Batalla de las dos bestias

386 14 0
                                    

Mensaje de escritora

Los posibles personajes de anime que mostraré tal vez sean de Haikyuu perdonen la ortografía porque es la primera historia que escribo ;;-;;.

Horus se encontraba indefenso al perder dicha lanza y decidió transformarse en dicha bestia. Ya que los dioses pueden transformarse en todo tipo de bestias. Mostró su forma de Dios del Aire, un gran Halcón era como un humano o un Dios en su forma normal solo que este tenia dos grandes alas en su espalda y su cabeza de dicho ave.

Seth al ver esto decidió mostrar su forma de Dios un parecido a un canino, no cuadrúpedo, era mas un gran parecido a Anubis el puente entre los vivos y los muertos.

Las dos bestias empezaron a pelear en este caso Horus tenia gran ventaja ya que el podia volar y su enemigo no, pero Horus se había olvidado del ejército que Seth trajo.

Dicho ejército mostró los escudos al sol como estos tenían oro la luz se reflejaba en dichos escudos, el ejército apunto la luz a los ojos de Horus segando completamente la vista de Horus, Seth aprovechó la oportunidad y lo tumbó contra el suelo Horus callo derrotado y desiso su forma de bestia.

Seth: Parece que perdiste no ? Me declaro como nuevo rey de egipto!!!
-grita a toda la multitud-

Luego Seth decidido le quito los ojos a Horus los cuales brillaban como una perla de lapiz lasuli.

Seth estaba a punto de matar a Horus cuando Hathor se ofreció como la esposa de Seth para salvar a Horus a lo que Seth como nuevo rey, exilio a Horus a la tumba de su padre.

Paso 1 mes desde que Seth era rey y ya estaban empezando las guerras entre Dioses.

Mientras tanto Bek el chico problemático se encontraba como esclavo de Seth, aprovechó una oportunidad para escaparse de dichos trabajos y fue a ver a Zaya su amada a cierto lugar donde se encontraba uno de los asistentes de Seth.

Bek: Hola Zaya.

Zaya: Que haces aquí podrían descubrirte y asesinarte?!

Bek: Tranquila recuerda que soy bueno escapando.

Zaya: Bek quiero que hagas algo por mi mira. -dice enseñandole los planos de la sala del tesoro de Seth-, en este lugar debe deben de  estar los Ojos de Horus.

Bek: Zaya estas bromeando verdad? Eso solo lo haría un loco.

Zaya: Y donde encontraremos a ese loco -señalando a Bek-

Bek: Bueno lo haré pero solo por ti.

Luego tomo los planos y se fue corriendo a dicha sala del tesoro, Bek logro pasar todas las trampas y tomo el Ojo de Horus, en ese lugar solo estaba un ojo por lo que el otro ojo lo debería de tener Seth.

Bek llegó con el ojo y le dijo a Zaya que escapara con el y la chica aceptó y se fueron de dicho lugar, pero el asistente de Seth lanzo una flecha y le dio a Zaya por lo cual siguieron rápido para saber si Horus podía hacer algo por ella.

Que pasara con nuestros protagonistas Horus lograra vencer a su tío?

Bueno ojala les haya gustado esta parte u.u

Dioses De EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora