Bek llegó a la tumba de Osiris lugar donde se encontraba Horus, dejo a Zaya en la carreta de los caballos y entró a dicho lugar.
Horus: Que quieres, si vienes a molestar te mataré aunque no pueda verte.
Bek: Tengo algo que te puede ayudar.-dejando el ojo de Horus en el suelo de la tumba-
Horus: Mi ojo ?! Exijo que me lo dees.
Bek: Te lo daré a cambio de que ayudes a mi amada.
Horus escuchando esto toma su ojo y lo coloca en el lugar donde debia ir, luego de eso intenta ayudar a Zaya pero su alma esta fuera de su cuerpo, además le explicó a Bek que aunque el fuera un Dios no podía traer a alguien de la muerte.
Horus: Anubis yo te convocó.
Después de dichas palabras el gran Dios de la muerte sale del suelo de la tumba.
Anubis: Que se le ofrece.
Horus: Lleva a esta pobre alma a un lugar mejor.
Anubis escuchando esto se lleva a Zaya al Reino Del Mas Allá.
Luego Horus y Bek tienen que salir de la tumba porque unos cazadores enviados por Seth los están buscando, pasadas las horas llegan a un templo abandonado.
Bek: Buen lugar que encontraste para descansar.-dice de forma sarcástica-
Horus: Esto solía ser un jardín hermoso pero con Seth de rey este lugar se secó al instante.
Bek vio una gran cantidad de polvo cerca del templo, de la nube de polvo emergieron dos grandes serpientes una negra y otra blanca sobre ellas en unas monturas iban las dos mejores cazadoras de Seth.
Horus y Bek se escondieron en una estructura no muy lejos y se quedaron quietos.
Horus: Solo hay que esperar un poco más.
Bek: Esperar que ? Esas cosas nos van a comer?!
Horus: Este lugar esta protegido solo hay que esperar.
Bek: Esperar ?! No claro que no eres un Dios puedes acabar con las dos serpientes de un golpe?! -dice golpeando un pilar de la estructura-
Horus: Que hiciste ?! Nos van a matar ?!
Bek: Claro que no eso es imposible estamos escondidos.
Detrás de Horus y Bek se levanta una sombra gigante, cuando se voltean ven a una gran serpiente con colores grises y blancos.
Los dos se quedaron quietos pero la serpiente plateada los paso de largo y salio de dicha estructura golpeando su cola con los pilares y dando un rujido majestuoso, las dos chicas se disponieron a acabar con la serpiente plateada pero esta las golpeó y las tumbo de las monturas comiéndose a las dos chicas dejando a las dos serpientes indefensas las cuales lanzaron un veneno el cual era como escupir fuego.
La serpiente plateada mordió la mitad del cuerpo de la serpiente blanca, la serpiente blanca al ver que la mordieron golpeó con la cola a la serpiente plateada y protectora de dicho jardín, luego de dicho golpe la serpiente plateada cambio de forma y se transformó en un gran águila imperial y la tomo y voló con la serpiente blanca agarrada con sus garras la subió lo suficiente y la soltó esta callo muerta por el contacto con las rocas de arenisca del jardín ya secó.
La serpiente negra al ver que su compañera callo derrotada se fue arrastrado por las arenas.
Bek: Eso es si la vensiste si wow !!!
La serpiente plateada se volteó y vi a Bek con unos ojos llenos de furia ya que Horus y Bek habían sido los responsables de que las serpientes llegaran a su jardín.
Se acercó a Bek y estaba a punto de escupir su veneno, a lo que Horus habla y la serpiente da la mirada a Horus. La serpiente se disponía a atacar a Horus pero Hathor la Diosa del Amor había llegado porque escapo de Seth.
Hathor: Pero miren quien despertó, la guardiana de la fuente de este jardín.
Horus: Y esta serpiente que ?
Hathor: Ella es Polaris o también conocida como Kiyoko, es la guardian de la fuente y del jardín. Porque no vuelves a tu forma normal. -dice sonriendole a la bestia-
La gran serpiente regresando a su forma original, se puede ver a una chica.
Horus: Como ?! La serpiente plateada esa cosa que mató a las dos cazadoras de Seth y que mató a una de las serpientes es una chica ?!
Hathor: Asi como escuchaste y como puedes ver es una chica y una Diosa.
Horus: Entonces la llamare....emmm veamos....la llamare Polaris.
Polaris: Por mi esta bien, mas si lo dice Horus el Dios del Aire.
Bueno hasta aquí esta parte me costo poquito pero creo que voy a quitar los personajes de anime ya que posiblemente me valla a costar elegirlos para darles un papel en la historia u.u
ESTÁS LEYENDO
Dioses De Egipto
AdventureSolo imaginense cambiar un poco la historia de una película llena de Dioses y Criaturas sobre naturales que puede salir mal ? :)