Pov. Cupido:
Yo no soy exactamente un cuento, soy un mito, pero actualmente asisto al colegio Ever After High, ya que soy la hija adoptiva de Eros el dios del amor y ayudo a los hijos de los personajes de cuentos de hadas para poder encontrar el amor verdadero. Pero lo más irónico de todo, es que no sé cómo tener un amor verdadero y puro para mí misma.....
Voy corriendo por los pasillos mientas esquivo a algunas personas que están pasando por ahí, cuando llego a mi aula antes de entrar me arreglo mi ropa y mi cabello que estaba un poco desarreglado gracias a que vine corriendo. Abro lentamente la puerta y veo que esta casi por completo oscuro mientras que en la pizarra se veía una proyección de "Como crear una poción de cambio de forma y no tener apariencia hombre-animal" mientras veo como el maestro Rumpelstiltskin esta sentado en su asiento y con sus pies encima de su escritorio completamente dormido y roncando como si un motor viejo se apoderara de su garganta. Entro lo más sigilosa posible para no despertarlo y meterme en problemas, a lo lejos veo como Ashlynn me saluda desde una de las gradas mientras me señala un asiento libre junto a ella. Me acerco lentamente hacia donde estaba ella y me siento junto a ella.
-Gracias por guardarme un lugar- digo eso casi en un susurro.
- No hay problema Cupido, ¿por qué llegaste un poco tarde?- dice en voz baja.
-Mi hermano Hedone me hablo por teléfono preguntándome que haría en mi cumpleaños- digo en un susurro.
-¿Tienes un hermano?- dice en voz baja pero en su tono de voz se ve que esta muy sorprendida.
-Te lo comentare después- digo en voz baja.
-Muy bien- dice eso y ambas nos concentramos el resto de la clase del profesor Rumpelstiltskin.
Al terminar la clase tanto Ashlynn y como yo nos dirigimos a la cafetería de Madeline donde nos atendía alegremente, Ashlynn pidió un pastelillo de chocolate con merengue verde, yo en cambio un batido de fresa con un poco de chocolate derretido encima.
-Muy bien, ¿podrías sacarme de dudas Cupido?- dice Ashlynn entusiasmada.
-No hay mucho que decir, mi hermano Hedone es hijo de mi padre Eros y mi madre Psique. Él regreso hace poco a casa y quiere festejar mi cumpleaños como en los viejos tiempos- digo eso mientras tomo un poco de mi batido de fresa.
-¿Y cuándo vas a celebrar tú cumpleaños?
-27 de Noviembre- digo eso y veo como Madeline deja de atender una mesa para poder dirigirse hacía dónde estamos Ashlynn y yo.
-¡¡El cumpleaños de Raven es un día antes que el tuyo Cupido, que gran coincidencia!!- dice Madeline muy entusiasta -¿Por qué no le preguntas a Raven si hacen una fiesta de cumpleaños juntas?- me quedo en shock, no sabía que mí cumpleaños era después que el de Raven, no sabía que decir hasta que Ashlynn interrumpe a Madeline.
-Apreciamos tu entusiasmo Maddie, pero ¿no crees que sería mejor escuchar la opinión de Cupido?- quería continuar de hablar hasta que la interrumpo.
-Se los agradezco de corazón chicas, pero me temo que no estoy de ánimos para organizar una fiesta, creo que será mejor olvidarnos de esa idea, llamaré a Hedone y le diré que no habrá fiesta- me levanto de mi asiento y dejo en la mesa el costo de el batido y me dirijo hacia la salida y me retiro un poco triste.
Pov. Ashlynn:
Tanto Maddie y como yo nos quedamos calladas y viendo como Cupido se va alejando poco a poco de la cafetería y solo escucho como Maddie empieza a hablar.
-¿Dije algo malo?- dice con un poco de preocupación.
-No Maddie, solo que no tiene ánimos de organizar una fiesta- digo un poco preocupada por Cupido mientras le daba el primer mordisco a mi pastelillo.
-¡¡ESO ES!!- grita Maddie repentinamente dándome un fuerte susto provocando que escupiera mi pastelillo.
-¿Qué sucede Maddie?- digo un poco conmocionada.
-Podemos hacerle una fiesta de cumpleaños a Cupido- dice eso muy entusiasmada.
-Eso suena genial, pero ¿cómo lo haremos?, dijo Cupido de que le diría a su hermano Hedone de que no habría ninguna fiesta, además realizar una fiesta cuando dijo que no quería una, ¿no estaríamos en contra de su opinión?- digo eso y veo como Maddie se acerca a mí.
-Ashlynn, estamos hablando de Cupido, ella nos ayuda diariamente, ¿por qué no hacemos algo lindo por ella de vez en cuando?- dice eso y me hace pensar en muchas cosas, y Maddie tiene razón.
-Si, tienes razón, después de todo ella fue la primera que supo y nos ayudo a Hunter y a mí que estuviéramos juntos- digo eso y Maddie empieza a reírse un poco y luego se percata de algo.
-Espera, ¡¿¡CUPIDO FUE LA PRIMERA QUE SUPO DE SU RELACIÓN!?!- dice eso sumamente sorprendida.
-Creo que omitimos esa parte por error- digo eso un poco avergonzada.
1 hora después.....
Después de un rato tanto Maddie y como yo empezamos a contactar a nuestros amigos para poder reunirnos en el anfiteatro de la escuela. Nos reunimos todos ahí; Apple, Raven, Dexter, Briar, Rosabella, Daring, Blondie y Humphrey.
-Muy bien, los reuní a todos aquí para poder organizar la fiesta de cumpleaños de Cupido- digo eso y Blondie se levanta a hablar.
-Ashlynn, ¿exactamente cómo vas a hacer eso?- dice confundida.
-Nos pondremos en contacto con su hermano para poder organizar su fiesta- digo eso y Apple empieza a hablar.
-No sabía que Cupido tenía hermano, ¿tú lo sabías Blondie?
-No, pero no es ninguna novedad, ya que ella no habla mucho de su familia o de su pasado- dice eso mientras se cruza de brazos.
-¡Por favor chicos!, Cupido siempre nos a ayudado cuando lo necesitamos, podemos hacer algo lindo por ella ahora- dice Maddie muy animada
-Maddie tiene razón, si no fuera por Cupido nunca le hubiera confesado mis sentimientos a Raven- dice Dexter mientras miraba a Raven y sus manos empezaron a entrelazarse.
-Muy bien estamos todos de acuerdo sobre organizarle una fiesta a Cupido- dice Briar mientras se levanta de su asiento para poder acercarse a mi -¿Por dónde empezamos?- dice eso y volteo a ver a Humphrey.
-Ahí entra Humphrey, vas a hackear el teléfono de Cupido para poder obtener el número de su hermano- digo eso y Humphrey saca su laptop y desde lejos puedo escuchar como teclea, pasaron dos minutos y Humphrey saca una hoja en blanco y un bolígrafo y empieza a escribir un número y me lo entrega e inmediatamente saco mi teléfono y empiezo a marcar a su número y lo pongo en alta voz para que todos pudiéramos escucharlo, pasaron unos segundos y se escucha que contesta.
-¿Hola?- se escucha una voz profunda y seductora -¿Cupido, eres tú?
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Yo elijo mi destino
FanfictionCupido aún intenta superar su amor por Dexter, y verlos a Raven y a él juntos le duele el corazón, y más cuando es ella misma quien los ayuda a estar juntos por su rol como la diosa del amor. Pero por una serie de acontecimientos es perseguida por l...