Prólogo

96 3 0
                                    

Qué pasaría si un día de viaje hacia la casa de la abuela, se detienen en un hotel de un pueblo bastante grande al paso.

Para descansar para seguir el viaje a la mañana siguiente.

Pero no todo es lo que parece.

Esa pareja casada.

Joel y Tn.

Uno de 26 y ella de 24 años.

Una vida por seguir, paran en un lugar que no deberían.

No sabían sobre los rumores de ese hotel, las leyendas, los sucesos, nada.

Pero a un, ella embarazada de un mes de gestación.

Tampoco sabían que las personas de ese pueblo sabían lo que pasaba, desde hace años, era un presio que pagar.

Eran ellos o las personas del hotel.

Ese era el trato, matas a las personas del hotel un día en especial cada año y la persona no lastimaba a las personas del pueblo.

Nadie, jamás salió vivo de ese hotel, nadie del exterior del pueblo sabía lo que pasaba, todo lo arreglaban las personas encargadas, nadie sabía que haciendo con los cuerpos....muertos.

Nadie decía nada, puras mentiras para todos, para la familia de las personas muertas, nunca se supo lo que pasaban realmente.

Tampoco sabían quién era esa persona, que mataba, solo una persona en el pueblo lo sabía.

¿Alguien saldrá vivo de ese hotel en ese día especial?.

Cuando nadie pudo.

Cuando menos lo esperes el saldrá, no dejes de correr y no mires atrás.

La única salida de salir de ese hotel es la muerte.

||Asesino en el hotel|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora