Capítulo 4

33 2 0
                                    

En la habitación, había sangre en las paredes, en el piso, había charcos de sangre, lo peor era las personas muertas que lo adornaban.

Una mujer de unos 30 años, tirada en el piso al final de la cama le salía sangre en la panza, la apuñalaron por lo que veo y una cordada en la garganta, quise vomitar por la impresión, por la sangre y por lo mareada que me sentía.

En la cama está el cuerpo de un hombre de la misma edad que la mujer, no se exactamente qué le pasó pero estaba muerto, había sangre por todos lados, me quedé paralizado, me sentía más mareada, las sensaciones de querer vomitar no se pasaban.

Me picaban los ojos por las lágrimas, sentía el nudo en la garganta, voltie a mirar a Joel que estaba casi como yo, me miró y rápidamente me agarró de la mano y me saco de la habitación, fue como si recién pudiera respira bien.

Apoye mis manos en mis rodillas, tratando de dejar de toser, y calmar los problemas de mí estómago.

-Tn ¿Estás bien? —dijo Joel tomando mis hombros, levanté mí cabeza y asentí con los ojos medio cerrados.

-Si, solo meda ganas de vomitar, me duele el estómago, no lo sé Joel, no me siento bien —dije respirando aceleradamente.

El me hizo pararme bien y me abrazó.

-Amor respira, trata de calmarte, estás embarazada, le va a ser mal, porfavor cálmate —rogo y yo me separé de su pecho y lo mire con los ojos brillantes.

-Joel ¿Qué fue eso?, Yo...yo no sé cómo explicarlo Joel, tenemos que decirle a las personas, a la recepción Joel, hay que decirles así llaman a la policía —dije rápidamente— hay que decirles a sus vecinos a ver si escucharon, así vamos y le décimos a la recepción Joel —dije y me solté de su agarre y no lo espere cuando camine rápido a la puerta del a lado de la habitación que habíamos entrado, que no quería volver a entrar.

-Tn....... —alcance a escuchar, pero nada más.

Toque la puerta, pero nada, volví a tocar pero nada tampoco, suspiré frustrada y agarre el picaporte y lo intente abrir y se abrió, no tenía seguro.

Entre rápidamente, pero quise no hacerlo, casi me desmayo, ¡Dios no! ¡Porfavor no! Había una mujer muerta contra una pared, un hombre en el suelo, una mujer mayor de medio de la habitación.

No miré todo, no quería, sangre, más sangre, salí de la habitación, quería llorar ¿Qué carajos pasaba? ¿¡Qué estaba pasando!?. Mí respiración se volvió inrregular.

-¡No! ¡No.....! Joel ¡Joel! Esto no puede estar pasando —dije desesperada, el no había visto la habitación pero creo que lo supo por mí actitud, el me observaba sin decir nada, estaba alejado. El estaba aterrado, el no quería ver— ¡Maldición Joel! ¡Maldición! —dije desesperada, miré las otras habitaciones.

Yo podía hacerlo, tenía que ver las otras habitaciones, porfavor que no estén..... muertos, asesinados. Porqué claramente se veía que lo habían asesinados, no se podían a ver suicidado.

Corrí con la respiración agitada, abrí la puerta, abrí la siguiente, abrí la otra y haci seguí hasta abrir 3 puertas más.

Era la misma situación en todas las habitaciones, muertes, mujeres, hombres.

-¡No¡ ¡No Joel! —grite desesperada, ya no controlaba mí cuerpo, estaba llorando desesperadamente, las imágenes no salían de mí cabeza, no las podría olvidar jamás, iba a quedar traumática, no levanté la vista para ver a Joel, pero sabía que estaba cerca— ¡No! ¡No! —grite llorando y me desvaneci en el piso, ahí en medio del pasillo agarré mis piernas y escondí mí cabeza en mis piernas abarzandolas.

A los segúndos escuché los pasos de Joel apresurado, como si hubiera corrido y sentí sus brazos envolverse a mi, me apoyo a su pecho y yo no dejaba de Llorar.

-Amor porfavor cálmate, porfavor amor, le estás haciendo mal al bebé porfavor cálmate, le puede pasar algo, porfavor Tn piensa en el bebé solo tiene un mes —dijo con la voz quebrada, como si estuviera apunto de Llorar, pero no podía dejar de Llorar, sollozaba y no podía detenerme— porfavor mírame Tn, porfavor mírame —dijo alejándose un poco de mi, pero no lo mire, el me tomo del mentón con una mano y me hizo levantar la vista.

Sorvi mis moscos, trate de controlar los temblores en mí boca por mis sollosos, el limpio mis lágrimas con sus pulgares.

-No llores amor, no sé cómo explicarte, yo no sé qué carajos está pasando, pero amor mírame yo estoy aquí, para ti y para nuestro bebé, pero tienes que cálmarte, ¿No quieres lastimarlo verdad? —pregunto acariciando mí mejilla.

-No, no quiero Joel —dije cerrando mis ojos para detener mis lágrimas.

-Lo se amor, vamos a ver qué carajos está pasando, lo vamos a saber ¿Ok? Solo respira y vamos a la recepción —dijo y yo asentí y me dio un beso en la frente, y el se levantó y me ayudó a pararme.

Caminamos al ascensor, no entiendo que está pasando, tenía miedo, mucho miedo, bajamos del ascensor, no se escucha nada, es como si no hubiera Nadie, y era haci no había nadie en recepción.

-¿Joel dónde están todos? —dije confundida y algo desesperada.

-No lo sé amor —dijo y soltó mí mano, y empezó a caminar alrededor, yo trate de controlar mí respiración, camine a la puerta con miedo, pero agarré el picaporte y intente abrir, pero no abría, es como si estuviera con lleve, y eso exactamente pasaba.

Estaba cerrado, no había nadie en la recepción ¿Qué clase de hotel era este?.

-¡Joel! ¡Joel no abre! ¡Joel! —grite desesperada.

-¿Qué pasó amor? —dijo corriendo hacia mí.

-No abre Joel, está cerrado con llave o algo, pero no abre, nos dejaron encerrados Joel —dije con desesperación, intentando abrí la puerta a la fuerza pero nada, las lágrimas empezaron a salír.

-Tenemos que llamar a la policía o algo amor, tenemos que pedir ayuda, ¿Tenés tu celular? —dijo mirándome y yo seguí temblando.

-Esta en la habitación —respondi nerviosa.

-El mío también está en la habitación —respondi mirándome y sentí un escalofrío recorrer mí cuerpo.

Solo miré el ascensor.

||Asesino en el hotel|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora