Hinata se reincorporo en la cama, calmando su respiración acelerada, a causa de tanto reír, mientras veía como Kageyama se acerca a él con una mueca de frustración en su rostro, para luego comenzar a ponerlo al tanto de la situación y del pequeño problema que tenían.
—¿Tenemos? De que hablas —miró curioso la cara molesta de Kageyama, el más alto solo señalo su intimidad, dejando al más bajo ver cómo esta seguía elevada.
—Querrás decir "tienes", yo solo estaré con "Manuela" un rato y asunto resuelto —Hinata entendía bien a lo que se refería Kageyama, pero esa sería su pequeña venganza hacia él, por no haberse fijado en la loción que estaba utilizando.
—¡Hinata Idiota! Por favor —suplicaba Kageyama acorralando al pelirrojo debajo suyo, a la par que soltaba pequeños gruñidos de molestia, por no poder satisfacer el deseo que sentía en su cuerpo.
—No Kageyama, ahora si me disculpas me voy al baño, suerte con Fifi —finalizó y corrió ágilmente fuera de las manos de Kageyama hacia la puerta del excusado para encerrarse allí.
Kageyama suspiro, no le quedaba de otra más que volverse a bañar, pero ahora el pequeño pelinaranja era el dueño del baño, y por lo visto no planeaba salir pronto.
Sin más que hacer, se quito el condón, lo botó en el basurero de la habitación y soltando maldiciones en voz baja, se puso una bata para cubrir todo su cuerpo, cuidando la vista de su zona íntima.
Tomo su mochila con ropa y salió en dirección al primer piso, en donde había duchas individuales para aquellos que decidieran pasar un rato en la piscina del hotel. Finalmente se metió en un cubículo y dejando que el agua fría cayera sobre su cuerpo, cerro sus ojos tratando de disminuir la sensación de querer hacer cosas indevidas con Hinata.
Definitivamente el mundo no estaba de su lado ese día y para colmo el agua estaba helada.
ESTÁS LEYENDO
Lubricant Mistake - Kagehina
Fanfiction¿Qué harías si tu pareja confunde el lubricante, por error, antes de hacer el amor? Hinata pronto lo sabría. _._._._._._._._._._._ ⊹ฺ°Fanfic corto y soft en categoría de comedia. ⊹ฺ°Género BL - Pareja principal (Tobio Kageyama x Shoyo Hinata) ⊹ฺ°Los...