ー"Segunda Prueba/Sirenas"ー
La segunda prueba había llegado y los campeones se encontraban reunidos en el lago negro.
Donde los campeones habían resuelto el enigma del huevo donde les decía que se habían llevado lo que más valoraban. . .
Fleur Delacour, Víctor Krum, Cedric Diggory y Harry Potter se encontraban esperando a que diera inicio la prueba para entrar al agua. Una vez que el profesor Dumbledore dio por iniciar los participantes habían entrado al agua. . .Gracias a las branquialgas que Neville Longbottom le otorgo a Harry Potter llego primero al lugar. El cual al llegar vio a los mellizos Weasley, su mejor amiga Hermione Granger y ala hermana menor de Fleur. . .
Antes de que Harry tomara a alguien Cedric Diggory llego. . .
────────────•☆•──────────
《Cedric Diggory》
Todos nos encontrábamos en el lago negro intente buscar a Regina con la mirada esperanzado de ver la pero no la vi por ningún lado. Esperaba que mínimo viniera apoyarme pero no fue así, solo vi a Cho quien me saludaba de lejos con una tierna sonrisa.Dumbledore había dado la señal y todos habiamos entrado al lago negro. . .
Había perfeccionado el casco-burbuja para respirar bajo el agua por una hora. Mientras nadaba pensaba sobre el enigma del huevo acerca de lo que valoro.
Llegue a una zona donde había sirenas a lo lejos, incluso vi a Harry que intentaba desatar algo y por ello me acerque. Y al hacerlo vi el dulce rostro de Regina con su túnica de slytherin puesta. Se encontraba dormida y pálida, me asuste y al mismo tiempo me encontraba muy confundido.
Lo que más valoraba era a Regina Weasley. . .
A pesar de estar molesto con ella mi corazón latia a un por ella. . .
Que tal si maliteprete todo sobre su cercania hacia Draco Malfoy. . .
Sera que me perdone por ser un idiota. . .
Seré tejón al carbón. . .
Tome mi varita en mis manos y apunte hacia las cuerdas que la tenían atada logrando que salia flotando.
Harry me miro al ver que tome a Regina con mis manos, y con la varita le indique con mi reloj que el tiempo se estaba acabando. . .
Nade lo más rápido posible hacia la superficie mientras enfrentaba a los grinwdilous que me obstruian el camino.
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: "Secretos Oscuros"
Novela JuvenilRegina por fin encontraras el amor, pero le sera difícil. . . Este año en Hogwarts estará muy agitado por él torneo de los tres magos. Otras escuelas seran invitadas. . . Regina se vera en vuelta en la con función. . . Las enseñanzas de sus padres q...