Capitulo 10

2 1 0
                                    

Especial 3/3

Minki pov

Sentía un gran peso en mi cuerpo, como si tuviese miles de piedras encima y estas no me permitieran mover.

Recapitulemos lo que paso anoche mientras mi cuerpo dejaba de sentirse tan pesado. Uno, había sido visto semi desnuda por Yoongi, fatal. Dos, había tenido mi primera experiencia así de... ¿candente?, puedo vivir con eso. Tres, había sido besada de una manera que hacia que mi interior fuese muy caótico.

Estaba frita. Pero he de admitir que me gustaba su manera de besar. Dios permite que este hombre me bese por siempre, amen.

—¿Ya despertaste? — pregunto entrando a la habitación justo en el momento en que yo salía del baño.

—Buenos días— dije en modo de respuesta. Me daba pena verlo a la cara.

Si, muy estúpido puesto a que habíamos pasado parte de la madrugada besándonos como si fuésemos no sé, algo.

—¿Quieres desayunar? — pregunto colocando la bandeja con comida encima de la cama.

Yo me limite a asentir y tomar asiento a una distancia considerable de él. Su reacción fue la misma de siempre, una sonrisa, no tardo mucho en halarme por el tobillo y sentarme cerca de el para así poder desayunar. No paso mucho tiempo hasta que yo casi me atragantara por su comportamiento, el estaba siendo muy... ¿Dulce? No sabría si esa era la palabra para describirlo pero no sabia que habia cambiado de hace unas horas para aca. Tal vez mucho o tal vez nada, pero de que estaba raro lo estaba, pero no era como si me desagradara, mas bien me gustaba.

Habia aparcado afuera de mi casa hacia unos 10 minutos aproximadamente, aun no me habia bajado porque no habia destrabado la puerta puesto a que el estaba sumido en sus pensamientos. Horas antes la habia pasado genial, habia charlado un poco con Jimin—antes de que se fuera, al igual que el resto de los chicos— y Yoongi habia sido aun mas atento preguntando que si quería agua, jugo, si quería ver televisión, esto y aquello e incluso habia metido a lavar mi ropa. Y recomendó dejar una muda de ropa en su closet por si ocurria alguna eventualidad. En ese momento no poia estar mas estupefacta, ahora si la cosa se estaba poniendo rara.

—¿Entendiste? — pregunto mientras yo aun estaba sumida en mis pensamientos.

—Ah, si. Por supuesto, cuenta con eso— asentí sin saber a que se referia exactamente.

—Bien...— murmuro asintiendo luego con la cabeza y destrabando la puerta.

—Bien... Adios Yoongi, gracias por traerme— dije y antes de siquiera poder abrir la puerta ya tenia mi menton entre sus dedos. — ¿Qué dem...

Habia sido interrumpida por uno de sus tantos besos, prometia ser dulce y en mi interior todo quemaba. Yo simplemente estaba un poco tonta cuando se separo de mi, no habia mucha distancia y el la recorto nuevamente, esta vez no fue hacia mis labios sino hasta mi mejilla.

Me habia bajado del auto tan rápido como podía, y me encontré de frente a Jihye, a Yuri y a la tia Sol. Ay dios mio, estaba acabada. ¡Que vergüenza! Habia montado un espectáculo frente a la tia.

—Disculpe el no poder quedarme señora Sol, nos vemos despues. Cuidese— grito Min ignorando mis suplicas mudas, quería que me lelvase con el, todo era mejor que las miradas burlonas de mis hermanas.

**

Habia sido realmente bulleada por mis hermanas y Minseok, y el estupido de Minhyuk, este ultimo al parecer no tenia nada que hacer y cuando llamaba a Minseok— quien casi siempre estaba en casa, conmigo, digo, con mi hermana— lo primero que hacia era llamar a la "novia" de Yoongi. Novia el trasero de un elefante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If you do || Min Yoongi|| Bts FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora