El juicio de shinlongmon parte 1

93 14 10
                                    

(hola chicos cómo están espero que les hayan pasado excelente en estos días y aquí les traigo la parte 7 de un amor entre camaradas hoy me exforsado mucho y comenzamos)
____________________________________

Weregarurumon habia entrado de veras en calor con semejante platica, por que se había empezado a tocar su miembro y, obviamente este se erecto, matt fue interrumpido de su platica por weregarurumon que le dijo.

WEREGARURUMON_ creo que es hora de dejar la platica y que empieze la acción, ahora te podría pedir yo un favor

Matt de veras que estaba temblando, una parte por coraje, pues no lo había dejado terminar, otra de excitación y para la última de miedo, porque weregarurumon se le hecho encima y casi lo aplasta, pero de nuevo, una picara de matt lo salvo.

MATT_ muy...bien, dime que...deseas

WEREGARURUMON_ quitate la playera, ahora me toca a mi comprobar algo

Matt se quito la playera sensualmente mientras weregarurumon observa el espectáculo desde el sillón de la cueva. Matt se inclino para llegar a el cuerpo de weregarurumon, se sento a lado de el y de nuevo lo abrazo como la primera vez, pero esta vez weregarurumon estaba ocupado con su miembro. El tamer de verdad que estaba impresionado con su digimon, pues físicamente es muy fuerte, pero en realidad no se explicaba si se supone que en el digimundo no hay gimnasios ¿Como hacian los digimons para tener esos cuerpos? Así que le pregunto.

WEREGARURUMON _ pues...la verdad no lo se, lo que si se es que si permaneces mucho tiempo con la digevolucion y no tienes actividad física, como los humanos, nosotros también perdemos nuestra figura.

MATT_ que interesante, jamas pierdas este cuerpo

WEREGARURUMON_ Ok

Weregarurumon toco con sus manos el abdomen de su tamer, estaba desarrollado y firme, como lo describia en la historia, y siguió bajando con su mano hasta el miembro de matt, lo empezo a acariciar mientras matt acariciaba el abdomen de weregarurumon hasta llegar también al miembro de su digimon.

Iva, a empezar apenas lo interesante cuando el digivice de matt emitiendo una extraña luz, era el mismo tipo de lus que habia alcanzado en la batalla contra Apocalimon. La luz atrapo a Weregarurumon y lo regreso a su estado como gabumon,lo cual lo lleno de coraje pues el adoraba mantenerse como un weregarurumon apesar de que trato de liberarse con su fuego azul, de pronto una voz se escucho de el cielo.

¿?_ detente o me obligaras a tranformarte en un tsnomon

Era la voz de shinlongmon que hablaba desde el cielo

(Chicos aquí esta una imagen de shinlongmon en el cielo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Chicos aquí esta una imagen de shinlongmon en el cielo)

SHINLONGMON_ es hora de tu juicio, no podemos permitir algo así entre humanos y digimons

La luz cegadora hizo desaparecer a gabumon y a shinlongmon, dejando a matt y grito al cielo.

MATT_ ¡GABUMON!

GABUMON_ Matt busca a angemon, el te llevara a la corte celestial

Matt no entendía muy bien lo de la corte celestial pero si queria recuperar a su digimon debia darse prisa, pues en el digivice aparecio una leyenda que decía. (Tiempo de aniquilación en 5 horas)

Si no se daba prisa destruiran a gabumon. Matt decidio volver al mundo real para pedirle a tk que le ayudara. Al llegar a su cuarto, noto que alguien estaba en su cama.

MATT_ ¿Tk eres tu?

TK_ izzi, pronto cubrete

MATT_ ¿Que está pasando aquí?

TK_ este...yo...tu sabes...izzi y yo... bueno

Matt no sabía que pensar pero lo peor es que ahora la familia se había quedado sin hijos, aunque eso no le importo, tomo del brazo de tk que a un estaba desnudo y le dijo.

MATT_ tk vistete y vamonos al digimundo

TK_ pero...izzi y yo estábamos...

MATT_ tu también ven izzi

Izzi y tk se vistieron rápido y los tres se dirigieron a la computadora y se fueron al digimundo, izzi y tk llamaron a sus digimons, pronto aparecieron patamon y tentomon

PATAMON Y TENTOMON_Hola chicos

TK E IZZI_ hola

MATT_ que emotivo pero necesito que angemon me lleve lo mas pronto posible a la corte celestial

PATAMON_ ¿tan pronto van a enjuiciar a Weregarurumon?

De pronto se hizo un sospechoso silencio, matt se preocupaba ¿Porque patamon sabía que iban a enjuiciar a su digimon?, pero sobre todo ¿Como es que sabia que cuando fue atrapado su digimon, si este se encontraba como weregarurumon?.
___________________________________

(Bueno chicos hasta aquí llego con la parte 7 de un amor entre camaradas y pronto subire la parte 8 asi que atentos por que esta se esta poniendo interesante)
___________________________________

Hasta pronto 😊

Un amor entre camaradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora