Luego de que Seth allá escapado con la Lanza de Ra vuela hacía su gran torre y enciende dicha lanza.
Seth: Ven Apofis y tragate la fuente de la vida y creación.
No a un par de metros se ve a la gran criatura bajar a la superficie de la tierra para tragarse todo el Nilo, en la zona más baja de la torre se encuentra Polaris, Horus, Hathor y Bek para subir al lugar donde esta Seth.
Polaris: Yo me adelanto voy a subir volando.
Horus: Es muy peligroso y más en el estado en el que estas.
Polaris: Tengo que acabar lo que empecé.
Ni una palabra más la Diosa se transforma en un gran búho para ir volando a la zona más alta de la dichosa torre.
Seth: Así que tienen las agallas para venir a enfrentarme ?
Polaris: Seth voy a terminar esto.
Seth: Como ? Ya Apofis se esta tragando el Nilo será imposi-.
Polaris no dejo ni decir la última palabra para cuando ya lo había golpeado con la forma de Serpiente.
Ante esto Seth se trasforma en la bestia que es, no para luego caer desde una gran altura dándose golpes.
Ya en el suelo se puede ver a un Seth completamente derrotado.
Polaris: Hasta aquí llegaste Seth.
Seth: Espera yo tuve piedad contigo, devuelveme el favor.
Polaris: Yo no cometere ese error.
No para luego carbonisarlo con la Lanza de Ra, volando hacía donde se encuentra Ra le da su lanza para que acabe con Apofis y evitar que se trague el Nilo.
1 mes después
Horus: Y ? Como me veo ?.
Hathor: Te ves bien, digno de ser el Rey de Egipto.
Horus saliendo de dicho lugar donde hablo con Hathor va caminando hacia el lugar de coronación para ser el nuevo Rey de Egipto.
Y que paso con Polaris ? Pues esta protegiendo el jardín del rey como siempre lo ha echo.
Bueno este es el final estare haciendo otra historia alterna de Boku No Hero Academia bueno gracias por todo el apoyo se los agardezco bueno. BYE
ESTÁS LEYENDO
Dioses De Egipto
AdventureSolo imaginense cambiar un poco la historia de una película llena de Dioses y Criaturas sobre naturales que puede salir mal ? :)