JISOO **
Algunas personas necesitan estar rodeadas de un gran grupo de gente para no sentirse solas, otras prefieren la soledad. mientras que yo me situaba en el medio. No necesitaba de un gran grupo de amigos pero tampoco me gusta estar completamente sola siempre.
Sin embargo, mirando a mi lado, con Rosie apreciando las estrellas que adornan el cielo y algunos mechones de su rubio cabello cayendo por su rostro, me daba cuenta de que no necesitaba a nadie mas. Quería congelar ese momento y que todo se quedara así para siempre, era perfecto. ahí no importaban las apariencias, los vestidos caros, las joyas o el que dirán.
Solo importamos Rosé y yo.
- Si me sigues mirando así voy a creer que estas pensando en como matarme Jisoo.- siseo Rosé con una sonrisa de lado.
- No te miraba a ti.
- ¿Que hacías entonces, apreciar la anatomía femenina?
- Lo que haga con mis ojos es mi problema. - respondí de manera evasiva.
- ¿Ah, entonces si hago esto.- se acerco y beso mi cuello de manera tan, tan lenta, sabe que es mi punto débil y mas si lo hace con lentitud, digamos que me desespero.- es mi problema, no?
- Son tus labios, no puedo decirte que hacer con ellos.- dije tratando de mantener la calma.
Eche un poco mi cabeza hacia atrás, mientras ella continuaba besando mi cuello y tomando mi cuerpo por los hombros con su manos, ahora de manera mas húmeda y podía notar la sonrisa de sus labios contra mi cuello lo cual también me hacia sonreír a mi.
- Puedo parar cuando quieras.
Un gemido involuntario se escapo de mis labios y ella subió su mirada y encaro mi rostro.
- No... N-no pares.- Balbucee. No era mi culpa que mi cuerpo reaccionara de esa manera cuando tenia mínimo contacto con Rosie. Era algo natural.
- ¿Rosé, Jisoo, están ahí?
Y es que así como empezaba, todo lo bueno terminaba. Rosé grito un "ya vamos" a la insistente voz de su padre y volvimos al jardín, donde nos esperaban para ir donde el brindis. Nuestras familias se colocaron arriba de un pequeño escenario, con Rose y yo en medio de todos.
A mi no me podía importar menos todo lo que tuviese que ver con las mierdas de los estereotipos de clases sociales y las apariencias; Para mi todos eran unos estirados creídos que pensaban que por tener cantidades de mas de seis cifras en el banco ya no eran simples mortales y que el resto de mundo les debía algo.
La verdad, es que, al final del día ellos eran mas ordinarios de lo que les gustaba creer, como dicen, "eran tan pobres que todo lo que tenían era dinero." Y así como tener dinero era algo satisfactorio, simplemente no lo era todo, aun si lo usaras en cosas correctas que te hicieran feliz.
Después del brindis, la fiesta por el cumpleaños de la mamá de Rosé siguió sin muchos acontecimientos importantes. Todos querían saludar a mi novia y conocer a su prometida, algunos hacían comentarios fuera de lugar como: "¿estas segura de que no te gustan los chicos? puedo presentarte a algunos" mientras yo estaba parada a su lado escuchando todo, pero era gracioso ver las expresiones que Rosie hacia, eran una mezcla de disgusto y su mejor fachada de chica educada de alta sociedad.
- Que grande estas sobrina.- La mujer mas excéntrica que había visto en mi vida, saludo a Rosé con dos besos en las mejillas, dejandole labial marcado en estas, y después se giro a verme con una sonrisa.- Tu debes ser Jisoo, ¿cierto? en la familia no hacen mas que hablar maravillas de ti.
ESTÁS LEYENDO
GONE } ChaeSoo - ADAPT (Finished)
Romance¿Que se sentirá ser libre? . . . . . . . Está historia NO ES MIA, es una adaptación del fanfic "Gone" de Laurensillage, todos los créditos a ella por su gran historia y muchas gracias por darme el permiso de adaptarla a mi shipp favorito. . . Espe...