Capítulo 6

35 2 0
                                    

Miré a Joel y asentí, apreté su mano fuerte.

Joel avanzó unos pasos delante de mí, sin soltar mí mano, mirando a los costados, arriba y quedarse unos segúndos haci.

Me volteo a mirar y empezó a caminar y yo lo seguía desde atrás, claro sin pisar la sangre, pero tampoco apoyarme en la pared de sangre.

Necesitaba un baño para vomitar, no era normal esto, tenía miedo por mí bebé, no quería oler el olor a sangre que estaba a solo centímetros de mí.

Tome mucha aire, tratando de tranquilizarme, es que aún no lo asimilaba, estar en un hotel con una persona enferma que mata personas, que ahora está llendo por nosotros, nosotros somos los siguientes, tal vez los últimos, que no esté viendo por las cámaras.

No a un no podía asimilarlo, no era normal, no quería acostumbrarme a esto, me parecía irreal.

¿Porque tenía que pasarme esto a mí?.

Estoy embarazada y dentro de unas horas ¿Voy a estar muerta?.

No, no voy a permitir que me hagan daño, no a mí bebé.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Joel me hablo, me di cuenta cuando se acercó más a mí.

-¿Estás bien? —pregunto preocupado. Solo asenti, no quería hablar.

Joel me di un pequeño beso en los labios, que me hizo desear uno más largo.

Joel siguió caminando, suspiré, quería salir de esto, quería volver a casa, ver a mí familia, a mís ami.....

-¡Ayuda! ¡Ayuda porfavor! —escuche gritos, rápidamente asustada me puse al lado de Joel quién no quitaban la mirada del frente al igual que yo.

Vi a una chica y aún chico correr rápidamente hacia nosotros, pero no había nadie atrás de ellos, yo no dejaba de temblar.

La chica venía llorando, vi sangre en su ropa y cara, era joven, parecía tenía la misma edad que yo.

El chico alto agarraba su mano, también tenía sangre en su ropa y cara, pero tenía una cortada o algo, porque le salía sangre de su brazo.

Yo me asusté, porque les tenía miedo, tal vez no eran buenos, tal vez estában fingiendo, pero no los quería cerca.

Llegaron haci nosotros, el chico tomo de los hombros a Joel y lo sacudió un poco, no sé para qué.

-¡Tienen que ayudarnos! ¡Tenemos que salir de aquí! —dijo soltando a Joel, la chica solo lloraba abrazando al chico, yo la miré y ella me miró, pero siguió llorando— pensamos que éramos los últimos aquí, pensamos que no íbamos a vivir, hay un tipo enfermo que esta matando a todos en este maldito hotel de mierda..... —iba a seguí pero la chica lo interrumpió.

-Christopher..... —susurro para que que calmara, ya que su pecho se movía mucho por su respiración agitada.

Así que el chico alto, piel pálida, flequillo aún lado con mechas un poco rubias, ojos mieles, tatuajes por lo que vi y buen cuerpo era Christopher. Estaban vestidos con pijamas pero tenían un abrigo encima y zapatos.

-Nosotros pensamos lo mismo, no sabemos mucho de lo que pasa, pero creo que muestras sospechas eran de verdad —dijo Joel pegándome más a su cuerpo.

-Yo soy Christopher, ella es mí esposa Sofía, ustedes..... —pregunto más calmado.

-Yo me llamo Joel, Tn....Tn es mí esposa —dijo y se dieron la mano como saludo.

-Hola —dije suave mirando a la chica— ¿Ustedes están bien? ¿Qué les pasó? —pregunte por la sangre que tenían.

-Estamos bien, intentaron matarnos, el...el....hombre mató a mí hermana.... —dijo y volvió a llorar, su esposo la abrazo, la miré con pena, mis ojos se cristalizaron.

-¿Y a ustedes que les pasó? —pregunto Christopher acariciándo la espalda de su Sofía, miró hacia atrás asegurándose de que no haya nadie atrás.

-Nada realmente, encontramos cuerpos....muertos —dijo y yo trague duro— salimos porqué escuchamos ruidos y al entrar en habitaciones ahí estaban sus cuerpos muertos, bajamos a la recepción, pero no había nadie, no podíamos salir afuera porque estaba todo cerrado, intentamos llamar a la policía pero el cable del teléfono estaba cortado, íbamos por nuestros celulares que están en nuestra habitacion pero el ascensor no quiso seguir avanzando y tuvimos que bajar en este piso —explico frustrado y al último soltó un suspiro.

-Nosotros logramos escapar, nuestros celulares el los rompió, estuvimos unos 20 minutos recorriendo el hotel buscado ayuda pero nada, hasta que el nos encontro y nosotros corrimos por las escaleras, el nos seguía, hasta que lo encontramos a ustedes —explico Christopher apoyándose en la pared con los brazos cruzados.

-¿Quién es el? Digo ¿Como es? —pregunte interesada.

-Es un hombre, tiene una máscara en la cara, alto, fuerte, tenía pantalón negro ajustado, remera negra y una chaqueta Rojo con negro, guantes negros, suponemos que es el único, ya que solo lo vimos a el, dice cosas sin sentido ¿O no Christopher? —describio ella, miró a Christopher y el asíntio— tiene un arma, un cuchillo y no se que otras cosas, solo vimos eso —dijo suspirando quitando sus lágrimas.

-Aqui no estamos a salvo, no tenemos la posibilidad de salir vivos de aquí, creo que somos los únicos aquí, no sabemos dónde está ese enfermo en este grande hotel, pero el nos vigila —dijo apuntando a las cámaras de seguridad— él sabe cada uno de nuestros pasos, no tenemos otra salida —dijo joel con los dientes apretados.

-No puede ser, tiene a que a ver una salida, no podemos quedarnos aquí, el nos va a matar a todos —dijo con la voz rota y desesperada. Christopher la abrazo y acaricio su cabello y le digo cosas en el oído para que se calmara.

-Pues no la hay, a menos que rompamos la puerta principal y la de atrás o saltemos por la ventana o lo matemos a el —dijo Joel y yo lo mire y baje la mirada.

-Hay un amigo, creo que puede que siga vivo, el estaba en su habitación, el se encerró, el hombre nos siguió a nosotros así que puede que esté vivo, yo quiero ir por el, podemos salvarlo —dijo Christopher preocupado y decidido.

Joel me miró y yo apreté su mano.

-Irimos por el —dijo Joel serio.

||Asesino en el hotel|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora