Capítulo 3: Desconocido

43 6 0
                                    


Después de agradecerle a mi hermana, voy a buscar a Alison salgo al largo pasillo llego, a la esquina de este y puedo ver que en el otro se encuentran dos personas hablando en un tono alto.

—Alison—llamó desde donde me encuentro.

Una figura se va acercando a mi. Hasta que llega al final del pasillo era Daniel Lennox, el hermanastro de Alison que no se apreciaba su rostro debido a que una capucha lo cubria.

—Marie—susurró al pasar por mi lado.

Sabia él que no podia llamarme así debido a que solo Alison lo usaba conmingo.

—Vamonos antes de que sea tarde—dijo agarrando mi mano para dirigirme a las escaleras.

El vestido rojo vino que llevaba Alison se ajustaba a su figura con un escote en "V" al igual que en la parte de atras dejando su espalda expuesta.

—Te gusta mi antifaz—pregunto era de encaje,pero con pequeñas piedras alrededor de los ojos

—Si esta hermoso—respondi .

Llegamos a la puerta principal la cual abrio para salir a la entrada, la noche se encontraba fría y la luz de la Luna iluminaba gran parte de ella; un BMW negro se estaciono frente a nosotras cuando bajo el vidrio pude reconocer que era el chofer de los Rusell.

—Buenas noche señoritas—dijo el hombre bajandose para rodear el coche y abrir la puerta de atras.

—Buenas noche y gracias—dijimos al unisono.

El trayecto a la casa Meester, fue corto debido a que quedaba a tres manzanas de la casa de Alison, al llegar a esta, la entrada se encontraba rodeada de limosinas que dejaban a los invitados. El chofer se estacionó al lado de la caseta de seguridad que se encontraba en la entrada.

Un hombre el cual conocia se acerco a la ventana del coche.

—Buenas noche, sus invitados son—pregunto Henry esperando la respuesta del hombre.

—Son los Rus...

—Somos los Parker—interrumpi—Camila y Rachel Parker.

El hombre se quedo un poco descolocado con mi respuesta,mientras Henry revisaba su lista y Alison reprimia una sonrisa en sus labios

—Pueden pasar—dijo él señalando el camino largo hacia la entrada.

Empezó a sonar un telefono mientras nos adentramos al camino boscoso, el cual era de Alison. Pude ver como se tenso en el asiento mientra ella escuchaba a la persona que le hablaba.

—Te encuentras bien—le pregunte después de acabar con la llamada.

—Si estoy perfecta—respondio,pero se encontraba palida.

Cuando iba a preguntarle porque se encontraba de esa forma nos interrumpieron.

—Llegamos Señoritas Parker—dijo aquel hombre sacándome una sonrisa.

—Gracias , señor Oscar—respondio Alison,sonriendo.

Después de bajarnos del coche caminamos,hasta la escalinata que se encontraba en el centro de aquella casa.

—Sophia, voy a entrar por otra puerta y tu igual—dijo mirándome con una expresión de preocupación.

—A caso tienes miedo—pregunte porque no deberia todo estaba saliendo bien.

—No , solo es precaución —respodio con una sonrisa—yo ire por el otro lado porque no tenemos invitación para entrar por la puerta principal.

En eso tenia razón una cosa era pasar la seguridad y otra pasar al señor Peter que se encargaba de recibir a los invitados en la puerta.

—Estoy de acuerdo contingo nos encontramos adentro—le dije después de abrazarla cada quien siguió su camino.

    *********

Después de despedirse de su amiga Alison, camino por aquel camino largo y boscoso tenia que encontrarse otra vez con su pesadilla.

Al llegar a la salida de aquella casa, se dirigio hacia un coche el cual conocia a la perfección debido a que estuvo con el dueño de este.

Abrió la puerta de este donde se adentro en el acomodándose, en el asiento y fijando su vista al frente para no tener que enfrentarlo por segunda vez.

—¿Que haces en la fiesta de los Meester?—pregunto aquella voz gruesa—Por que según recuerdo hace meses que no invitan a los Rusell a eventos como este.

—No te importa—le respondio Alison, mientras pensaba como salir de ese problema.

—Claro que me importa—le dijo agarrandola fuerte del brazo—Tú metiste la cabeza donde no debias ahora yo haré tu vida imposible.

—Yo no tengo la culpa de formar parte de tú vida—le dijo sintiendo dolor en su brazo, ya que se lo estaba apretando más fuerte.

—Solo te advierto que si alguna vez se te ocurre abrir la boca—le acaricio el labio inferior con sus dedos—Ese será el fin tuyo y de Emma.

Ella sabia que él era capaz de hacerle daño a quién se pusiera en su camino

—Yo no hablaré sobre lo que encontré—dijo ella con los ojos a punto de llorar, por el dolor que le estaba causando.

—Buena niña—le solto el brazo—Ahora lárgate de aqui y busca a tu amiga antes de que sea tarde.

Alison seguia con los ojos fijos a la carretera debido a que tenia miedo de ver ese rostro, al que alguna vez llego a sentir amor

Cuando intento salir del coche, otra vez la agarro del brazo para voltearla frente a él.

—Sabes que no te odio Doll—le dijo acercandose para darle un beso en la mejilla.

—¡No soy tu Doll!—grito ella no quería que la llamara de nuevo asi.

Pero cuando vio como se le tranformaba el rostro de este,se abrazo asi misma;ella sabia como era sacar al dragón que habitaba en él.

—No tomaré en cuenta que me haz gritado—dijo observando como se aferraba a su cuerpo—¡¡Largate!!.

Ella bajo del coche a toda velocidad para dirigirse a buscar a su amiga.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Hola a todos!

Gracias a todas las personas que han leído la historia.

Pueden seguirme por:

Instagram: SilvyVentura4.

Pag de Facebook: silvy Ventura.

Desconocida Tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora