Capítulo 10

30 2 0
                                    

Si, era lo que esperaba.

Rápidamente aparte la mirada para no ver eso, solo la pared.

Había personas muertas, no había que explicar mucho.

Vi el balcón abierta, camine rápido y salí para afuera, era alto, no había nadie en las calles, todo estaba oscuro, solo la luz de los faroles, es como si yo gritará nadie me escucharía, nadie vendría ayudar.

-¿¡Qué vamos hacer!? —dijo alterado Erick al ver como el hombre golpeaba la puerta, la pateaba, me impresionaba que todavía no la hubiera tirado.

-Podriamos salir por el balcón, saltar no lo sé, es nuestra única salida —dije rápido y nerviosa, no dejaba de temblar mí voz y mí cuerpo, Joel vi el balcón y antes de decir algo la puerta fue tirada antes nuestros pies.

Todos nos apartamos rápidamente, como si quisiéramos pegarnos a la pared, solo procuramos no tocar nada de las personas en el piso.

Vimos su brillante pero horrible sonrisa en su rostro, se estaba comenzando acercar pero vi que su sonrisa desapareció.

Rápido voltie mirar a un costado mío
Dónde estaba yo al lado de la puerta del balcón. Christopher, Sofía y Erick estaban también al lado del balcón, pero nosotros del lado izquierdo y ellos del derecho de la puerta abierto del balcón.

Sentí la mano de Joel apretar la mía, había un hombre alto, musculoso, estaba vestido completamente de negro, pero era ropa de esos policías o esos que iban al ejercito, pero estaba de negro su traje, si era traje del ejército.

Tenía bastante armas por lo que vi y un arma en su mano, tenía una máscara en la cara con su joro negro con sus botas negras, postura recta, creo que semblante serio.

Pero ni nos miró, miraba al frente al hombre que cargaba un cuchillo, no sé en qué momento el hombre levantó el arma y disparo, todos voltiamos rápidamente.

Pero no había nadie, se había escapado corriendo por el pasillo, se escucha sus pasos.

Yo seguir en shock, sin saber que pensar, sin reaccionar, pasaban las cosas tan rápido.

Miré con miedo al hombre vestido de negro, quién nos miró, nosotros rápidamente nos apartamos llendo rápidamente hacia la puerta, ¿Quién era el? ¿Había entrado por el balcón? ¿Era bueno o malo?.

Quería salir ya de la habitación, quería escapar, largarme de aqui.

-Esperen..... —escuchamos la voz fría del hombre.

Rápidamente todos volteamos, antes de salir de habitacion.

-¿Qué quieres? —dijo Christopher al mismo tiempo que Joel, pero Joel digo otra cosa— ¿Quién eres tú? —dijo Joel.

- Yo soy la salvación de ustedes —dijo frío pero con arrogancia, suspiré, como me molestaba los hombres con esa actitud.

-¿Salvación? ¿Tú? —pregunto con sarcasmo Christopher.

-Si niño —respondio y supuse que estaba sonriendo— si no vez yo tengo armas y ustedes no, yo estoy más preparado que ustedes, yo se lo que está pasando aquí y ustedes no, así que soy la persona indicada —dijo con aire de ser mejor persona, un aire superior.

El me miró y yo aparte la mirada, estaba algo incómoda.

-¿Quién carajos eres tú? —pregunto Joel con molestia.

-Eso no es importante —dijo caminando hacia nosotros y pasar entra medio de mí y Erick.

-¿Entonces como vamos a confiar en ti? —dijo Sofía normal, el se voltio y le sonrió, no se podía ver por la máscara pero sus ojos de achinaron. Christopher la abrazo hacia el, como diciendo que ella era suya y Joel hizo lo mismo, me apego a él.

-Eso es problema suyo, yo vengo con algunos objetivos, ustedes estaría seguros conmigo si me siguen, y si no van a morir, pueden dejar la confianza para después, es la vida de ustedes que se pierde si mueren. ¿Van o vienen? —pregunto mirándonos, yo miré a los otros y al último a Joel.

El me miró y suspiro, miró a los demás.

-Bien, pero como no confiamos en ti iremos más atrás de ti —dice serio, que hasta a mi me dio miedo.

-Si está bien, no es mí problema —dijo el hombre riendo fuerte y empezó a caminar y nosotros lo seguimos un poco más atras de el.

Le tenía miedo pero mucho, me da curiosidad lo que pueda saber, de porque pueda estar aquí y porque.

-¿A dónde vamos? —pregunto Christopher serio, hizo la pregunta que todos los estábamos preguntando en nuestra mente.

-A la recepción genio —dijo burlón mientras caminabamos por el pasillo para llegar al ascensor, Christopher solo resopló y no digo nada. Erick solo estaba callado.

-Por el ascensor no deberíamos subir, el lo controla todo —dije echa un hilo de voz, me daba miedo y nervios hablarle.

-Tranquila muñeca —me digo mirándome— no va a pasar nada si sabe lo que le conviene, el no va hacer nada, bueno no a ti —dijo algo ¿Coqueto? No lo se, si es haci no me interesa, es un maleducado, me dan ganas de golpearlo pero no me atrevo y también porque sé que podría esquivarme y tumbarme a mí.

Miré a Joel y el tenía su puño derecho apretado, igual sus dientes y su mandíbula apretada, se que se está conteniendo.

Entramos todos el ascensor, Joel y Yo en un costado, lo mire y seguía igual, así que acaricie su mano que estaba unida a la mía para que se tranquilizara, para que no haga nada que lo pueda hacer daño.

Sintió mis Caricias constantemente, me miró, lo mire fijamente, trate de decirle todo con los ojos, el sonrió y se agachó a mi altura y me dio un corto beso.

Y era verdad, esta vez no hubo problemas con el ascensor, llegamos y todos bajamos.

-Poganse cómodo si quieren —dijo el hombre al llegar a la recepción, Yo y Sofía nos sentamos porque estamos agotadas en un sillón. Los chicos se quedaron levantados viendo los movimientos del hombre que estaba viendo cosas en la recepción.

-¿Nos va a decir cómo te llamas? ¿Qué haces aquí? —pregunto Erick algo serio y mirándolo. El hombre suspiro fastidiado.

-Me llamo Damon —dijo mirándonos.

||Asesino en el hotel|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora