☆ CAPÍTULO I ☆

4.5K 387 271
                                    

La verdad que no tengo tantita madre, volver de la nada y con un fic nuevo, de una PAREJA DIFERENTE. OH, QUE MIS LECTORES/AS ME PERDONEN.

Solo quiero explorar esta pareja que se me ocurrió de la nada, creo que Natsuo es un personaje al que se le puede "sacar más jugo".

Espero que me guste, pero sobre todo que les guste a ustedes.

Advertencias: Cambios leves de personalidades, guiños al manga, lenguaje explícito, sexo entre hombres, leves insinuaciones a otras parejas.

Katsuki no creía en el amor a primera vista, aquello no era más que una lejana fantasía y falacias hechas por  personas que vieron a alguien atractivo por primera vez y lo confundieron con amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki no creía en el amor a primera vista, aquello no era más que una lejana fantasía y falacias hechas por  personas que vieron a alguien atractivo por primera vez y lo confundieron con amor.

Atracción no era lo mismo que estar enamorado, después de todo, cualquiera quisiera tener la atención de la persona más sexy de la escuela, o de algún famoso. El deseo de poseer a una persona con muchas cualidades, el hambre de tocarlo y marcarlo como propio. Claro que eso no era amor, al menos no para Bakugō.

Ese adolescente rubio que guardaba revistas homoeroticas debajo de su cama, ese que cuando hojeaba artículos de deportes en clase no era para ver los objetos en venta, sino a los modelos. Se mordía los labios cuando nadie lo veía y si estaba en público y pasaba alguien atractivo a su gusto, no le quedaba de otra que morderse la mejilla por dentro y guardar sus obsenos pensamientos para cuando llegará a su habitación.

Porque sí, tenía la fortuna - o desgracia - de vivir en la UA, junto con sus compañeros. No podía llevar a gente desconocida a su habitación y entre sus compañeros ninguno lo convencía a tal grado de tener si quiera una erección.

Por eso agradeció cuando Shōto Todoroki lo invito junto con Midoriya, a la agencia de su padre a hacer su pasantía. Estar fuera de la UA era ahora uno de sus momentos favoritos, en especial cuando se trataba de patear traseros de villanos o simples ladrones.

Las ansias de aprender lo que le faltaba a la vez que ser más poderoso le ganaban a las ganas de golpear a  Midoriya y Shoto por tener que pasar tiempo con ellos, pero sobre todo lo distraían de sus obsenas necesidades de adolescente.

Creyó que todo estaba estable en su vida, hasta que una nueva invitación por parte de Shōto y su padre le llegó. Claro que no le quedó de otra que aceptar de mala gana ir a cenar a la casa del heterocromatico, en cambio Deku estaba animado, le daba nauseas que todos creyeran que eran amigos, a Bakugō le costaba aceptarlo y visualizar a aquel par de idiotas como sus amigos, por eso cada que Todoroki lo decía, el lo negaba con rotundo orgullo y asco. Aunque todos sabían que no era en serio.

— Mi hermana cocinará, es muy buena en la cocina. — Comentaba Shōto mientras guiaba a sus amigos hasta su casa, una gran mansión vieja y estilo tradicional japonés, Bakugō no pudo esperar menos de la casa de Enji Todoroki.

Aunque no le gustaba ser formal y mucho menos buscar agradar a los hermanos de su compañero. Oh, que equivocado estaba.

— Te ves emocionado, Todoroki-kun. — Menciono Deku mientras sonreía, el heterocromatico le respondió con un asentimiento a la vez que sonreía sin mostrar sus perfectos dientes.

Por tu hermano [Natsuo × Bakugō]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora