Dicha voz que se escuchaba era la de el mismísimo tío de Horus, Seth subiendo a dicho lugar donde se encontraba su hermano Osiris.
Seth: Hola hermano!!! Hoy es un gran día para la familia!!
Osiris: Si me da mucho gusto verte -dise inseguro-
Seth: Hola sobrino!!! Asi que rey? Eh ?
Horus: Si, Esperaba que no llegaras -dise de forma sarcástica-
Seth: Bueno como es tu coronación te traje este cuerno de carnero de desierto, anda suenalo.
Horus escuchando esto suena dicho cuerno a lo que llega un ejército de soldados con armaduras rojas y escudos con una concha de oro en el centro de estos.
Seth: Valla parece que alguien te escucho.
Lo que Horus y su padre Osiris no sabían era que todo era parte de el plan de Seth.
Seth le da a su hermano una lanza de la familia.
Seth: Vamos hermano pelea!!!
Osiris como era demasiado viejo no podía pelear, lo que Seth aprovechó y le clavó una daga de oro con rubí.
Horus al darse cuenta de lo que paso se enojó y tomo la lanza y empezó a pelear contra su tío, sus ojos eran su principal arma ya que estos eran como los de un Halcón eran preciados para el. Seth le quito la lanza con un golpe de su espada y Horus quedo indefenso pero aquí se da el gran poder de un Dios.
Bueno esto es todo por hoy yo me voy a mimir mañana sigo con la tercera parte mientras imagino que hacer espero que la hayan disfrutado Bye.
ESTÁS LEYENDO
Dioses De Egipto
AdventureSolo imaginense cambiar un poco la historia de una película llena de Dioses y Criaturas sobre naturales que puede salir mal ? :)