[Kim Taehyung, 20 años — Jeon Jungkook2016
Taehyung bostezó con cansancio frente a la puerta del departamento, sabiendo que caería rendido tan pronto su cuerpo tocara el colchón. Luego de la cena en casa de Jimin, los hermanitos de éste les pidieron que se unieran al fútbol con ellos; siendo los ganadores al final.¿Cómo era posible que niños de 14 les hubieran dado una paliza? ¿Quizás debían considerar la idea de entrar al equipo de baloncesto en la universidad?
Sonrió con gracia, ingresando a su residencia con ese tipo de preguntas en su cabeza; sin embargo, sus pisadas se detuvieron en la entrada luego de ver las botas que Jungkook utilizaba para salir.
Contando lo de la noche anterior, no esperaba encontrar al menor todavía en casa al volver. "Quizás necesite algo más de tiempo." Fue lo que pensó, pero en ese mismo instante su tranquilidad se vio atacada sin reparo.
¿Y si era su calzado, lo único que quedaba de él?
Un sentimiento de temor le recorrió de pies a cabeza, obligándolo a dar grandes zancadas hacia la habitación del otro muchacho. Sin embargo, un suspiro de alivio salió de su boca al comprobar que todas las cosas seguían en su lugar.
— ¿Qué estás haciendo? — se escuchó a sus espaldas, haciéndolo girar por instinto.
Taehyung casi tuvo que aferrarse a la puerta del guardarropa cuando la imagen del menor llegó a él. Jungkook estaba apoyado en el marco de la puerta que conectaba con la otra habitación, vistiendo tan solo uno de sus camisones mientras lo miraba con ojitos adormilados.
¿Y cómo debía sentirse viéndolo así? Porque estaba siendo completamente atormentado por los latidos acelerados de su corazón.
Jungkook parpadeó incrédulo cuando el mayor desvió la mirada, fingiendo que algo en la alfombra capturó su atención. Las mejillas del menor adquirieron color al darse cuenta de la ropa que tenía y, obviamente, no le pertenecía.
— Esto estaba... — trató de excusarse, fallando en el intento. — T-Terminé de ducharme y fue lo primero que—
— Está bien, no tienes que decir nada. — el mayor mordisqueó su labio inferior, sonriendo con nerviosismo. — Acabo de llegar, pensé que no te encontraría luego de... — Jeon agachó la cabeza, avergonzado. — Solo... no me esperaba verte aquí.
— Lamento decepcionarte. — murmuró.
— No, no es lo quise decir. — Kim acercó sus pasos con lentitud, temiendo molestarlo. — Me refería a que—
— Quiero hablar contigo. — el menor interrumpió. — O bien, intentarlo. ¿Podemos ir a tu habitación?
El semblante del mayor se mantuvo inexpresivo, repitiéndose en su cabeza únicamente las primeras palabras del menor. ¿Por qué la voz de Jungkook sonó bastante seria al decir aquello? ¿Cómo debería sentirse respecto a ello?
¿Si quiera tendría tiempo de confesarle su amor?
Kim agachó la cabeza un momento, fingiendo buscar el teléfono en los bolsillos de su pantalón mientras parpadeaba fugazmente en esperar de quitar el ardor en sus ojos. Tomó una corta respiración antes de asentir, siguiendo al otro muchacho hacia su propia recámara.
Quizás solo quedaba decir: "Fue bueno mientras duró." ¿Pero cómo aceptar una derrota de una guerra aún no iniciada? Así mismo, ¿cómo podía continuar su vida sin el chico al que amaba, sin antes hacerle saber sobre su alborotado corazón?
ESTÁS LEYENDO
Amor u odio
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung han tenido problemas desde que pueden recordar y sus días en la escuela secundaria fueron de todo menos amistosas. ¿Cómo puede cambiar su relación al llegar a la universidad? Ambos se encontrarán en un extraño estancamie...