La Caída de Ra el Dios del Sol

115 11 0
                                    

Seth sabía que Horus iva a apagar el fuego del desierto por lo cuál ya los estaba esperando.

Pero no contó que estaba Polaris la Diosa de la Fuente.

Seth: Valla valla, pero si es Polaris la única Diosa a la que no pude matar, así que decidiste proteger el viejo jardín de mi hermano. Sabes tu si me diste trabajo antes en ese palacio, sabes Neftis no me dio tanto trabajo.

Ante estas palabras la Diosa se enojo y fue directo a donde Seth para matarlo.

Polaris: Maldito seas Seth, -pasa a transformarse en la gran serpiente plateada-

Seth inmediatamente saca la Lanza de Ra dispuesto a acabar con dicha Diosa.

FlashBack

Se puede ver a una bestia, en metal caliente mientras que los demás esclavos de Seth están preparando las partes de los Dioses caídos.

Uno de sus esclavos dice: Reciba las Alas de Neftis.

Para luego soldar las dos grandes alas en la espalda de la bestias.

Otro esclavo dice: Reciba la fuente de todo conocimiento la mente de Tot.-para luego colocar dicha parte-

Y los otros últimos dicen: Reciba el corazón de Osiris que le dara la gran vida y el ojo que todo lo ve la Vista de Horus.

Dicho esto una gran cantidad de agua cae sobre la bestia formando asi al ser casi perfecto, solo por una cosa le faltaba la Lanza de Ra para que su plan se llevara en marcha.

Volando hacía el barco donde se encontraba Ra.

Ra: Normalmente cuando un ave cae en mi cubierta lo mató inmediatamente.

Seth: Abuelo viste lo que e echo, todo lo que mi hermano no pudo hacer.

Ra: Si, linda torre.

Seth: La construí para ti abuelo.

Ra: Y a que has venido.

Seth: Quiero que me des la inmortalidad.

Ra se queda sorprendido ante tal respuesta.

Ra: Eso es imposible para eso deberías de tragarte el Más Allá completo eso nunca lo haré.

Seth ante tal respuesta procedió a apuñalar a Ra con una espada ya que este tenía aún mas poder que antes.
Asi que tomando la Lanza de Ra lo lanzo al vacío del espacio.

Fin del FlashBack

Bueno hasta aquí lo dejo tal vez ahora valla a hacer la parte 7 asi que espero que lo allan disfrutando u.u

Dioses De EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora