Angemon hipnotiza a weregarurumon

148 14 10
                                    

(Hola buenas chicos cómo están espero que la estén pasando excelente y aqui les dejo la parte 5 de un amor entre camaradas y comenzamos)
__________________________________

Weregarurumon no sabía que decir ante la pregunta de matt,al final de tanto pensar le dijo.

WEREGARURUMON_ muy bien,te contare, además tu hubieras hecho lo mismo, me habrias contado todo.

MATT_ si cuentame, no me importa que lo hayas hecho con el,lo que me importa es que ahora somos novios y nada ni nadie nos va a separar.

(Apartir de aquí es narración de weregarurumon)

Cuando iba de camino la casa de patamon vi a angemon volando y le grité para que bajara el me vio y empezó a desender y me dijo.

ANGEMON_ hola weregarurumon, que haces de este lado de la isla file.

WEREGARURUMON_ me dirijo casa de leomon, por que necesito unas hiervas para mi brazo y pense en buscarte para saber si te gustaría acompañarme.

ANGEMON_ ya veo, por que no te vienes a mi casa un rato,ven subete en mi espalda que te llevo volando.

WEREGARURUMON_ esta bien pero puedes conmigo sabes que soy algo pesado.

ANGEMON_ si no te preocupes te llevo

Cuando me subi en la espalda de angemon empezó a volar sin problemas y llegamos a su casa en segundos y entramos.

ANGEMON_ bueno aquí estamos mientras te sirvo un poco de te por que no te sientas un rato y conversamos un poco.

La verdad,yo me sentía un poco incómodo,pues a pesar de que angemon siempre lleva puesto ese casco que le cubre los ojos pero podía sentir como me clavaba la mirada,casi me desnuda con ella.

ANGEMON_ y como salistes herido, si tu eres un excelente digimon y no te distraes con facilidad.

WEREGARURUMON_ no lo se en realidad, pero creo que fue una broma de biyomon y palmon por que encontré la hiedra venenosa de palmon cubierto con el polvo del espiral magico de biyomon en las hiedras.

ANGEMON_ ¿pero hiedras para que?

WEREGARURUMON_ me tendieron una trampa para que caerme, pero reaccione y me tope de un arbol pero tenía una parte rota y seme clavo en el brazo.

ANGEMON_ ya veo, ¿puedo ver tu brazo?

WEREGARURUMON_ claro

Al decir esto me quite la hombrera que llevaba junto con mi guante (Que de hecho estaba roto) y angemon empezó a tocar mi brazo, pero no fue tocamiento para ver mi herida,si no para empezar a excitarme. Después esto siguió por mi pecho y empezó a, no me resisti por que en lo personal sin ofenderte matt,lo hacia muy bien, pero nada comparado contigo.

Después bajo hasta, bueno"ya sabes dónde" empezó a masturbarme, y creeme que me gusto,no me pude resistir y yo también lo empece a desvestir (de hecho lo desvesti con rapidez,estas garras si que son funcionales) ya desnudo el se quito el casco y vaya que me ¡sorprendi! jamas me hubiera imaginado que angemon tuviera los ojos verdes, pero sobre todo jamas me imagine que tuviera ojos.

Después bajo hasta, bueno"ya sabes dónde" empezó a masturbarme, y creeme que me gusto,no me pude resistir y yo también lo empece a desvestir (de hecho lo desvesti con rapidez,estas garras si que son funcionales) ya desnudo el se quito el casco y v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Chicos aquí esta una imagen que pude encontrar de angemon sin su casco)

(MATT_ jajaja tienes razón, jamas se quita el casco y parese como si estuviera ciego)

Luego de ver sus ojos,has de cuenta que me hipnotizo,pues no podía quitarle la vista de encima,ni el ni a su miembro,me lo puso justo en el hocico y me dijo.

ANGEMON_ es hora de divertirnos

Yo la verdad si me asuste porque no podía sacar de mi hocico el miembro de angemon, tiene un cuerpo estupendo y es muy lindo, pero es demasiado posesivo. Después de ese felación, saco su miembro de mi boca y se dejo venir, de repente de pronto oi una voz, que me parecio que era una voz humana y de hecho me parecía familiar, después angemon me deshechizo y me vesti rápidamente y sali de la guarida de angemon, pero creeme que no volvere a ver con los mismos ojos a angemon después desde ese día.

(Aquí termina la narración de weregarurumon y sigue la mia)

Matt estaba sorprendido,pero aceptaba que en su digimon había sinceridad,asi que solo dijo.

MATT_ weregarurumon no me importa que lo hayas hecho con medio digimundo, lo importante es que me amas y que nadie nos va a separar jamas.

WEREGARURUMON_ ¿bueno y tu matt no tienes nada que decirme?

Al decir esto matt era el nervioso, pues el y tay kamiya habían tenido "mas que una buena amistad"mientras estaban en el digimundo.
___________________________________

(Bueno chicos hasta aquí llegue con la parte 5 de mi historia un amor entre camaradas y pronto subire la parte 6).
___________________________________

HASTA PRONTO 😊

Un amor entre camaradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora