayoría de las veces — no recuerdo para que época fue— estaba internada en el hospital por problemas respiratorios a causa de la flema que se había creado en mis pulmones. Y ya luego hace unos pocos años, a los 7 me habían diagnosticado un tipo de anemia llamada Anemia aplásica idiopática.

Para no hacerles pensar mucho así como lo hice yo en una época, les diré que es brevemente: La aplásica idiopática es un trastorno en el cual la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas. La médula ósea es el tejido blando que se encuentra en el centro de los huesos y es responsable de producir células sanguíneas y plaquetas. Esto se da a causas de embarazos, uso de drogas. A veces la causa se desconoce. En este caso, el trastorno se llama anemia aplásica idiopática.

Y por eso siempre me prohibían correr, o hacer cualquier cosa que me agitase porque terminaba sangrando por la nariz, o me mareaba o me daba taquicardia, así que mientras los otros niños corrían y esas cosas yo me quedaba sentada junto a la tía Sol viendo el atardecer. Y bueno, constantemente iba al medico para el conteo de mis plaquetas, pero así dijera que estaba en perfectas condiciones igualmente seguía comiendo frutos rojos y alimentos que me ayudaran a no recaer nuevamente.

—Los exámenes salieron bien, no hay nada aquí que me preocupe. — sentí como un peso se iba de mis hombros y sonreí aliviada. — Pero tienes que venir en dos días para hacerte la transfusión de precaución.

El Dr. Choi sonrió por mi mueca, odiaba las agujas y él lo sabía. Pero, así quisiera o no la tía me obligaría a venir.

—Nos vemos en dos días, Minki— recordó el doctor.

—Esta bien— bufe. — Adiós.

Luego de haber salido del hospital fuimos directo a comprar unas verduras y esas cosas porque hoy iría YoungSoo— novio de Jihye— a almorzar con nosotras y bueno, la tia Sol quería hacer algo especial.

—Invita a Yoongi— dijo dándole vueltas al volante para estacionarse luego de unos segundos.

No nos habíamos visto desde hace días porque sabia que el estaba trabajando, y si el estaba en la agencia y no podría venir de seguro la tía sol me obligaría a ir y llevarle comida. Genial, hacían que me sintiera como una esposa responsable. Claro, si tan solo fuese tan fácil.

—No creo que el vaya...— disimule el que no quería escribirle, no cuando descaradamente había besado su mejilla.

—La ira, el hace todo lo que le pides— sonrió al recordar algo.

Ja, si, como no. Con el difícil temperamento de Yoongi solo a ella se le ocurría decir eso.

**

YoungSoo había llegado hace unos diez minutos en compañía de Jihye y Minseok había estado aquí parte de la mañana, no sabía el porqué, pero no era algo que se me hiciera raro, el se encontraba comido algo que de seguro le había preparado Yuri.

—Minseok quítate, obstruyes mi camino— le dije cuando lo encontré atravesado en la puerta de la cocina.

—No lo molestes y se amable— opino Yuri saliendo de la cocina.

—¿Y desde cuando tu lo defiendes? — pregunte en su mismo tono. Si, troya estaba a punto de arder por una estupidez.

En mi defensa no debió utilizar ese tono. Y no era mi culpa que sus apellidos amanecieran revueltos.

If you do || Min Yoongi|| Bts FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora