Capítulo 8

36 2 0
                                    

-¡Vamos Tn! —grito Joel al verme casi caerme, pero apoye mí mano en la pared.

Moví mis pies más rápido, miraba el suelo para no caerme.

En un movimiento repentino, Joel me condujo a la puerta que estaba al frente, la abrió rápidamente y seguimos corriendo por el pasillo, voltie a mirar atrás y suspiré al ver que estaban todos.

Ya no podía más, yo no podía y no debía estar corriendo, Joel apretó el botón del ascensor, se abrió rápido y entramos todos y cuando se cerraron las puertas no había nadie en el pasillo, el hombre se había ido.

Bajamos rápidamente del ascensor ya que habíamos subido en el piso tres, nadie decía nada al llegar a la recepción.

Joel puso sus manos en mí cintura y me levanto y me puso sentada encima del mostrados de la recepción y se puso entre mis piernas.

-¿Amor estás bien? —me pregunto mientras acariciaba mí mejilla y mí vientre con su otra mano.

-Si, solo tengo algo de calor —dije y empecé a bajar el cierre de mí abrigo y lo abrí en par, para dejar de sentir tanto calor por la corrida— tengo miedo Joel, mí bebé Joel....yo no debería estar corriendo y preocupándome o estresandome, sabes que es riesgoso, yo podría....perderlo y lo sabes, solo tengo un mes....y..... —dije titubeando, preocupada y con miedo.

-No Tn, eso no va a pasar...mírame Tn —ordeno y lo mire con lágrimas en los ojos, el acarició mí mejilla— yo no sé qué hacer, solo tengo que pensar en algo para salir de acá, porque algo se me va a acurrir, solo hay que esperar, solo hay que alejarnos de ese idiota cada vez que se aparezca, yo te voy a proteger como siempre —dijo y yo asentí.

-Abrazame Joel, solo abrázame.... —suplique y el me envolvió en sus brazos apretándome a su cuerpo y yo escondí mí cabeza en su cuello.

Seguimos abrazandos unos 5 minutos, levanté mí cabeza para ver a Sofía y Christopher hablar en un rincón y Erick sentado en un sillón de una persona con la cabeza agachada.

Seguí mirando hasta que recordé la cámara y ahí estaba, cuanto odiaba la cámara de seguridad.

Escuché un poco de la conversación de Christopher y Sofía, por lo que entendí Christopher le pedía disculpas y que lo perdonará de los gritos que le dió mientras corríamos y por a verla asustado más y hacer que llorará más.

-Joel —dije y lo separé un poco de mí— hay que hacer algo con la cámara, hay que romperla —dije algo sería, el me miró unos segundos y asintió.

Me ayudó a bajar del mostrador y caminamos hacia los chicos.

-Chicos —los llame— es hora de que hagamos algo —dije obteniendo la atención de los tres, Christopher y Sofía se separaron de su beso y Erick me miró atentamente.

-Hay que destruir esa cámara de seguridad, si no, nos  va a seguir vigilando y no vamos a poder estar seguros en esta recepción y acá podemos hacer algo y cuidarnos pero no vamos a poder hacer nada si no destruimos esa maldita cámara —explico Joel algo serio apuntando la cámara.

-Es verdad hay que romperla —dijo Christopher.

-Pero no tenemos con que, está alto —dijo Sofía y yo suspiré.

-Bueno hay que buscar —dije y me fui de nuevo a la recepción, los demos también empezaron a buscar, claro todos cerca del otro, no habia nada, solo agarre el marcador del teléfono, total el teléfono estaba roto.

Fui donde Christopher, se lo di y el lo lanzó contra la cámara, no le hizo casi nada, solo lo movió, el teléfono solo se rompió cuando callo al suelo, estaba apunto de decir algo cuando Erick hablo.

-Creo que esto nos va a servir —dijo y todos los voltiamos a ver, venia con Joel, tenía en sus manos 5 palos, de esos palos que se usan en las escobas y Lampazo— lo encontramos en el cuarto del concergue —explico al ver nuestras caras de conducción.

—Perfecto, creo que será suficiente —dijo Christopher y Erick le un palo y otro a mí y otro a Sofía.

Los tres hombres empezaron a golpear la cámara como podían porque era algo alto y no llegaban a la altura que ellos querían.

-Podria uno usar ese sillón para poder subirse y alcanzar ¿No? —dije hablando después de unos minutos, después de gruñidos y palabras de insulto de los hombres.

-Ella tiene razón —dijo Erick y Joel me sonrió y los dos fueron arrastrar el sillón donde estaba Erick, a dónde Christopher, el se subió y empezó a golpear más fuerte la cámara y resultó al ver la cámara romperse, moverse de acá para aca y al fin caerse al suelo.

Festejamos un poco y nada más.

-Bien, ¿Y ahora que? —pregunto Erick.

-No lo sé, nadie lo sabe, si nos quedamos acá en un solo lugar es peligroso y si nos movemos va a ser más difícil, pero tendremos que seguir destruyendo cámaras o también podíamos ir a buscar el celular de nosotros que está en la última habitación de el último piso —dije moviendo las manos.

-Tienes raz..... —iba a decir Christopher.

-Pero no es necesaria ir a nuestra habitación, si no ir a la habitación de unos de las personas, uno de lo guezpededes porque seguro que todos tienen celular....muy seguro y de ahí podemos llamar por ayuda —explico Joel haciendo una mueca.

-Es verdad amor -dije yo y Joel asentio.

-Pero no tenemos con que protegernos, solo estos palos —dijo Erick alzando uno de los palos.

-Si, pero tarde o temprano va a venir el, es mejor que vayamos y encontremos un celular en las habitaciones  —expliqud movimientos mis manos.

-Bien, yo estoy de acuerdo, vamos a dejar 3 personas afuera para vigilar que el no venga —dijo Joel y todos asistimos.

-¿Y cuál es el piso que vamos a ver? —dijo Sofía.

-El piso 1, vamos a ir al piso uno —dijo Joel serio.

||Asesino en el hotel|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora