Algo esta sonando alrededor del lugar me remuevo entre las sabanas rehúsandome a despertarme para apagar el causante de aquel ruido. Abro ligeramente los ojos, pero vuelvo a cerrarlos porque siento un dolor palpitante en mi cabeza.
Entre abro los ojos para enfocar la vista en la esquina del lugar donde se encuentra un despertador arriba de un escritorio. Me incorporó de la cama para dirigirme hacia el objetivo, pero una voz un poco apagada me detiene cerca de esta.
—Sophi, eres tu—dijo aquella voz que provenía de la cama—Soy Alison.—al fin, pude soltar el aire que habia retenido.
Estaba concentrada en acabar con el ruido que no me percaté de la presencia de mi mejor amiga.
—Si, Alison, que paso porque estamos..—dije dirigiendo la vista alrededor de lugar que era—Tu habitación—esa es una buena señal.
—No recuerdas nada—prengunto incorporándose un poco en la cama.
Alison, tiene unos ojos negros intenso al igual que su cabello y un rostro de infarto pero ahora tiene un aspecto espantoso.
—Solo recuerdo que fuimos a una fiesta por el comienzo de las vacaciones—respondi dirigiendome hacia el escritorio después de acabar con el ruido regrese de nuevo a la cama .
—Si, despues de embriagarnos Daniel, nos trajo a casa—dijo arregladose el cabello en una cola alta.
Nunca habia llegado a estar de ese modo, sin embargo, antes de finalizar las clases Alison, me reto a seguir su lista de reglas.
Mi vida es una monotonia, por eso acepte seguir sus reglas con las que no habia tenido un buen comienzo.
—Sophia, tengo una propuesta—dijo sacandome de mis pensamientos y concentrandome en ella.
— ¿Cual es la propuesta?—pregunte con una expresión de curiosidad.
Sabia que Alison, tenia muchas propuestas en su cabeza ya habia aceptado una de ellas.
—Solo es un evento que se celebrará en la casa Meester esta noche—respondio
—¡Que!—exclamé seguro debe estar un poco dormida todavia.
La casa Meester, es donde trabaja mi madre y donde vivo bueno no dentro de ella sino en una pequeña casa detras de esta.
Después de la muerte de la señora Meester. Le ofrecieron a mi madre que se mudara de forma permanente en esta. Debido a que el señor Meester requeria de su ayuda completa para el cuidado de sus hijos.
—Relájate, solo quiero asistir y el evento es de Mascarada—dijo en tono calmado.
—¿Como vas a ir? ¿Tienes invitación?—pregunte a caso ella tenia una invitación.
—Sabes que no la tengo—respondio un poco molesta—Esa sociedad de brujas seguro de que ya convecieron a la nueva esposa de Meester.
La sociedad de brujas, como las llama Alison, son un grupo de mujeres de la alta sociedad de Los Angeles.
La madre de ella era la Secretaria de la empresa de su padrastro y después de un tiempo se convirtio en la señora Rusell.
Las brujas no consideraron correcto que una mujer como ella forme parte de su sociedad por eso la excluyen de todos los evento importantes.
—Como piensas entrar entonces, sino tienes una invatacion—dije pero pude ver en su rostro que tenia un plan y creo que yo formaba parte de este.
—Nos inflitraremos esta noche y tu me ayudaras—dijo incorporandose de la cama para dirigirse al baño.
—¡Estas loca! Tu sabes que tengo prohibido entrar a esa casa—dije llevandome ambas manos al rostro.
—Lo se, solo si tu madre te necesita—dijo desde la puerta del baño—Recuerda la primera regla.
—Arriesgarse—susurré esa era la primera como olvidarme de ella.
—"Una vida sin riesgos, no es vida" mi queria sophia—dijo ella regresando a donde estaba—A parte sera una experiencia emocionante hazme caso esta noche sera nuestra.
Deberia hacerle caso a Alison, creo que deberia irme a casa, sin embargo, esa frase esta causando algo dentro de mi...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que la historia les gustes y agradecería mucho su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida Tentación.
RomanceTodo comenzó con una propuesta" Sophia Campbell,nunca pensó que una noche cambiaría su vida después de encontrarse con aquel hombre misterioso, sin embargo, él esta obsesionado por encontrar a la mujer con la apariencia de un Ángel. Tal vez el desti...