Capítulo 8

717 62 14
                                    

Richard y Joel se miran para luego mirar al rubio, se lo veía confundido y triste.

—¿Desde cuando lo saben?—pregunta rompiendo el silencio.

—Bueno a mi me lo dijo hace como unas semanas—contesta el pelirrojo.

—Con Erick lo sabemos hace poco.

Nadie más dice nada, el puertorriqueño solo se levanta y sale del departamento.

—Jo es mejor que vayamos a ver a Erick y a Chris.

—Si, tal vez hable más tarde con Zabdiel.

Ambos salen rumbo al departamento del castaño, llegan y observan a Erick afuera tocando la puerta.

El cubano se acerca a Joel y lo abraza, éste le devuelve el abrazo.

—Bebé, ¿que pasa?

—Chris no quiere abrir la puerta, llevo tocando varios minutos.

—Tranquilo yo abro— responde el dominicano.

—Pero Rich.. no tenemos llaves.

—Yo si la tengo—el pelirrojo se acerca a la puerta, saca una llave del bolsillo y abre la puerta.

El ojiverde se separa de Joel y corre hacia el cuarto del castaño.

—¿Cómo tenes una llave del departamento de Chris?

—Clara me la dio por si surgía una emergencia— se encoje de hombros.

Ambos ingresan y quitarn en la sala, no se meterían en una discusión entre Erick y Chris.

—Chris vamos es hora de que te levantes— el ojiverde trata de quitar la cobija que cubre al ecuatoriano.

El castteneriega y sigue escondido, podía escuchar a Ollie ladrando, era como si su propio perro lo estuviera traicionando.

—Chris se lo que es tener el corazón roto, pero en algún momento va a sanar—el ojiverde se sienta en la cama—. Y no lo va a hacer si estás escondido.

El ecuatoriano se destapa y se sienta en la cama, el ojiverde mira como los ojos del castaño estaban rojos, Chris no había parado de llorar, lo abraza y el castaño derrama más lágrimas.

Luego de unos minutos, Erick se levanta y jala a Chris para sacarlo de la cama, lo empuja para que vaya a ducharse pasarían tiempo viendo películas graciosas, haciendo historia y muchas cosas para que el castaño se olvide de Zabdiel, por lo menos por un momento.

El castaño suspira, era mejor hacerle caso a Erick, no iba a ser nada bonito verlo enojado.

Escucha que el ojiverde le grita que lo esperaban en la sala, entra a la ducha y piensa que ya no había vuelta atrás, Zabdiel sabía lo que sentía.

Sale, se viste y Ollie esta ahí mirándolo, lo toma entre sus brazos al pequeño perrito y éste comenzó a lamer toda su cara haciéndolo reír.

Lo deja en el suelo y se dirige a la sala, se encuentra con sus amigos mirándolo atentamente, nadie dice nada.

En ese momento suena el timbre, intercambian miradas y Joel va a abrir, si se trataba de Zabdiel el rizado iba convencerlo para que se fuera.

Se lleva una sorpresa al encontrarse con Clara, nadie del equipo sabía lo que había pasado ayer, saluda a Clara y la invita a pasar, está entra a toda prisa y apenas ve a Chris lo abraza, el castaño corresponde a su abrazo.

—Clara ¿cómo te enteraste?—pregunta el pelirrojo.

—Zabdiel fue a ver a Walter, hablaron y ahora su relación con su novia es pública—se separa del castaño para encender la televisión.

What if we make it real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora