Minki Pov.
La abuela había estado al tanto pero no podía regresar a casa por una situación que se había presentado. Una de las monjas más jóvenes había quedado embarazada. Esto para el convento y el mundo de las monjas era algo que era prohibido y sobre todo mal visto. Ya después nos enteraríamos bien de las cosas. La abuela mina había dado órdenes de no entregar al niño, no estábamos seguros de sí adoptarlo, pero no era como si tuviésemos otra opción, él no tenía mucho tiempo de nacido.
Días antes de que fuese año nuevo recién habíamos llegado de gastar dinero en compras innecesariamente necesarias, el novio de Jihye, se había enterado de nuestra pequeña situación le había dado dinero suficiente como para mimar al pequeño con juguetes, biberones, pañales, formulas y cualquier otra cosa que se pudiera imaginar que tendría el pequeño Jiyong—así habíamos llamado al bebe gracias a que fue el primer nombre que había llegado a la mente de la abuela al momento en que le enviamos la foto—
Yuri, Jihye y yo estábamos en la cocina elaborando un pie de moras de prueba para la pequeña celebración que haríamos para recibir el año — en donde por fin conoceríamos al novio de Jihye— cuando Yoongi apareció por el umbral de la puerta cargando unas bolsas y detrás de él estaba la tía sol con él bebe en brazos. Al momento en que los ojos de Min y los míos se toparon pude escuchar un tambor golpeando detrás de mis orejas, mi corazón dio un vuelco.
Se veía tan guapo... Ese hombre podría tener a todas las mujeres babeando —incluyéndome— si así él lo quisiera. Corazón cálmate, en cualquier momento saldrás corriendo.
Mis hermanas al ver lo estúpida que me veía viendo a Yoongi decidieron interponerse en mi campo de visión ofreciéndole café y el cómo siempre había aceptado.
Mi familia se había adaptado muy bien a Yoongi, la tía disfrutaba hablar con el cuándo venía, mis hermanas... bueno, ella estaba encantadas y fantaseaban tener un cuñado como el, y la abuela decía que era un chico lindo y agradable, claro, después de haberlo investigado en internet hasta el cansancio. ¿Qué personas eran tan confianzudas como para dejarlo estar tanto tiempo en casa sin siquiera haber compartido un mes entero? La respuesta es muy fácil, y éramos nosotras.
Jihye básicamente me había empujado fuera de la cocina "Es tu amigo, atiéndelo" dijo entregándome una charola con una humeante taza de café, y sin más me dirigí hacia él. Cogió con sus blancas y bonitas manos aquella taza y no tardo en soplarla un poco y luego posar sus labios en... Ok, tengo muchas hormonas y eso quizá sea un problema.
Cuando tome asiento junto a él este no tardo en posar sus ojos en mi y ocultar una sonrisa. ¿Min, vienes llegando y ya te vas a burlar de mí? Paso uno de sus dedos por mi mejilla y luego lo coloco frente a mí, pude apreciar una gota color mora la cual llevo a su boca y saboreo.
—Mmm, mora. — dijo degustando aquello.
—Si, si, lo que sea. Tomate el café entes de que se enfrié y yo te lo eché encima.
—¡Deja de ser tan agresiva, mujer! — bramo bajando el tono de voz al ver a la tía dirigirse a nosotros cargando consigo un bulto de sabanas el cual no tardo en posar en mis brazos.
Era la hora de comer de JiYong, y Yoongi veía atento cada movimiento que daba y antes de posar la chupa del biberón en la boca del bebe simplemente me detuvo.
—¿Puedo hacerlo? — pregunto emocionado. Tal vez nunca había tenido a un bebe así de pequeño cerca.
—Eh... Si.
No tardó mucho en arrebatarme al bebe de los brazos y comenzar a darle el alimento por sí solo. Si había una imagen que quería tener en mis recuerdos por siempre seria esa: Yoongi alimentando al pequeño y arrugaba su nariz tiernamente cada vez que este emitía un sonidito.
ESTÁS LEYENDO
If you do || Min Yoongi|| Bts Fanfic
Fiksi PenggemarPuedes medir un amor unilateral con una barrita de porcentaje. Depende de ti hacer que suba o baje, con la primera opción puedes tener su amor y con la segunda perderlo completamente. Cualquiera de las dos probabilidades es bueno si das todo por el...