Después de tener a un nuevo compañero o mejor dicho compañera se disponen a ir a donde Tot el Dios del Conocimiento.
Horus: Bueno tendremos que caminar mucho para llegar hasta Tot el nos ayudará con la Esfinge.
Polaris: Caminar ? Pero señor del Aire usted puede volar !!.
Horus: Sin mi otro ojo no puedo transformarme asi que tenemos que caminar por ahora.
Polaris: Yo los llevo -dise antes de transformarse en la gran serpiente plateada-
Hathor: Parece que nos va a llevar en su lomo. -dice ya subiendose en el lomo de aquella gran serpiente-
Luego de eso, Horus no tuvo mas elección que subir encima de aquella criatura.
A la lejanía se veía la gran y imponente pirámide en la cual se encontraba el fuego de todo egipto y por supuesto lo mas valioso para el rey de egipto.
Horus: Y bueno Bek tu viste los planos... Cuál es la puerta ?
Bek: Dentro hay una rueda si la giramos la arena se detendrá.
Polaris: No puedo esperar a que gires una rueda. -dijo para luego entrar rompiendo cada boque de arena mezclada con granizo en su forma de bestia-.
Polaris: Y bien entren la Esfinge nos espera.
Todos los demás entraron a la gran pirámide para, no un segundo después que salga la gran bestia de arena.
Esfinge: Quien viene a destruir la creación del rey!!!
Horus: Déjanos pasar ahora !
Esfinge: Si pasar es lo que quieres mi acertijo debes resolver.
Tot: Bueno empieza, estoy esperando.
Esfinge: ¿Cuál es el único ser vivo que por la mañana es cuadrúpedo, bípedo al mediodía, y tripedo por la tarde?
Tot: Un lobo.
Esfinge: Incorrecto.-dice mientras intenta aplastar a dicho Dios-
Horus se pone enfrente recibiendo el ataque de la Esfinge.
Tot: Un gato.
Esfinge: Incorrecto.
Tot: EL SER HUMANO!!!
Esfinge: Te odio.
Dice para luego derrumbarse enfrente de ellos.
Horus, Polaris, Hathor, Tot y Bek entran a la camara de el fuego del rey para extinguirlo con el agua de la Creación.
Llegando al fuego de Seth una trampa, deja inmoviles a Hathor y a Horus.
Seth: Valla valla, asi que intentando apagar mi fuego, creo que ya no pueden.
Esto es todo por hoy mañana sigo con la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
Dioses De Egipto
AdventureSolo imaginense cambiar un poco la historia de una película llena de Dioses y Criaturas sobre naturales que puede salir mal ? :)