ー"Una Slytherin Enamorada"ー
Hogwarts se encontraba vacía. . .
Bueno casi vacía, había pocos estudiantes levantados a las 8 hrs de la mañana. Ya que muchos se habían ido muy tarde del baile de navidad incluida Regina Weasley, quien bailo con unos de los campeones de hogwarts. Esa noche habia sido mágica para la joven a pesar de que no era nada oficial, pero Cedric habia hecho una promesa. . . ganar. Ganar para obtener el corazon de la chica Weasley y tener el permiso de Arthur Weasley.Regina caminaba por el castillo observando la blanca nieve que se extendía por todo hogwarts. . .
Mientras observaba la nieve su mente era ocupada por el misterioso o misteriosa persona quien le había regalado el vestido verde esmeralda y no solo eso sino, que también el cofre de madera que le regalaron en su primera navidad en hogwarts, todo un misterio. . .
¿Quien seria esa persona? ¿Por que me regala esos obsequios? ¿Con que fin?.
Muchas preguntas imdagaban en la mente de Kionh Phonix Regina Weasley.ー¡Regina!ーuna voz masculina gritaba su nombre haciendo que se volteara
ーDraco...holaーdijo serenamente al ver a su mejor amigo
ー¿Como te fue con Cedric Diggory?ーle pregunto curiosoーSe veian tan acaramelados en el baile
ーDraco...ーdijo en suspiros el nombre de su amigo recordando la noche magica que tuvo con el joven hufflepuff logrando a su amigo que la veia rara. Regina termino por contarle con todo detalle acerca de esa noche con Cedric
ーWowーle contesto impresionado por el relajo de su amigaーEstas muy enamorada
ーSi...ーdijo suspirando felicidad
Después de todo nadie puede controlar el amor. . .
Cualquier chica o chico estaría igual en su lugar pensando en su sonrisa, felicidad, alegría, etc. . .
Era una chica. . .
Regina es una chica. . .
Regina es una chica enamorada. . .
Una slytherin enamorada. . .A Draco Malfoy le daba algo de gracia por ver embobada a su amiga por un chico, pero quien es el para quitarle esa felicidad a su amiga, le gustaba ver la sonreír. . .
[ . . . ]
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: "Secretos Oscuros"
Novela JuvenilRegina por fin encontraras el amor, pero le sera difícil. . . Este año en Hogwarts estará muy agitado por él torneo de los tres magos. Otras escuelas seran invitadas. . . Regina se vera en vuelta en la con función. . . Las enseñanzas de sus padres q...