─"Adiós Cedric"─
Las últimas semanas en hogwarts habían sido duras para la rubia Weasley, su circulo de amigos la animaba todos los días; incluyendo a los 2 gorilas cabezas huecas de Crabbe y Goyle, quienes también se preocupaban por Regina. . .
Era un día triste para todos a pesar de que el sol había salido.
Todos los alumnos, incluyendo a los búlgaros y las francesas se encontraban en el gran comedor donde Albus Dumbledore daba unas palabras acerca de la muerte del joven Cedric Diggory. . .
─El ministerio no quería que se los dijera ─dijo Albus sentando en su silla frente a todos los alumnos─Pero mentir seria desonrrar la memoria de Cedric Diggory. A Cedric lo mato Lord Voldemort─solo se escuchaba silencio─Cedric Diggory era un gran ejemplo de hufflepuff. Amable, estudioso y sobre todo valiente...
Mientras Dumbledore seguía hablando Regina Weasley se encontraba en otra parte, pensando en todo lo que le sucedió este año. Y como perdió a su primer amor. . .
Pero tenia un ancla. . .
Un ancla quien la mantenía en la tierra. . .
Draco Malfoy. . .
Draco Malfoy era su ancla quien siempre la cuida.
Albus Dumbledore había terminado su discurso, al finalizar todos salieron del gran comedor. Pero Regina aun seguía en su mundo pensando en el. Que haría ahora sin el hufflepuff a su lado. Seria capas de amar algún día. Seria lo suficiente valiente para amar a alguien que no es Cedric. . .─Regina vamos ─le hablo Draco tomándola de los hombros─Ya termino
─Si...─contesto vagamente─¿Fleur?
Dijo Regina al ver a su amiga rubia francesa acercarse a ella junto a su hermana menor.
─Lamento mucho lo de Cedric─dijo Fleur dándole un abrazo a la slytherin─Cedric era un buen chico
─Gracias Fleur─le contesto con una leve sonrisa
─Si necesitas algo no dudes en pedir lo─le dijo son lastima
─De hecho Fleur necesito tu ayuda─la miro esperando un si─Sera que me puedas ayudar
─Claro─la miro sin dudar─Dime que necesitas...
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: "Secretos Oscuros"
Ficção AdolescenteRegina por fin encontraras el amor, pero le sera difícil. . . Este año en Hogwarts estará muy agitado por él torneo de los tres magos. Otras escuelas seran invitadas. . . Regina se vera en vuelta en la con función. . . Las enseñanzas de sus padres q...