ー"Llegada Inespersda"ー
1 de septiembre había llegado y los alumnos abordaban el expreso de hogwarts.
Muchas familias se despedían, incluso la familia Weasley.
Quienes iban incompletos ya que Regina Weasley seguia en beauxbatons por su seguridad, pero, sus hermanos no sabían y ya estaban preocupados por ella. . .ーMamá Regina no piensa venirーla hija menor de los señores Weasley pregunto al no ver a su hermana
ーGinny cariño...ーMolly Weasley miro a su hija con ternuraーTu hermana los alcanzara despues ya que este año habra algo importante en hogwarts
ーPero por que no viene con nosotrosーFred fue el primero en confesar
ーY por qur nos alcanzara en hogwartsーesta vez su gemelo George hablo
ーRegina les contara cuando los vea...
[ . . . ]
Cuando llegaron a Hogwarts los Weasley fueron enseguida al gran comedor y buscaron con la mirada a una cabellera pelirroja en la mesa de las serpientes. Pero no hubo suerte y pensaron que tal vez no vino a cenar por él cansancio del viaje. . .
Los hermanos de Regina se encontraban preocupados ya que no sabían nada de ella en un mes. . .
Hasta tuvieron que preguntarle a Draco Malfoy sobre ella ¿si la había visto? ¿si le dijo algo? ¿donde esta? ¿por que no asistió a hogwarts?. Sus hermanos ya resignados pensaron que tal vez ya no regresaría a hogwarts este año.
[ . . . ]
Paso todo él mes de septiembre. . .
Un martes del mes de octubre los alumnos de hogwarts quedaron sorpresas al ver un barco salir del agua y un carruaje volador aterrizar en los terrenos de hogwarts, y como muchos se preguntaban quienes eran, pero nadie sabia nada. . .
Llegó la hora de la cena y Dumbledore comenzaba a dar un discurso, algo que confundio a muchos alumnos ya que siempre los da al inicio del ciclo escolar. . .ーHogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento...ーdecia Dumbledore dejando una breve pausaーEl torneo de los tres magos...
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: "Secretos Oscuros"
Teen FictionRegina por fin encontraras el amor, pero le sera difícil. . . Este año en Hogwarts estará muy agitado por él torneo de los tres magos. Otras escuelas seran invitadas. . . Regina se vera en vuelta en la con función. . . Las enseñanzas de sus padres q...