─"El Malfoy y La Weasley"─
El transcurso de camino a la estación de Londres era tranquila, y más en el vagón de slytherin.
Regina Weasley se encontraba durmiendo plácidamente en el hombro de su amigo, mientras que el resto se encontraba charlando, pero intentaban no alzar la voz para que su amiga no despertara. . .─Se ve muy pacifica─dijo Pansy viendo dormir a su amiga en los hombros de Draco─Espero y tenga un dulce sueño
─Se ve linda─menciono Blaise sonriendo mientras la veia─Es adorable
─Quien diria que un Weasley puede ser lindo─siguio Theodore el juego de su amigo─Deberiamos tomar le una Foto
─Exacto─hablo Blaise sonriendo─Una oportunidad como esta no habra
─Ni se les ocurra─Draco los miro gruñendoles a Blaise y Theo─Dejen a Regina en paz. No quiero que la llenen de perversiones suyas
─¡Oye!─ambos chicos slaytherin se quejaron por el comentario ofensivo─¡No somos pervertidos!
─Callense─Draco los fulmino con la mirada─Ella es inocente no quiero que la llenen de cosas pervertidas e impuras
─Eres muy sobreproctetor Draco─menciono Pansy con una ligera sonrisa─Siempre lo eres con ella. ¿Te gusta?
─No─dijo a secas─No negare que es linda, pero no me gusta─dijo Draco desviando la mirada hacia Regina que seguia durmiendo─Solo quiero protegerla siempre...
Sus amigos lo miraron con cierta intriga y dudas.
Ya que se conocen desde pequeños. Draco no era el típico niño que se encariñaba al contrario, pero al ver lo de una forma proctetora les daba mucha curiosidad, pero, a su vez les gustaba ver lo sonreír.Todos sabían que ambas familias se odiaban, pero Draco y Regina eran la especcion.
Un Malfoy y una Weasley. . .
Una amistad que nadie creería jamás. . .
Pero Drago y Regina a pesar que sus familias se odiaran no significaba que ellos se odiarían igual. . .
El tren había llegado a la estación de Londres donde todos los magos y brujas bajaban. Draco intentaba despertar a Regina y cuando lo hizo a un estaba soñolienta.Regina seguía a Draco para ir con sus padres pero en su lugar se encontraron con un elfo domestico quien venia a recogerlos.
Ambos slytherin aparecieron en la mansión Malfoy. Cuando Regina vio por primera vez la mansión se impresiono mucho, tanto que salio de sus labios un wow que fue escuchada por su amigo, el cual se río y ella se avergonzó.
Cuando estuvieron a dentro Narcissa Malfoy las recibió con una sonrisa al ver los. . .
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: "Secretos Oscuros"
Fiksi RemajaRegina por fin encontraras el amor, pero le sera difícil. . . Este año en Hogwarts estará muy agitado por él torneo de los tres magos. Otras escuelas seran invitadas. . . Regina se vera en vuelta en la con función. . . Las enseñanzas de sus padres q...