Capítulo 6: Ángel

31 7 5
                                    


Regresar de Italia para la presentación de la nueva esposa de mi Padre no estaba en mi plan, después de terminar mi carrera en la universidad, solo quería descansar hacer un viajé a una isla en el caribe, sin embargo, como hijo mayor tengo que estar en la presentación que organizó mi padre para presentar a su esposa a la sociedad.

Por ese motivo me encuentro en el aeropuerto que está muy concurrido con hombres y mujeres que anda con sus maletas, turistas que están tomando fotos en todas partes y hombres de negocios arrastrando su maleta hacia las diferentes cabinas mientras hablan por telefono, estoy en una fila esperando que atienda a la persona que esta delante de mí. Todo esto lo pude evitar si me hubiese levantando temprano antes de que mi abuelo viajara con el jet a Barcelona, pero la noche que pase con Alessia en mi cama no la cambiaría, sin embargo, voy a viajar en primera clase así que no puedo quejarme.

Llega mi turno, presentó la identificación respondo las preguntas de seguridad que me pregunta la mujer detrás del mostrador que al parecer es una lista larga que sé a inventado ella, para tenerme más tiempo después de responder la última dándole mi número de teléfono, me entrega mi tarjeta de embarque.

Me dirijo a la sala de embarque donde ya están embargando a los pasajeros de primera clase, entregó la tarjeta la cual me devuelven señalando el largo pasillo que camino hasta llegar a la puerta del avión, donde entro recibiendo una sensual sonrisa de la azafata que señala el asiento que me corresponde que se ubica del lado derecho del pasillo.

Me siento en él recostando mi cabeza hacía atrás para poder descansar el viaje es largo así que puedo dormir, cosa que dura poco debido a que vuelve los recuerdos de mi madre, el dia que murió haciendo que entre abra los ojos enfocó mi vista al frente dándome cuenta de que estoy en el avión.

Después de su muerte, tomé la decisión de alejarme de Los Ángeles, para poder olvidar el trauma que a veces asalta mi memoria, con la ayuda de mis abuelo y padre me traslade a Italia de forma permanente, al principio fue un poco dificil adaptarme debido a la depresión que tenía no quería aprender el idioma y tampoco estudiar. Todas las noches tenía pesadilla con su muerte quería olvidarla, pero a la vez no porque podía verla a ella aunque, sea por un instante. Para la familia Meester y Layton fue difícil recuperarse, por lo trágico que ocurrió, mis hermanos fueron los más afectados en todo esto.

Estoy un poco emocionado de volver a encontrarme con ellos fueron muchos años alejado, pero siempre que hablaba les explicaba mis razones ese fue el dolor más para corazón tener que alejarlos y más a mi princesa que me rogó que la llevara conmingo, pero no podía estaba mal conmigo mismo y no podía ese hermano mayor para ella.

Cuando mi padre me comento que iba a casarse de nuevo mi reacción fue explosiva, empeze a romper todo lo que hubo en mi paso convitiéndome en un terremoto humano, no podía creer que estaba hablando en serio a mi mente llegaron los recuerdos de él con mi madre. Sabía que algún día volvería a rehacer su vida, sin embargo, muy en el fondo creí que ese amor que profesaba tenerle haría que se quedara sólo.

Mi madre decía que enamorarse era lo mejor que le había ocurrido en su vida y que en algún día encontraría a esa persona que movería cielo y tierra por ella, esa idea la borre de mi mente en el momento que se fue. No quería encontrar a alguien para después perderla, por eso adquirí la vida que tengo sin compromiso con nadie y ellas lo saben con la que he durado más tiempo es con Alessia como amantes aunque, ella sabe que solo somos eso nada de reclamos y preguntas.

Una voz seductora que proviene del lado derecho del asiento me saca de mis pensamientos y regresa a la realidad.

—Disculpe señor, se le ofrece un trago—dice la azafata que me sonrio señalando el carrito con diferentes tragos.

Desconocida Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora