ー"Reencuentro Familiar y Amigos"ー
Me encontraba en beauxbatons armando mi maleta para alcanzar s mi familia en la estación. Pero en eso Madame Máxime entra en mi habitación contándome que mi tía hablo con mi madre en que esperara que todo él asunto del ataque en los Mundiales de Quiddich se calmara un poco. . .
ーQue bien querida que te queradas con nosotros un mes másーdijo la directora emocionadaーNo siempre se ve a una bruja tan talentosa y bella como tu. Ya sabes que aqui todos los alumnos son...
ーVelas...loseーdije con una sonrisaーPero profesora Maxime, porque dijo que me quedaria un mes
ーEste año sers especial queridaー¿especial? La mire confundidaーEste año en bogwsrts se celebrara el torneo de los tres magos. Que consiste en que tres escuelas participantes se juntaran para una serie de pruebas. Donde competira un mago o bruja de cada escuela...
ーVaya...ーla mire sorprendida
Él torneo de los tres magos ha de ser un evento muy importante para la comunidad mágica. Lo mejor de esto es que la sede sera en hogwarts. Donde beauxbatons y hogwarts seran participantes. ¿Pero cual sera la otra escuela?. Estoy muy emocionada por volver a ver a mis hermanos y amigos, pero, en especial a Cedric. Espero y pueda recornocerme con este nuevo cambio. . .
[ . . . ]
ー
Y así fue pasoーles contaba a mis hermanos toda la historia. Bueno casi todo
ー¿Pero por que eres rubía?ーmi mellizo Ron me pregunto antes de meterse comida a la boca
ーVeras Ron...ーsenti que sus miradas eran prenentantesーFue en una clase. Un día estabamos practicando en el club de duelo y un hechizo me golpeo y cai al suelo desmayada. Cuando desperte mi cabello era así...
ー¿Eres metamorfomaga?ーmi hermana menor pregunto sorprendida
ーNo que yo sepaーdije nerviosa intentando evadir la pregunta sobre el hechizo que Madame Maxime habia encontradoーBueno chicos me retiro tengo cosas que hacerーdije levantandome de la mesa de gryffindor para salir del gran comedor
ESTÁS LEYENDO
Los Weasley's: "Secretos Oscuros"
Fiksi RemajaRegina por fin encontraras el amor, pero le sera difícil. . . Este año en Hogwarts estará muy agitado por él torneo de los tres magos. Otras escuelas seran invitadas. . . Regina se vera en vuelta en la con función. . . Las enseñanzas de sus padres q...