La casa era de un estilo moderno con techos altísimos, grandes ventanales con una hermosa arquitectura la cual tenia impresionantes molduras de madera y piedras incrustadas en esta. Camino por el pasillo techado del jardin donde llego a una puerta corrediza la cual deslizo; ingreso a un largo y ancho pasillo el cual tiene distintas pieza de arte en el recorrido por el.
Llego al final de este, que daba paso a un gran salón, el cual estaba rodeado de distintas personas vestidas de una forma extravagante y con antifaces.
Empiezó a caminar entre medios de ellos, tratando de encontrar a Alison, hasta que una fuerte mano agarra mi muñeca dándome la vuelta hacia él. Nuestras miradas se encontraron, me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma, tiene el rostro de un adonis; aunque no puedo apreciar sus facciones, ya que el antifaz cubre parte de este.
Me puse nerviosa, que me solte de su agarre y sali corriendo hacia uno de los pasillos, en donde habia una gran puerta la cual abri, encontradome con el exuberante paisaje que rodeaba la alberca de la casa bajo la luz de la Luna.
Al fin, pude soltar el aire que no sabia que habia retenido, todavia estaba nerviosa que me empezó a temblar el cuerpo. Sabia que era mala idea haber venido a este evento; pero tuve que dejarme llevar, por Alison y su estupida frase "El que no arriesga, no gana",sin embargo, que ganaba de todo esto sino que problemas supongo y si mi madre se enteraba uno más a la lista.
Senti como colocaron una mano sobre mi hombro, lo que hizo que me sobresaltara cuando me volteo, para ver quién era el causante, de que estuviera a punto de un paro cardiaco. Mis ojos se agrandaron de una forma inigualable, ya que era mi Madre.
Me escrudiñaba con esa mirada que tenia la impresión de reconocerme, en ese momento comprendí lo que ella, siempre nos decía de que una madre reconocía siempre a sus hijos.
Estaba sumergida en mi pensamiento, que no me percaté de la voz proveniente del lado derecho de mi hombro; que para mi sorpresa era la amiga imaginaria que habia creado a la edad de los seis años, a causa de los miedos que tenia por las noches.
Su aspecto era el de una muñequita,con sus ojos grandes y cabello rubio que iba a juego con su ropa de color rosa. Esto tenia que ser un sueño estaba a punto de pellizcarme para volver a la realidad hasta que la susodicha hablo.
«Porque me miras como si estuvieras viendo al mismo Diablo, a caso ya te olvidaste de mi, la que siempre estuvo para ti niña. Bueno no importa el punto es que estoy aqui como tu consejera debido a que al fin, haz decidido ponerle algo de emoción a tu vida, pensaba que siempre estaría encerrada en tu cabeza, pero antes de seguir con esta instructiva charla necesito que vuelva a la realidad o tu Madre pensara que estas loca.»
Esto debia ser una broma que me estaba jugando mi mente, no podia ser cierto que me estuviera hablado mi amiga imaginaria, y asi explicar tan rara situación.
Regresé de nuevo a la realidad encontrando a mi Madre con una expresión de preocupación en el rostro, seguro que ya me reconoció, pero no tenia sentido porque el antifaz cubria parte de mi rostro solo dejando apreciar mis labios.
Hasta que de sus labios me formularon una pregunta
—Señorita, se encuentra bien—pregunto en un tono calmado—Esta palida y su cuerpo esta temblando, por el frio que hay afuera.
Tenia que responderle y podria reconocer mi voz, asi que se me ocurrió escapar otra vez.
Apareció otra vez en mi hombro mi amiga Heidy el cual le habia puesto de nombre.
«Ahora eres corredora fugitiva, primer consejo debes afrontar los problemas y segundo mirar al frente.»
En ese momento mi cuerpo, se estampo con un torso que se sentia bien formado y musculoso, pensé para mis adentros que podría acostumbrame a estar encima de tan maravilloso cuerpo, hasta que una voz gruesa me saco de mis ensoñamientos.
—Disculpe, pero se encuentra bien—me dijo, eran los mismo ojos que me habia hecho temblar—Me esta escuchando.
No sabia que responderle parecía, que en este momento también me había mordido la lengua.
«Niña a caso tu Madre no te enseño modales y mas si el que pregunta es tremendo dios griego así que responde por las dos.»
Después del consejo de Heidy entre abri los labios para responder con un simple
—Si—le respondi enserio Sophia no podías decir algo más que un simple monosilabo me reprendi a mi misma—Lo sie...nto.
Que era lo peor que podia pasarme estaba hecha una bola de nervios, que no pude decir un simple "lo siento" sin parecer tartamuda.
—Me alegro que se encuentre bien—dijo mirando con sus ojos fijos en mi, a caso no tenia compasión de una simple mortal como yo—No tiene que disculparse, pero si estar mas atenta para que no le pase nada la próxima.
Este era el momento de reivindicarme con el tremendo dios griego, asi que esta vez no use monosilabos.
—Gracias, lo tomaré en cuenta—respondi con una sonrisa a modo de disculpa por interrumpir su noche.
Estaba por darme la vuelta para irme de este evento, ya que no habia pasado nada bueno y tenía la sensación de pasaría algo peor que encontrame con mi Madre y chocar con tremendo hombre.
«Mira que me saliste malagradecida niña, te manda del cielo tremendo monumento y tu con que no a pasado nada bueno; creo que deberia cambiar contingo porque yo lo aprovecho por las dos .»
Creo que esa fue una de las señales de que deberia irme porque de paso, ya me estaba volviendo loca.
Cuando al fin, iba a irme otra vez me agarro de la muñeca y volteó de frente a él, fije mis ojos en los suyos. Me miraba de una forma como queriendo decifrar cada parte de mi rostro a través de mi antifaz, hasta que volvió a entre abrir sus labios que eran gruesos y carnosos de un tono rosado.
—Disculpe, puedo invitarle una copa—dijo esos labios me estaban pidiendo tomar algo con ellos, claro en sus labios no.
No sabia que responderle, deberia haberme marchado seguro Alison debe estar buscándome en alguna parte, ya que teníamos que encontrarnos; aunque ella fue la primera en desaparecer,
¡Auxilio, que hago ahora ...!
«Estoy aquí para ayudarte con tu problema aunque, no veo ninguno.»
«Punto Uno: Tu amiga esta mas pérdida que Dory, y aquí entre las dos tu y yo no somos Nemo. »
«Punto Dos : Aprovecha las oportunidades, recuerda " El que no arriesga, no gana.»
« Punto Tres: Hazme un favor y ponle mas acción a tu vida, no sali de tu cabeza para estar igual aquí y mas si tengo como compañía a tremendo hombre XOXO.»
Después de semejante charla que habia hecho Heidy tome la decisión de aprovechar la oportunidad a parte que podia perder de todo esto.
—Acepto—le dije con una sonrisa la cual correspondio.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Nosotros tenemos la voz de nuestra conciencia, en cambio Sophia tiene a su Heidy personal que la ayudara en sus problemas.
¿Que te pareció Heidy y cual de sus puntos o consejos te gusto?.
¿Quién sera ese Monumento, Adonis o dios griego?.
Comenta en los comentarios o sigueme mi Instagram: SilvyVentura4 para hablar de la historia.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida Tentación.
RomantizmTodo comenzó con una propuesta" Sophia Campbell,nunca pensó que una noche cambiaría su vida después de encontrarse con aquel hombre misterioso, sin embargo, él esta obsesionado por encontrar a la mujer con la apariencia de un Ángel. Tal vez el desti...