Habían pasado algunas semanas y se podía decir que las cosas se habían calmado entre el rubio y el castaño.
Chris pasa mucho tiempo con Emma y Zabdiel intenta disimular sus celos, al verlos muy juntos.
Con el paso de las semanas había aclarado su mente y se había dado cuenta que su relación con Amelia no tenia salvacion y sus sentimientos por el castaño habian empezado a florecer.
Joel le había dicho que lo tome con calma, que trate de recuperar su amistad con Chris antes de declarar sus sentimientos.
El rubio mira como Chris mensajea con Emma, escucha como Erick ríe de lo que había sucedido ese fin de semana.
—Bueno tenemos este dia libre, quede en ver a Amelia—el rubio se despide de sus compañeros y observa como el castaño no le presta ni la más mínima atención.
Erick contiene la risa al mirar la cara de Zabdiel, mira a su novio y éste le hace una seña para que no se riera, todos observan cuando el puertorriqueño deja el departamento y el ojiverde estalla a carcajadas, seguido de Richard.
—Erick.. te dije que no— el rizado lo mira mal.
—Perdón Joey pero es que su cara— vuelve a reír.
El castaño observa a sus amigos y sonríe, Joel no puede molestarse con Erick.
—¿Ahora tu plan es ignorarlo y ponerlo celoso?—le pregunta el pelirrojo.
—No lo ignoro y no tiene que ponerse celoso, somos amigos.
—Chris ni siquiera te despediste.
—Estoy concentrado, la boda de Emma es la próxima semana y me pidió ayuda.
Sus amigos asienten, Joel y Richard salen del departamento del castaño.
—Chris ¿puedo hacerte una pregunta?
—Ya la estás haciendo Erick— responde el castaño concentrado en su teléfono.
El ojiverde bufa—. ¿Qué pasaría si Zabdiel tendria sentimientos por ti?
El ecuatoriano se queda estático, no esperaba esa pregunta, observa como su amigo esperaba pacientemente su respuesta.
—Supongo que no pasaría nada Er, estamos bien asi—se encoge de hombros.
El cubano no insiste, sabe que Chris aún tiene sentimientos por el rubio.
Continuan charlando sobre como se imaginaban la boda de Emma, el castaño le dice que todos estan invitados a la boda.
—Emma dijo que iba a pasar a dejar las invitaciones.
—Bien yo les llevo las suyas a Richard y a Joel—habla rápidamente el ojiverde.
—¡Erick! ¡No es justo!—protesta y frunce el ceño.
—¿Qué?—el cubano finge no entender—. Te queda llevar la invitación de Zabdiel.
—Erick, se lo que estás haciendo— el castaño lo mira con fastidio.
En ese momento suena el timbre, Chris se dirige a la puerta, se encuentra con Emma y la invita a pasar.
Juntos llegan a la sala, la castaña y el ojiverde se saludan.
—Bien aquí están sus invitaciones— les extiende 5 sobres de color blanco con detalles dorados.
El ojiverde los toma y separa las invitaciones que había elegido, el castaño suspira frustrado, tendría que ir a ver a Zabdiel.
—¿Hay algún problema Chris?— pregunta Emma confundida, al ver la cara de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
What if we make it real?
FanfictionZabdiel le tiene una propuesta a Christopher #3 en Chrisdiel 😭❤ 11/11/20