Seguimos caminando por las escaleras para llegar al piso 1.
No podíamos llegar por el ascensor porque era peligroso.
Llegamos a la puerta para entrar al pasillo del primer piso, Joel se quedó unos segundos mirando la puerta y luego a nosotros, para ver que estamos bien y listos.
Christopher estaba sostenían 2 palos, Sofía 1, Erick 1 y Joel 1 y yo nada, yo y Joel primeros en la fila, Christopher y Sofía en el medio y Erick al final.
Suspiro joel, antes de abrir la puerta, salió y se fijó que no hubiera nadie en el pasillo, ni arriba ni abajo, del costado o del otro.
Nada, hací que salimos todos, empezamos a caminar hasta que nos detuvivos en la Segunda puerta.
-Bueno ya estamos aquí ¿A qué habitación entramos? —pregunto Erick.
-Mmm no se, entremos a esta —apunto Christopher a la tercera puerta, Joel asintió.
-Entren ustedes, yo no voy a entrar, no quiero ver cuerpos muertos o sangre, así que yo me quedó —dije negando con la cabeza, no quería entrar y que sea una de las imágenes que no voy a olvidar por un tiempo.
-Pero amor no podes quedarte aquí —se quejó Joel, porque sabía que era peligroso.
-Yo también me voy a quedar, no quiero ver nada también —dijo Sofía, Christopher iba hablar pero Erick se adelantó.
-Yo me voy a quedar para ver qué nada les pase, entre ustedes —dijo Erick y todos asentimos, estaba por entrar Christopher cuando escuchamos hablar a una persona.
-¿Quienes son ustedes? —dijo una voz fuerte pero algo ronca.
Rápidamente todos volteamos a ver y encontramos a una pareja recién despierta, mirándonos y y vi la puerta de su habitación abierta, pero lo que ellos no vieron fueron que atrás de ellos a un metro estaba ese hombre, sonriendo descaradamente.
Se empezó acercar a la pareja despacio.
Sentí a Joel a mí lado y agarrar mí mano.
La pareja estaba tan consentrada en nosotros que no se dieron cuenta, creo que el hombre tenía algo en una de sus manos y no era nada bueno sus intenciones.
-¡Cuidado! —grito Christopher horrorizado, las dos personas confundidas, voltearon a ver a la persona que estaba detrás de ellos, pero era demasiado tarde para correr o querés escaparse.
Estaba demasiado cerca, pero ya no habia más que hacer, no podía moverme al ver al hombre imbécil agarrar a la mujer que no pudo reaccionar y su pareja igual.
Hasta que vio el arma en su mano y se intentó alejar, pero ver a su mujer estando ahogándose por el fuerte brazo alrededor de su cuello, ese brazo fuerte por el hombre, que no quitaba su sonrisa mirándonos.
De un momento a otro le cortó la garganta a la mujer en un movimiento rápido, su marido no podía creer lo que veía, como la sangre salpicó y callo en su cara, en botas rojas, yo ahogue un jadeo, mis lágrimas empezaron a bajar y Joel rápidamente me apego a su cuerpo y puso mí cabezo en su pecho para que no vea nada.
Se quedo paralizado su pareja, nos miró, lo vi cuando me separé un poco, no paso mucho cuando el hombre lo agarro de su ropa y lo lanzó contra la pared haciendo que al pegarse fuerte casi se callera al piso, pero logró pararse un poco.
No podíamos hacer nada, nadie quería morir, era muy riesgoso, no se porque seguimos aquí deberíamos irnos corriendo ya, pero tal vez podíamos hacer algo para salvar al hombre joven que estaba en la pared con la respiración agitada.
Su mujer muerta, tirada en el piso, seguía salido Sangre, no había podido hacer nada, para ese hombre todo lo que hacía era una demostración para nosotros, era como una señal, de que nosotros íbamos a terminar haci.
-Joel..... —suplique sollozando.
El no se movió, ni me miró, es como si no me hubiese escuchado.
-Joel...... —suplique lloraron más fuerte al ver como el hombre fuerte se acerca al hombre que estaba aportado en la pared, el hombre se veía cansado por el golpe, seguro mareado y en shock por la muerte de su tal vez novio, esposa o algún familiar que podría ser la chica.
El cuchillo seguía soltado gotas de sangre desconocida por el hombre casi inconsciente, levanta la cabeza al ver que que el otro hombre se acerca apuntandolo con el cuchillo, veo que suplica mirando al hombre, que no lo mate, nos mira y tiene la misma expresión.
Escuché el sollozó de Sofía, grite con horror y sentí casi como se desgarraba mí garganta, al ver como se clavaba con furia y brusquedad en el estómago del chico, de como grito y intento poner sus manos para que se apartará pero eran débiles.
Pude ver que se clavó el cuchillo hasta el fondo, intente ir, fue una reacción a mí cuerpo pero Joel me apretó fuerte la muñeca, reteniendome.
El chico le empezó a salir sangre de la Boca, sus hombros estaban decaídos, estaba muriendo, el hombre que le clavaba el cuchillo lo saco bruscamente y el chico sintió sus pulmones con aire, pero soltó un nuevo grito desgarrador al sentir de nuevo el cuchillo hasta el fondo, como si quisiera que entrará todo.
No, no lo soportaba más, ¿Porque no nos íbamos? No quería ver ésto ¿Como Joel no hacía nada para irnos? ¿No ve que me hace mal?, son cosas que me voy a quedar trauma de por vida.
-¡No¡ ¡Basta! —grite llorando, soltandome del agarre de Joel, es como si todos reaccionarán, se voltearon a ver, llore al ver los ojos cerrarce del chico.
Miré al hombre que no había quitado su sonrisa en ningún momento, vi su deseo por mí, me di la vuelta dispuesta a correr así como así, al ver que caminaba hacia aquí.
Pero Joel me tomo de la mano y rápidamente nos metimos todo a la habitación que estaban por entrar hace poco.
Escuche el sonido del seguro de la puerta, gracias a dios las llave estában puestas en la cerradura.
Suspirando voltie a ver la habitación.
ESTÁS LEYENDO
||Asesino en el hotel|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||
RomanceQué pasaría si un día de viaje hacia la casa de la abuela, se detienen en un hotel de un pueblo bastante grande al paso. Para descansar para seguir el viaje a la mañana siguiente. Pero no todo es lo que parece. Esa pareja casada. Joel y Tn. Uno de 2...