Matt y weregarurumon parte 1

267 24 14
                                    

Después de la batalla con malonmiotismon los niños elegidos regresaron a su mundo y selebraron la victoria.

Cuando estaban a punto de irse matt fue a despedirse de gabumon pero lo encontró en un lago dándose un baño pero no lo encontró como gabumon si no en su forma ultra.

Era ya muy tarde y Matt se dirigía a su casa otra vez se había excedido en los ensayos de su banda por lo que llegó tarde.

Ese día Matt se sintió verdaderamente cansado y no le aviso Tk que el había llegado, por lo que con mucho cuidado entró a su cuarto.

MATT_Porque me siento así, desdé que vi accidentalmente a weregarurumon mientras el se bañaba en el lago no he podido dejar de pensar en eso (mientras pensaba). 🤔

En verdad que estaba en una situación difícil.

Hacia meses que el no salía con ninguna chica por qué los ensayos de su banda y las tareas del colegio de veras que lo abrumaban, eso sin contar que Mimi había vuelto de EUA hace ya mas de un mes y lo acosaba constantemente.

MATT_ mmm...Como estará gabumon espero que el este bien creo que no sería mala idea sí le hago una visita sorpresa ☺️

Mientras matt pensaba esto se levantó de su cama y se dirigió a su armario y saco una mochila con ropa extra, una toalla, un lubricante y otras cosas.

Después matt se dirigió a su computadora y acercó su digivice a la pantalla y una gran luz cegadora lo absorbio en segundos.

MATT_ Bueno ya estoy aquí veamos sí mal no recuerdo la casa de gabumon debe estar serca de la montaña file.

Matt sabía muy bien que el hogar de gabumon está muy cerca de la montaña file gabumon había hecho una cueva que el mismo había construido.

Al llegar toco la pequeña reja de la cueva.

En ese momento apareció gabumon con una pijama con el estilo de naruto que matt le había regalado.

GABUMON_ hola Matt que haces aquí en el digimundo a estas horas.(Gabumon le pregunta).

MATT_ perdona que venga a esta hora pero no podía dormir y crei que aquí hallaría un poco de paz.

GABUMON_ en ese caso entra.

La pequeña cueva de gabumon era toda una habitación llena de objetos del mundo real como tazas y fotos hasta una gran cama que matt le obsequio a gabumon.

La pequeña cueva de gabumon era toda una habitación llena de objetos del mundo real como tazas y fotos hasta una gran cama que matt le obsequio a gabumon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bueno aquí esta una imagen de la cueva de gabumon solo para que vean cómo se vería)

Gabumon preparo un poco de te para los dos y ambos charlaron.

GABUMON_ matt estas bien te noto algo nervioso.

MATT_ gabumon, te puedo pedir un favor.

GABUMON_ claro que sí por eso soy tu digimon no.

MATT_ bien talvez esto te suene raro pero ¿te podrias transformar en weregarurumon por favor?.

Gabumon no sabía el porqué de la petición de Matt pero acepto.

GABUMON_ Gabumon digivols a : ¡GARURUMON!.

Garurumon ultra digivols a : !¡Weregarurumon!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garurumon ultra digivols a : !¡Weregarurumon!

(Muy bien a partir de aquí ya no es un gabumon si no un weregarurumon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Muy bien a partir de aquí ya no es un gabumon si no un weregarurumon)

WEREGARURUMON_ listo matt por qué me quieres en este estado.

Dijo el gran digimon de jeans rasgados.

Matt estaba más nervioso al ver de frente al gran lobo por que tenía un poco de temor de como iba reaccionar asi que se armó de valor y le pregunto con un pequeño sonrojó.

MATT_ weregarurumon esto te va sonar más extraño y espero que lo cumplas. Quítate los jeans por favor necesito saber algo.

(Punto de vista de weregarurumon)

Cuando matt me pregunto eso me puse algo sonrojado y nervioso así que le pregunté.

WEREGARURUMON_ ehh...pero Matt ¿estas seguro de esto?.

MATT_ si eres mi digimon, verdad dijistes que harías todo por mi así que obedece.

El gigantesco Digimon acepto quitándose los jeans que llevaba puesto Solo dejando sus boxers y la hombrera que lleva de un lado.

Matt vio con deseo al gigantesco digimon mientras veía las piernas musculosas de weregarurumon mientras debajo del pantalón de Matt algo se movía con gran inquietud.

WEREGARURUMON_ Matt dijo el gran digimon _ no crees que deberíamos estar iguales, tú también desvistete.

Matt no se nego de aquella petición y dejó caer sus ropas en el suelo que dando solo en bóxer y una playera blanca y lijera.

Weregarurumon también empezó a ponerse más nervioso al ver a su camarada casi sin ropa y al verlo así empezó a sonrojarse más y a excitarse,cosa que Matt se dio cuenta al momento debido a que un gran bulto se hizo presente en el bóxer de ese inmensamente musculoso Digimon.
___________________________________

(Bueno chicos hasta aquí dejo la primera parte de esta hermosa historia aceptare cualquier comentario para saber si les gusto para poder poner la segunda parte)
________________________________
Hasta pronto 😊

Un amor entre camaradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora