Me ofrece su brazo que envuelvo con el mío, para dirigirnos hacía el bar que está en la esquina, todo en la casa es de lujo hasta los taburetes de alrededor de la barra, parecen sacados de una película. Llegamos a la misma donde tomo asiento en un taburete y él en el que está a mi derecha, se acerca el camarero hacía nosotros.
—¿Qué van a tomar?—nos pregunta un hombre joven con rasgos que parecen latinos.
—Un vodka a la roca—dice mi acompáñate mientras me observa esperando mi respuesta
No sabía que trago pedir debido a que nunca tomo alcohol, así que me fui por algo clásico.
—Una margarita de limón—dije el hombre se fue a traer nuestro trago y él ahora tiene toda su atención en mí.
—Es la primera vez que asiste a un evento de mascarada—pregunto ahora que le digo no puedo decirle sabes que si y también de infiltrada—Disculpe si la incomode.
Empiezó a pensar que responderle haciendo que se formen pequeñas lineas de expresión en mi frente.
—Bueno en parte de este estilo si—respondí no quería mentirle aunque, si había ido a fiestas, claro menos elegantes y más personas ebrias que en sus cinco sentidos como esta o eso creo.
El camarero viene con nuestros tragos, colocándolo cada uno frente a nosotros.
—Y te gusta lo que has visto aquí—dijo moviendo el dedo alrededor del lugar.
Que si me gusta, claro que todo me gusta y más lo que tengo frente a mí, pero que rayos, Heidy lárgate de mi cabeza pensé en mi interior, que me estaba ocurriendo y eso que todavía no había bebido de mi copa.
—Si—contesté volvemos otra vez a los monosílabos—Me gusta el evento—aclaré.
Nuestro alrededor se está llenando de personas lo que nos deja menos intimidad para hablar.
—Prefieres ir a un lugar más reservado—pregunto con qué directo salió el dios griego.
«Sophia, porque no eres una niña normal—interrumpe Heidy llevando su mano a su frente y poniendo los ojos en blanco.»
—Está bien, para hablar mejor—dije dándole énfasis a mis últimas palabras.
Aunque el hombre que tengo frente a mí esta para comérselo tengo que ser precavida, sin embargo, no tiene aspecto de ser un psicópata.
Después de bajar del taburete, coloca su mano alrededor de la mía ayudándome a bajar del asiento, luego nos abrimos paso entre las personas del lugar para dirigirnos a un pasillo oscuro en donde caminamos hasta que nos acercamos a una puerta que él abre, la cual daba paso a un pequeño balcón con unos barandales repletos de orquídeas, rosas y tulipanes, pero no fue eso lo que me dejo impresionada, sino el exuberante panorama que se observa desde la altura que nos encontramos.
—Que hermosa vista—exprese todavía seguía impresionada, por como se podia apreciar Los Ángeles desde esta altura dejando ver las altas palmeras y las luces reflejadas de las grandes casas en la oscura carretera.
—Tienes razón—dijo escrutándome con la mirada de una forma ilegal.
Lo que me hizo poner nerviosa, en su mirada pude ver el deseo que desprendía de sus ojos y la forma como empezó a relamerse los labios, de un modo sensual que me dejo paralizada de pies a cabeza con el espectáculo en vivo que me estaba dando con esos carnosos labios.
Creo que mi temperatura corporal ha empezado a subir a niveles indescifrables.
Tengo que salir de aqui o si no ahora, si que me puede dar un paro cardiaco por seguir viendo este espectáculo en primera fila.
Estaba tan embelesada que no me percaté cuando sus labios, rozaron el lóbulo de mi oreja, lo que me hizo estremecer de un modo inexplicable continuo subiendo, por el arco de la misma dejando calientes besos por ella. Hasta que sentí como él se separó, para colocarse frente a mi.
—Quiero besarte—susurró cerca de mis labios, pienso que esto es un sueño y pronto despertaré de él.
—No s...—tartamudeo no salen las palabras de mis labios, y la forma como me mira, no ayuda a formular una de forma correcta.
«Es tan simple repite conmigo si quiero.»
«Y pensaba que contigo mi trabajo iba a hacer más fácil.»
Tome el valor de mi Heidy interior, y me acerco lentamento a él hasta quedar a pocos centímetros de sus labios, con un movimiento rápido lo estampó con los míos, se sienten como el algodón de azúcar, el modo como saborea cada parte de mis labios, tratando de saciarse de ellos, intesifica el beso de una forma salvaje y desenfrenada que me dejó cada vez más sin aliento, pero no queria dejar de probar este manjar que me brindan ellos.
Es el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta, tan intenso y excitante.
No puedo creer que este besando a un extraño, si alguien me decia lo haría pensaría que esa persona debería ir al manicomio y lo ayudaría a llegar a él, sin embargo, aquí estoy en este momento recuperándome de algo que jamas creía que podría pasarme.
«Hola, 911 estoy en llamas—interrumpe Heidy abanicándose con ambas manos.»
Estoy de acuerdo contigo pensé en mis adentros.
Todavía seguía extasiada que no sentí cuando sus labios, dejaron de besarme para asaltar mi cuello, de un modo desenfrenado que me hizo emitir un gemido, el cual ahogué. Hasta que lo separe para poder respirar, ya que ahora si lo necesitaba; fije mis ojos en los de él que son de un verde intenso ligado con pequeños matices de gris, que bajo la luz de la luna parecen de un negro azabache, sus pupilas seguía dilatada, por el deseo que desprendía de ellas,
Sentí la curiosidad de ver que se ocultaba bajo aquel antifaz, sabia que tenia el rostro de un Ángel, ya que este era de una forma ovalada con un mandíbula definida y que decir de aquellos labios que me declaraba adicta a ellos, pero aun así quería desenvolver aquel regalo de hombre que me había encontrado.
Tomé la decisión de desenvolverlo y me acerque con pasos inseguros a él. En sus ojos había una expresión de confusión, coloque ambas manos alrededor de su rostro, para poder despojarlo del antifaz y al fin, ver mi sorpresa tomé con dedos temblorosos ambas esquinas de aquella pieza extravagante de repente jalaron de una forma brusca mi muñeca.
Que le pasa a todos hoy con mi muñeca que culpa tiene de que las personas no puedan tomarla de la forma correcta...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Quiero empezar agradeciéndole a todos ustedes, por darle una oportunidad a mi historia no saben lo feliz que estoy con su apoyo♡ Llegamos al momento esperado el encuentro entre los protagonistas.
¿Creen que fue un poco intenso? Comenteme. En mi opinión falto más
INFORMACIÓN:
En mi pag de instagram, subo cuando actualizó y si tiene el libro en la biblioteca le llega la notificación.
Si le está gustado el libro guárdalo en tu biblioteca.♡
Acomodate y relajate conmigo que este viaje es largo.
Actualizaré si Dios lo permite dos veces en la semana.
En mi intagram: Silvyventura4
Subo frases y actualización referente a la historia
ESTÁS LEYENDO
Desconocida Tentación.
RomanceTodo comenzó con una propuesta" Sophia Campbell,nunca pensó que una noche cambiaría su vida después de encontrarse con aquel hombre misterioso, sin embargo, él esta obsesionado por encontrar a la mujer con la apariencia de un Ángel. Tal vez el desti...