(Hola chicos cómo están todos espero que la estén pasando excelente bueno aquí esta ya la parte 3 y comenzamos)
__________________________________Weregarurumon seguía pensando demasiadas cosas sobre el y su tamer, y a pesar de que habiendo solo transcurrido unos minutos desde que el digimon recibió la visita de su tamer, no dejaba de pensar que era esa extraña sensación que se mesclaba con el placer pero que era mas profundo y complicado.
Después de la petición de Matt le hiciera a su digimon, weregarurumon estaba totalmente loco de pasión arranco con sus grandes garras las ropas que aún quedaban en Matt el cual saguia viendo a Weregarurumon con ojos de ternura que expresaban los sentimientos que ambos experimentaban esa noche.
Matt empezó a dudarse, y no se lo pidió a su digimon,o mejor dicho a "su lobito" (Por que si no recuerdan, el ataque principal de weregarurumon son las "garras de lobo") Ya que lo hubiera matado con semejantes uñas, matt saco de su mochila un consolador y le dijo al musculoso digimon que yacia dé tras de matt masturbándose.
MATT_ esto es lo que tienes que hacer were.
WEREGARURUMON_ muy bien.
Dicho esto tomo el consolador de plástico y lo introdujo en su apretado agujero, lo cual éxito de sobremanera a Weregarurumon, matt tomo de el duro brazo del digimon y lo acosto y en un gesto de amor y ternura abrazo a su digimon como si fuera un peluche gigante. Weregarurumon iba aclarando más sus ideas sobre lo que sentía por su tamer, después de ese abrazo el se sentía querido y, Ya no se sentía solo como hasta hace poco, que dormía solo en su cueva.
WEREGARURUMON_(pensando)...creo que este sentimiento si es amor...pero sera dificil que los demás chicos lo acepten...en especial mis camaradas digimon...pero...que mas da... mientras tenga el amor de matt todo lo demás sera fácil no importa lo que pase...siempre estare con el y lo protegeré en todo momento.
Después de ese abrazo fraternal, weregarurumon lamia el rostro de matt como si fuera un cachorro demostrando su afecto a su amo. Matt se sento sobre los duros cuadros abdominales del digimon y fue bajando sensualmente por todo el abdomen hasta llegar al miembro de su digimon. Al llegar allí se sento poco a poco sobre el duro y venoso miembro de weregarurumon se fue resbalando delicadamente centímetro por centímetro dentro de matt quien tenía una exposición de dolor,lo cual preocupo a su digimon.
WEREGARURUMON_ ¿estas bien?.
MATT_ si, tu no te preocupes ya se me pasara y veras que vamos a gozar de lo lindo.
Dicho esto matt se introdujo de golpe todo el resto del miembro, al hacer esto, weregarurumon se puso de pie, cargando con sus grandes manos el delicado cuerpo de matt hasta que lo deposito en la cama boca abajo para poder que pudiera empezar con "la diversión". Con un suave movimiento de cadera, weregarurumon empezó a moverse dentro y fuera de su tamer, quien lloraba de placer al sentir dentro de los 40 cm. de el miembro de su digimon.
(¿Que esperan? ¿Los clásicos de 30 cm. no para que lo sepan es un digimon y recuerden que ellos son inmensos en toda proporcionar, si han visto el " gran tamaño" que tiene weregarurumon cuando esta de pie)
Matt estaba gozando a más no poder, gritaba, se retorcía y weregarurumon de vez en cuando aullaba de placer. (Que hermoso verdad) Estos aullidos penetraban el cerebro de matt hasta sus huesos, lo cual emocionaba a matt para el gran final. Weregarurumon continuaba con ese delicioso mete y saca que un hormigueo recorrio todo el miembro del digimon.
WEREGARURUMON_ Matt...me vengo...¿lo quieres en tu boca?.
MATT_ cla...ro...que si
Weregarurumon saco rapidamente su miembro de el interior de su tamer y se lo coloco justo en la boca,la cual se lleno de ese líquido blanco que provenía al interior del digimon el cual bebio Matt como fuese el último liquido que fuese a tomar en su vida. Weregarurumon agotado se recosto en la cama junto con matt que se seguia masturbándo el digimon se acurruco cerca de su tamer y este ultimo acomodo su cabeza sobre el duro abdomen de weregarurumon, el cual miraba el juvenil y desarrollado cuerpo de matt.
Matt continuo hasta que una ráfaga de líquido blanco lleno su cuerpo, el cual weregarurumon limpio con su lengua de can. ambos estaban muy cansados y matt decidio dormir esa noche con su digimon weregarurumon abrazo fuertemente a matt y el se acomodo en su pecho peludo de can además de que matt necesitaba hablar con el de un asunto importante.
__________________________________(Bueno chicos hasta aquí llego la parte 3 de la historia y les aviso que la voy a continuar en otro momento o mañana)
____________________________________
Hasta luego 😉
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre camaradas
AbenteuerLa historia va tratarse de un niño elegido y su Digimon que al principio van a tener un comienzo feliz pero para que ellos puedan estar juntos deberán pasar por muchas pruebas para que su amor floresca.